Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18003
Bing escribió: 17 Jun 2019, 18:17 Seguro que había más uno comiendo espaguetis con cuchara como más le gusta a @Shirley :jiji:
:susto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18004
Sí, guay, se bautizó justo para casarse, le ha venido la fe de repente? [mention]blue_city[/mention] y no ha pagado nada, es un donativo como todo el mundo. La iglesia no tiene tarifa de alquiler.

Lo veo incongruente no es que haya trato de favor, es que no entiendo que la iglesia se preste a que cualquiera se bautice para acto seguido casarse por todo lo alto. Igual que los que no van jamás a misa pero sí se casan luego por la iglesia, que lo hace mucha gente.

18006
haemalea escribió: 17 Jun 2019, 15:29 A mí el menú no me disgusta, tiene de todo.
Pitiu escribió: 17 Jun 2019, 13:24 Sabemos si la Poto se casa por la mañana o por la tarde?
Tardísimo. Aunque los invitados lo agradecerán

Imagen
Muchas gracias, qué tarde, si no me gustan las bodas por la tarde, ya a estas horas es la muerte.

18007
LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 18:19 Sí, guay, se bautizó justo para casarse, le ha venido la fe de repente? @blue_city y no ha pagado nada, es un donativo como todo el mundo. La iglesia no tiene tarifa de alquiler.

Lo veo incongruente no es que haya trato de favor, es que no entiendo que la iglesia se preste a que cualquiera se bautice para acto seguido casarse por todo lo alto. Igual que los que no van jamás a misa pero sí se casan luego por la iglesia, que lo hace mucha gente.
Con el coste me refería al donativo. Con respecto a lo que comentas de bautizarse para casarse, al final es algo que yo he visto también en conocidos. Sin ir más lejos, muchos que no están confirmados también lo hacen para casarse por la Iglesia. Yo creo que este es otro debate, pero al final ahondar en los motivos que lleva a la gente a casarse o no por la Iglesia son múltiples, unos superficiales y otros no. Es como el bautizo de los niños, hay quienes lo hacen porque toca o por tradición y otros porque realmente quieren esa educación para los niños. Al final, el cura que va a celebrar un sacramento no va a pararse a ahondar en las razones detrás de eso. Si no directamente no habría ni el 90 por ciento de las bodas, comuniones ni bautizos. Al final yo creo que no se contenta a nadie y todo el mundo se queja. Unos porque piensan que todo es un cachondeo que acepta la Iglesia y otros porque la Iglesia se pone cada vez más exigente con las catequesis y cursillos de preparación.
Imagen

18008
Yo puedo comer espaguetis sin mancharme :queen:
Pero en una boda quedan raros, yo habría puesto unos tortellinis artesanales o un risotto.
La hamburguesa totalmente fuera d lugar. Bogavante siempre es bien, siempre que no llevara demasiada mandanga añadida

18009
Pues a mi me encanta que la Esteban se case de tarde-noche. ¿Sois conscientes de la de vestidos largos y horteras vamos a ver? Modas Puri e Invitadas Charo van a hacer su agosto y yo que me alegro. Va a haber toneladas del tul del que pica, encaje, bordados, lentejuelas y raso del malo.

No estoy muy puesta en esta boda y ni siquiera sé quién es el novio, pero aquí me tendréis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18010
La Patiño ya estaba temblando el sabado pasado durante la tertulia/despelleje de la boda Unicornios. Sabía que este sábado le va a tocar recibir...
Cristina la de Cambiame se casa en julio 2020, can't wait...
A ella le gustó el Pili-look, como no podía ser de otra manera...
Última edición por Doraemon el 17 Jun 2019, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18011
Maud escribió: 17 Jun 2019, 18:41 Pues a mi me encanta que la Esteban se case de tarde-noche. ¿Sois conscientes de la de vestidos largos y horteras vamos a ver? Modas Puri e Invitadas Charo van a hacer su agosto y yo que me alegro. Va a haber toneladas del tul del que pica, encaje, bordados, lentejuelas y raso del malo.

No estoy muy puesta en esta boda y ni siquiera sé quién es el novio, pero aquí me tendréis.

Pero aunque se casara por la mañana crees que la Tina y la Mariví no iban a ir de largo??? :lol: ,no seas ilusa, irían de largo y brilli.

A ver las hamburguesas eran de kobe y yo cuando como espaguetis no me mancho, por favor no tengo 5 años :lol: , a mí sí me ha gustado el menú.

18012
Un amigo estuvo en el restaurante de Dani García y en el menú degustación entraba una hamburguesa de kobe, no creo que fuera igual que la de la boda claro, pero la esencia era esa. Me comenta por el pinganillo que qué maravilla de hamburguesa.

18016
Shirley escribió: 17 Jun 2019, 18:18
Bing escribió: 17 Jun 2019, 18:17 Seguro que había más uno comiendo espaguetis con cuchara como más le gusta a @Shirley :jiji:
:susto:
Mi hermana también los come con cuchara y yo le digo que eso es de pijos :lol: Yo aunque quisiera comerlos así ni sé y me da p**a grima el ruido del cubierto contra la cuchara.

La orden de la Jarretera que coño es? Letizia va un poco como Vicky en la boda no? A mi la familia real brittish me parece de las más cutres lo que pasa es que la más poderosa y se debe al carisma de la reina actual. Aunque por Carlos siento cierta simpatía no lo voy a negar.

Ah quería decir que vi antes un anuncio de jazztel donde sale Jesus Vazquez y me he cagado
Imagen

18017
Bueno, donativo a la iglesia por casarse pero con “tarifa”.
A una amiga el cura le dijo, el donativo por casarte son 100 €. Que si quieren cobrar perfecto, pero que lo llamen lo que es, y paguen el impuesto que corresponde. Qué iluso me ha quedado no?

18020
A mí lo de casarse en la catedral me parece por puro postureo.
Es que además el estaba si bautizar, y ella no me suena que sea religiosa :eyebrow:

El vestido personalmente no me gustó; demasiados escote (para mi gusto) mucho brillo, y en conjunto todo muy recargado que parecía que la había vestido Saray del supervivientes del año pasado.

Y en él no me acababa de convencer el tupé.

El menú me chocó un poco lo de los spaghettis y las hamburguesas, (aunque yo prefiero eso a un plato súper moderno y minimalista :red: )

A ver si salen fotos de dentro que quiero ver la feria y los no sé cuantos looks que se pusieron luego

(Perdón por el pedazo texto)
:flor: