Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18021
Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 13:49 Y esas pulseras de colorinchis que terminan en cruz no estuvieron de moda hace unos años?

Sí, se llevaban un montón, las pusiera Sara Carbonero de moda en 2010 o 2011.
:flor:

18023
Lo que habéis rajado, madre :ess38: , ya me he puesto al día.
Yo, resumiendo, lo que menos entiendo y mira que hay cosas, es lo de las trencitas esas cutres, no hay explicación posible.

18024
Estais para comer percebes las que os manchais con los espaguetis :lol: . Igual había baberos de unicornio, con Ramos nunca se sabe.

18026
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 16:23 En la boda de Amancia no había también hamburguesas?
Eran manitas a la menta.

A ver, una hamburguesa no tiene por qué estar obligatoriamente entre pan de bimbo. La hamburguesa es la carne, si la pusieron en plan tosta o algo así queda cuqui y no se te cae el churretón de ketchup por la comisura.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18027
mevacor escribió: 17 Jun 2019, 19:53 No hay más fotos de la boda, cuando van a salir?
Yo creo que hasta que no saquen eso del reality de Amazon nada. Con lo de que iban a mandar fotos sí que emosido engañado.

De la boda de la Esteban para ir abriendo boca tenemos este look que le hicieron a Anabel en Sálvame como propuesta. No es feo pero le queda muy mal a la pobre ese corte

18029
Yo una vez me comí una hamburguesa (sin pan) con foie fresco y salsa de pimienta que aún estoy orgasmando. No sé porqué no iba a ser un plato digno de buena boda. Si es una carne buena no tiene nada que envidiar a un buen solomillo. Otra cosa es que sea difícil encontrar buena materia prima, que no lo niego. Esto me recuerda una vez que me pedí una hamburguesa solo con pan, a 18 €, a priori lo veías y parecía soso pero joder la carne estaba tan buena que no necesitaba nada más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18031
mevacor escribió: 07 Jun 2019, 14:59
Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 14:45
mevacor escribió: 07 Jun 2019, 13:06 Venga hombre. Si es denuncia falsa es simplemente eso, una denuncia falsa. Que nada tiene q ver con el problema global que hay pero es la mejor forma que tiene el patriarcado de desprestigiar , como si esto invalidase toda la realidad de las violaciones q ocurren diariamente. Que cojones tendrá q ver lo de Neymar, el caso es que a una víctima cuesta mucho creersela o no se la cree directamente y estas movidas les viene genial para justificarse. Lo de poner la misma pena a alguien q denuncie y sea mentira que a un vi0lad*r me deja perpleja hija, te habrás quedado agusto.
Sí hija si me he quedado a gusto
Estás mismas que van haciendo denuncias falsas son las que se "cargan" años de lucha de las mujeres, que se han sacrificado para que se le pueda escuchar y creer para que vengan unas a utilizarlo para lucrarse, me da un asco tremendo y lo que no puede ser es que si se demuestra 100% y lo de 100% demostrado que se lleven muchos años de cárcel
Qué en ningún caso lo he comparado con la viola***n en sí
No sé cargan nada, en cualquier otro delito hay este problema cuando se denuncia en falso? Se denuncia un robo que nunca ocurrió y a alguién se le ocurre dudar por eso cuando se denuncian otros robos? No verdad?
La lucha sigue y la realidad sigue siendo la que es y estas actitudes infames por supuesto no representan nada, pero claro, solo es parte más del aparato patriarcal que nos quiere restar voz y seguir sembrando siempre dudas sobre q muchas acusaciones de viola***n son falsas.
Aparte q las denuncias falsas son algo muy minoritario por mucho que algunos quieran vender lo cobtrario. Así q a mí lo de extrapolar un caso individual a toda una causa y pretender deslegitimarla me parece el colmo .
Más mil

18032
En las bodas de los últimos años es habitual poner hamburguesas, patatas o algo rico. Yo estuve en una que a mitad de la noche sacaron hamburguesas. Suena poco "gourmet" pero realmente es algo que va a gustar y come la mayoría. Yo prefiero los espaguetis o la hamburguesa antes que el rape.
Última edición por Argo el 17 Jun 2019, 22:55, editado 1 vez en total.

18033
mevacor escribió: 17 Jun 2019, 19:42

Ah quería decir que vi antes un anuncio de jazztel donde sale Jesus Vazquez y me he cagado
Se le está poniendo la cara una mezcla entre el maestro Joao y Pee Wee Herman.
Imagen

18034
Argonauta escribió: 17 Jun 2019, 22:53 En las bodas de los últimos años es habitual poner hamburguesas, patatas o algo rico. Yo estuve en una que a mitad de la noche sacaron hamburguesas. Suena poco "gourmet" pero realmente es algo que va a gustar y come la mayoría. Yo prefiero los espaguetis o la hamburguesa antes que el rape.
En la última boda que yo fui sacaron de recena magras con tomate,....

Pues fue todo un éxito, y de lo que más se hablo después de la boda. :yess:

18036
Las ha puesto Beckham, a él le van a prohibir subir nada :ess38:

Lo de las hamburguesas de recena ahora es habitual ponerlas pero esto era como uno de los platos principales, de recena no sé qué pondrían. Igual lo de los puestos de churros de la feria era verdad xD

Estoy mirando y parece que sí que era verdad
y tampoco faltó una 'recena' a base de minipizzas y churros y varios carritos de algodón de azúcar y 'chuches' para completar este carrusel de sabores y, sobre todo, de emociones.
https://www.hola.com/cocina/noticiaslib ... lar-rubio/

18038
No tengo ni idea de cómo lo hacen, con vino de por medio parece :mellao:

Mira en Hola! son rancios y redichos hasta para hablar de una recena

18039
Argonauta escribió: 17 Jun 2019, 22:53 En las bodas de los últimos años es habitual poner hamburguesas, patatas o algo rico. Yo estuve en una que a mitad de la noche sacaron hamburguesas. Suena poco "gourmet" pero realmente es algo que va a gustar y come la mayoría. Yo prefiero los espaguetis o la hamburguesa antes que el rape.
Hombre de recena sí, pero de principal no lo he visto yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18040
Que elegantes se ve las manos tatuadas saliendo de un chaqué hecho a medida y un buen peluco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: