Ay sí, los niños en meses y los embarazos en semanas, a mí me confunden y me hacen echar cuentas, es como si ahora me hablan en pesetasNitty escribió: 17 Jun 2019, 14:58 Me da mucha rabia la gente que habla de la edad de los niños en meses, en plan tiene 25 meses, no coño tiene dos años. Y que habla de bebés cuando son niños de año y medio o dos años.
Re: Opiniones impopulares
14942A ver, es que son considerados bebés hasta los 3 años.
Y lo de los meses es porque a nivel desarrollo, alimentación y todo no tiene nada que ver un niño de un año con uno de año y medio.
Pero yo personalmente solo uso ese lenguaje entre madres/padres y lo de los meses hasta los 2 años. Ahora que estoy embarazada, a las madres les digo que estoy de 17 semanas y a las que no lo son qut estoy de 4 meses. Igual, es que no es lo mismo 17 semanas que 20.
Además, en el embarazo hay un momento confuso porque amigas, un embarazo no dura 9 meses, dura 40 semanas (que son casi 10 meses). Yo fui a una boda en mi anterior embarazo de 36 semanas y la gente me preguntaba, si lo paso a meses son 9 meses, pues oye, impresiona, pero es que me quedaba un mes aun! A esas alturas es mejor decir "me queda un mes"
Y lo de los meses es porque a nivel desarrollo, alimentación y todo no tiene nada que ver un niño de un año con uno de año y medio.
Pero yo personalmente solo uso ese lenguaje entre madres/padres y lo de los meses hasta los 2 años. Ahora que estoy embarazada, a las madres les digo que estoy de 17 semanas y a las que no lo son qut estoy de 4 meses. Igual, es que no es lo mismo 17 semanas que 20.
Además, en el embarazo hay un momento confuso porque amigas, un embarazo no dura 9 meses, dura 40 semanas (que son casi 10 meses). Yo fui a una boda en mi anterior embarazo de 36 semanas y la gente me preguntaba, si lo paso a meses son 9 meses, pues oye, impresiona, pero es que me quedaba un mes aun! A esas alturas es mejor decir "me queda un mes"
Última edición por Bur el 17 Jun 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
14943Pasados los 12 meses osea un año no le veo sentido decirle a nadie que tiene tantos meses. Yo siempre he dicho año, año y medio, dos, tres, cuatro años...
14944Para mí con un año ya son niños no bebés, cuando empiezan a andar más o menos.
14947Es que yo pienso en los familiares y que sigan y sigan...joder es que es horrible, me parece que al final todo es circo y la gente mata por saber hasta el último detalle. Morbo por el morbo.
Yo es que puedo tener un interés en el lado oscuro del ser humano un día, pero más no porque acabo hundida. Si recuerdo que el post de la deep web del difunto me había dejado tan tocada que estuve como dos días sin dormir bien.
Era en este post donde puse lo del crimen de Alcasser y demás no? joder es que ahora veo que estáis con bebés y me quedé rayada, quedaría por ahí atrás
Yo es que puedo tener un interés en el lado oscuro del ser humano un día, pero más no porque acabo hundida. Si recuerdo que el post de la deep web del difunto me había dejado tan tocada que estuve como dos días sin dormir bien.
Era en este post donde puse lo del crimen de Alcasser y demás no? joder es que ahora veo que estáis con bebés y me quedé rayada, quedaría por ahí atrás
14948estaba flipandomevacor escribió: 17 Jun 2019, 16:02 Es que yo pienso en los familiares y que sigan y sigan...joder es que es horrible, me parece que al final todo es circo y la gente mata por saber hasta el último detalle. Morbo por el morbo.
14949Bebés y riñoneras xD Sí, era estemevacor escribió: 17 Jun 2019, 16:02 Es que yo pienso en los familiares y que sigan y sigan...joder es que es horrible, me parece que al final todo es circo y la gente mata por saber hasta el último detalle. Morbo por el morbo.
Yo estoy de acuerdo contigo. Una cosa es tener interés en el lado oscuro del ser humano y otra cosa es repetir, repetir y repetir. Lo siento especialmente por una familiar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14950Yo tampoco puedo con estas historias de crímenes y sucesos. Entiendo que la gente pueda tener interés por la criminología, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
14951Yo también.
Pero vamos, es que hasta los 3 años se consideran bebés a nivel general. Teatro de bebés (0-3 años), ropa de bebé (0-36 meses)...que no es que las madres estemos locas, es que el mundo sigue considerándoles bebés.
14952Pero en sentido fisiológico, o médico, o no sé cómo decirlo, se consideran bebés hasta los 3 años.Nitty escribió: 17 Jun 2019, 15:31 Para mí con un año ya son niños no bebés, cuando empiezan a andar más o menos.
PPP Wikiforer@
14953Claro, una cosa es que te interese la criminología, o incluso te intrigue qué puede pensar alguien para hacer X cosas, y otra recrearte en fotos de autopsias, detalles escabrosos y teorías a cual más disparatada.Folle escribió: 17 Jun 2019, 16:15 Yo tampoco puedo con estas historias de crímenes y sucesos. Entiendo que la gente pueda tener interés por la criminología, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
14954Yo creo que lo intermedio entre bebé y niño es infante (seguro que a las que hayáis jugado a los Sims os suena, jeje), pero en España es un término que creo que no se usa mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
14955Toddler de esos xD
Yo al mío (dos años y medio casi) a veces lo veo como un bebé y a veces como un niño, es un híbrido
Yo al mío (dos años y medio casi) a veces lo veo como un bebé y a veces como un niño, es un híbrido
14957leonor escribió: 17 Jun 2019, 15:01A mí también me molesta porque te obligan a hacer tú el calculo, con lo fácil que sería decir: 2 años. Ni que fueran piezas de parmesanoNitty escribió: 17 Jun 2019, 14:58 Me da mucha rabia la gente que habla de la edad de los niños en meses, en plan tiene 25 meses, no coño tiene dos años. Y que habla de bebés cuando son niños de año y medio o dos años.
Yo de lo decir la edad en meses tampoco lo veo. Ya conté aquí o en FV que la hermana de una conocida habla de su hijo de ya 5 años como si fuera un bebé. El niño no tiene casi 5 años, no; el niño 58 meses. Os juro que es verídico
Autumn... The year's last, loveliest smile
14958Maud escribió: 17 Jun 2019, 16:52leonor escribió: 17 Jun 2019, 15:01A mí también me molesta porque te obligan a hacer tú el calculo, con lo fácil que sería decir: 2 años. Ni que fueran piezas de parmesanoNitty escribió: 17 Jun 2019, 14:58 Me da mucha rabia la gente que habla de la edad de los niños en meses, en plan tiene 25 meses, no coño tiene dos años. Y que habla de bebés cuando son niños de año y medio o dos años.
Yo de lo decir la edad en meses tampoco lo veo. Ya conté aquí o en FV que la hermana de una conocida habla de su hijo de ya 5 años como si fuera un bebé. El niño no tiene casi 5 años, no; el niño 58 meses. Os juro que es verídico
Con 216 meses podrá ir a la universidad.
14959Hay una que sigo en insta que siempre dice que destetó a su hija a los 54 meses y a mí me cortocircuita el cerebro. Yo dejé de decir los meses de mi hijo al año y medio. Si acaso decía año y ocho meses, pero no veinte meses porque no me aclaraba ni yo.
14960Yo también, al año y medio creo. También tengo el don de saber cuantos meses tiene un niño hasta esa edad