Re: Di lo que piensas
8241A mí no me gusta que haya tan pocos mensajes por página, se me hace muy cansino estar cambiando de página todo el rato, pero bueno como queráis..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En serio? A mí me la suelen dar para el día siguiente o como mucho (en fechas tipo puentes) al otro...Lunnaris escribió: 13 Mar 2018, 11:41 Llevo ya una hora en el médico esperando. Me he venido de urgencias sin cita previa porque llevo ya dos semanas con la regla y no se me corta y no me parece normal. He intentado pedir cita previa y no me daban hasta el día 26, así que he venido sin cita y a esperar a que puedan atenderme.
De verdad es normal dos semanas para que te den cita en el médico de cabecera? Que son servicios primarios, joder, que dos semanas es una barbaridad. Luego se quejan de que las urgencias están saturadas, no me sorprende...
Bendito? Si precisamente se están cargando la sanidad para favorecer esos seguros, sin ellos no habría intereses para que la pública no funcionase. Maldito en todo caso.
Yo eso lo digo siempre, la verdad.Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Ay, yo me he dado cuenta de que uso “la verdad” como muletilla mucho más de lo que pensaba... a ver si me lo quito.
A mí me pasa igualundi escribió: 14 Mar 2018, 09:38 A mí lo que me pasa es que tengo la manía de empezar las frases por "yo.... " cuando ese yo me lo podía ahorrar y me da rabia porque me suena hasta paleto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados