Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14963
Yelle escribió: 17 Jun 2019, 17:00 Hay una que sigo en insta que siempre dice que destetó a su hija a los 54 meses y a mí me cortocircuita el cerebro. Yo dejé de decir los meses de mi hijo al año y medio. Si acaso decía año y ocho meses, pero no veinte meses porque no me aclaraba ni yo.
Es que la lactancia es una cosa que empiezas a hacer, evidentemente, cuando son bebés y el destete es un hito tan grande que quieres ser lo más exacta posible... Yo también cuento los meses que llevo dando el pecho a mí hija. Y apunto en el calendario cuántos meses tiene. Hablar sobre ella "en años" es como renunciar a MI bebé.

Y luego está lo que ya han dicho... Hasta los 36 meses se compra la ropa, en la zona de bebé, van al colegio en el Primer Ciclo de Infantil... Aún están muy tiernecitos.

14965
Eso mejor, 1 año y tantos meses, 2 años y tantos meses, vale, pero decirlo todo en meses yo contesto vale, vale y me quedo sin saber el tiempo que tiene el niño por no echar la cuenta.

Yo también me quedé tocada con el post de la deep web [mention]mevacor[/mention]

14968
Que si? Yo hasta los 36 me manejo, igual es porque estudié parte de Educación Infantil y el desarrollo va por niños. Además en los huevo Kinder pone hasta 36 meses.

14973
Yo a partir de los dos años dejo de contar en meses. Si los acaba de cumplir, tiene dos años, si han pasado algunos meses, dos años y medio, y luego ya tres.

14975
mevacor escribió: 17 Jun 2019, 19:37
Eleanor escribió: 17 Jun 2019, 19:32
mevacor escribió: 17 Jun 2019, 19:30 Y 54 meses cuánto es? :sumo:
Cuatro años y medio, una barbaridad.
pero que cojoneeeeeeeees :lol33:
Yo tengo 405 meses, mira que bien suena :sip:
Yo paso de echar la cuenta... :loll: :loll: :loll:

Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 19:37 Yo a partir de los dos años dejo de contar en meses. Si los acaba de cumplir, tiene dos años, si han pasado algunos meses, dos años y medio, y luego ya tres.
Yo también y los embarazos lo mismo. 3 meses, 3 meses y medio y así. Nunca en semanas.

14976
Yo a la gente le digo los años igual que en el embarazo los meses. Pareces medio tonta cuando le dices a alguien que no entiende nada de bebés que tu hijo tiene 17 meses o que estás embarazada de 22 semanas.

14978
Yo lo de los meses igual,hasta el año,pues 6-8-10 meses,después 1 año y tantos meses,1 año y medio, en 2 meses cumple 2 años, a partir de los 3 pues 3,4,5 años y ya si te preguntan pues dices cuando los cumple.
Yo hasta los 3 años lo veía bebé, sobretodo mientras dormía que seguía teniendo postura de bebé y de repente un día,fui a mordisquearle los piesetes mulliditos de bebé y me di cuenta que tenía unos cacho pies largos que ni Michael Phelps.
Lo de los 54 meses me deja patidifusa.

Y ahora con lo de medir meses,se me viene a la cabeza el tema de las medidas y la siempre famosa 90-60-90 que siempre me llamó la atención porque todo el mundo pone énfasis en esa medida,sin tener en cuenta la altura y no es lo mismo 90-60-90 si mides 1'80,1,65 o 1'50.
Por qué esa cifra?alguien lo sabe?
Imagen

14979
Hablar de meses con niños de más de 2 años lo veo raro, es como si quisieras que tu hijo fuera siempre un bebé. Si tiene 2 años y 10 meses di que tiene 2 años y medio o casi tres que tampoco importa mucho.

14980
Yo una vez fui a parar a un foro de lactancia cuando mi hijo era bebé y lo flipé.Una tía decía que había dado el pecho a su hija hasta los 13 años .A esa edad su hija le dijo que ya no más .Me impactó muchísimo.
:lluvia: