Re: Penélope Cruz
83Ella está guapa y me gusta ese pelo pero el vestido me parece horrible. Esa tela...
90La tela del vestido es arranca de las cortinas de casa de Noemi de los Gipsy kings..
91A mí no me disgusta tampoco, la veo muy favorecida. Mucho más guapa que recogiendo el césar de honor.
92Lo que son las cosas, yo la vi espectacular cuando lo del Césarlausa escribió: 14 Mar 2018, 08:21 A mí no me disgusta tampoco, la veo muy favorecida. Mucho más guapa que recogiendo el césar de honor.
94Yo también GraceGracecoddington escribió: 14 Mar 2018, 08:43Lo que son las cosas, yo la vi espectacular cuando lo del Césarlausa escribió: 14 Mar 2018, 08:21 A mí no me disgusta tampoco, la veo muy favorecida. Mucho más guapa que recogiendo el césar de honor.
95A mí el vestido me parece horroroso y a ella también la he visto más guapa en otros eventos.
96A mí me gusta el vestido (o lo que parece ser) pero ese chal lo arruina todo porque es una ranciada y no permite admirar lo que lleva puesto.
97Aqui se ve el vestido, pero el chal así llevado le da rollo. Va muy de los Oscar del 2000
98El mismo vestido sin chal y unas buenas esmeraldas/zafiros sería otra cosa, como va sigue sin gustarme.
99A mí no me gusta por muy Chanel que sea,ella ha llevado chirimbolos de la marca muy chulos y el R Lauren azul era preciosisimo, tuvo que irse de los ensayos de aquellos Oscars de Pedroooo por que se le cayó una carilla dental