Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: DEP

63
Sys escribió: 14 Mar 2018, 08:29 Pues yo tal y como creo que trató a su primera mujer no creo que sea un ejemplo tan maravilloso...
Me he perdido... Un ejemplo de qué?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

65
Sys escribió: 14 Mar 2018, 08:46 Que se tiende a endiosar a la gente que destaca en un campo y para mí no es todo. Con Einstein pasa parecido
Hablas de Hawking? no sabía que hubiese tenido un pasado turbulento a nivel de relaciones.
Imagen

66
Sys escribió: 14 Mar 2018, 08:29 Pues yo tal y como creo que trató a su primera mujer no creo que sea un ejemplo tan maravilloso...
Yo tambien lo creo, la esposa le cuido y lo que se echo a la espalda no fue facil, cuidarlo a él a los hijos etc. El la dejo por otra supuestamente.

67
La dejó por la enfermera que luego lo maltrataba. El tema es que al principio no quería que nadie lo cuidara salvo la mujer que tenía dos bebes así que cuenta que tenía que ir con él en un brazo, un bebé en el otro y el de 2 años correteando , cuando por fin aceptó una enfermera mirad lo que pasó

68
Yo su vida personal no la voy a juzgar. Lo que es cierto es que este hombre de alguna manera democratizó materias muy complicadas para el común de los mortales como el tiempo, la relatividad, el universo, etc. Y eso hay que reconocérselo sí o sí, aunque le fuese infiel a su primera mujer.

69
No fue infiel, sólo le hizo la vida imposible y luego la dejó por otra. Por supuesto ella
No trabajaba ni nada obviamente con dos hijos y un marido que no aceptaba ayuda de nadie que no fuera ella (teniendo ella un doctorado) porque lo importante era la ciencia de él (yatusabeh) y luego no querer usar silla de ruedas que para eso la tenía a ella de bastón (y esto es literal contado por ella)

71
Obvio que profesionalmente es mas que respetable, creo que se comenta anecdoticamente al menos por mi parte, que buen marido no fue y vaya que tenia que agradecerle a la esposa...

72
Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
Imagen

73
Es que al final muchos genios lo son gracias a sus mujeres que son las que tiran con todo lo demás, eso creo que hay que empezar a visibilizarlo, y no se hace

75
NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
+1
Dejando a un lado lo que haya pasado en su vida personal, era un grande en lo suyo. Irrepetible
DEP

76
eLicinha escribió: 14 Mar 2018, 09:41
NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
+1
Dejando a un lado lo que haya pasado en su vida personal, era un grande en lo suyo. Irrepetible
DEP
+2

77
chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 09:50
eLicinha escribió: 14 Mar 2018, 09:41
+1
DEP
+2
De acuerdo.

DEP
Imagen

78
PinkiePie escribió: 14 Mar 2018, 08:23 DEP.
Tenía la que para mí es la peor enfermedad de todas (y mira que hay competidoras fuertes), te va apagando poco a poco, pero dejándote consciente para que veas tu deterioro, justo lo hablé hace poco con un médico. Impresionante lo que duró con la enfermedad, por cierto.
+1 es la única enfermedad que siempre , siempre me hace llorar cuando conozco a alguien que la tiene.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó