Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3022Los más básicos no creo, pero los que llevan luz incorporada sí.
3023Los hay con luz para poder leer a oscuras, por unos 100€ encuentras!
3024Las pantallas de casi todo llevan una luz que sí, que daña la vista si se usan mucho. O al menos eso me dijo la que siempre me atiende en la óptica para ponerme un filtro en las gafas que refleja ese tipo de luz violeta, que como todas las pijotadas que le pones a los cristales de las gafas hay que pagar. Yo sí noto cierto descanso en la vista desde que lo tengo. Y si miras mi gafa de frente de hecho se ve el reflejo azul-violeta.
Los ebook no tienen esa luz.
Los ebook no tienen esa luz.
3025Venden linternas para ponerles a los ebook. El mío la lleva incorporada en la funda y es comodísimo.
3026Yo tambor foreo y leo artículos en el teléfono y bueno, pues tengo presbicia pero eso ya me viene de vieja. Todo lo que sea leer malo.
No tengo ebook, pero mis amigas dicen que el mejor el Kindle con luz incorporada. También he leído libros en el ordenador...
No tengo ebook, pero mis amigas dicen que el mejor el Kindle con luz incorporada. También he leído libros en el ordenador...
3027Últimamente me noto las uñas débiles por primera vez en mi vida. Será la edad? También estoy más hacendosa en casa y lavo más los platos, y uso vinagre de limpieza. Esos son los cambio que he hecho.
3028Yo tuve el Cervantes BQ 3 (creo que era) y estaba encantadísima con él. Porque tenía luz propia, diccionario... e incluso buscador. Y también Wifi. Podías cambiar el formato de la fuente... (aunque supongo que esto es común), podías poner marcadores... podías modificar la imagen de portada al tenerlo en suspensión...
La cosa es que en el metro se me cayó, y adiós. Se partió la pantalla por dentro y desde entonces me he acostumbrado al papel.
Pero igualmente lo recomiendo muy mucho. Me gustó bastante. [mention]Isik[/mention]
Me costó alrededor de unos 130 euros, pero ya digo, que muy bien invertidos (si no fuera por mis manazas )
La cosa es que en el metro se me cayó, y adiós. Se partió la pantalla por dentro y desde entonces me he acostumbrado al papel.
Pero igualmente lo recomiendo muy mucho. Me gustó bastante. [mention]Isik[/mention]
Me costó alrededor de unos 130 euros, pero ya digo, que muy bien invertidos (si no fuera por mis manazas )
3029Yo tengo un Kindle Paperwhite desde hace años, no recuerdo cuánto me costó en su momento, y el día que muera me voy de cabeza a comprar otro. Tiene todo lo que cuenta [mention]Ninfa[/mention] Lo recomiendo totalmente.
3030Gracias chicas. Y la casa del libro tb tiene uno propio, no? Puf. Mi tope anda por los 80uros...
3031Mírate el kindle básico, son 70 y pico euros y es genial. Y si necesitas luz le puedes añadir una lamparita como dice [mention]Maitia[/mention] porque no se cuanto cuesta el más barato con luz.katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 14:00 Gracias chicas. Y la casa del libro tb tiene uno propio, no? Puf. Mi tope anda por los 80uros...
3032Keren escribió: 17 Jun 2019, 14:42Mírate el kindle básico, son 70 y pico euros y es genial. Y si necesitas luz le puedes añadir una lamparita como dice @Maitia porque no se cuanto cuesta el más barato con luz.katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 14:00 Gracias chicas. Y la casa del libro tb tiene uno propio, no? Puf. Mi tope anda por los 80uros...
Pues acaba de.leer q el Kindle básico (2016) son 69€, y el.q acaba de salir lleva luz incorporada y son 89€. Buscando por encima he visto q las fundas con luz son unos 20€ , supongo q ya puestos elegir el nuevo...
3033Si un embarazo dura 40 semanas, que son 10 meses, ¿por qué se dice que dura 9 meses?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3034A mí eso me tenía trambolica toda la.preñez...., y ya la conversión meses/semanas...Folle escribió: 17 Jun 2019, 16:04 Si un embarazo dura 40 semanas, que son 10 meses, ¿por qué se dice que dura 9 meses?
3035Porque los meses no tienen sólo cuatro semanas, que serían 28 días. Tienen dos o tres días más a mayores, que también van sumando.Folle escribió: 17 Jun 2019, 16:04 Si un embarazo dura 40 semanas, que son 10 meses, ¿por qué se dice que dura 9 meses?
PPP Wikiforer@
3036El embarazo se cuenta a partir de la última regla, cuando realmente aún no estás embarazada, pero se hace así porque es imposible saber cuándo se produjo la concepción.
3037No sabía que la funda con luz costaba eso, pensaba que era una luz aparte más barata que enganchabas en la funda (es que yo no uso luz) pero si, con esos precios sale más a cuenta ir directamente a por el de 89€.katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 15:51Pues acaba de.leer q el Kindle básico (2016) son 69€, y el.q acaba de salir lleva luz incorporada y son 89€. Buscando por encima he visto q las fundas con luz son unos 20€ , supongo q ya puestos elegir el nuevo...Keren escribió: 17 Jun 2019, 14:42Mírate el kindle básico, son 70 y pico euros y es genial. Y si necesitas luz le puedes añadir una lamparita como dice @Maitia porque no se cuanto cuesta el más barato con luz.katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 14:00 Gracias chicas. Y la casa del libro tb tiene uno propio, no? Puf. Mi tope anda por los 80uros...
3039Eso es, se empieza a contar desde el primer día de la última regla. Es paradójico pero las dos primeras semanas de embarazo no hay embarazo.Arabella escribió: 17 Jun 2019, 18:04 El embarazo se cuenta a partir de la última regla, cuando realmente aún no estás embarazada, pero se hace así porque es imposible saber cuándo se produjo la concepción.
3040Es como una funda de movil, depende de lo bien/mal que trates normalmente a estos aparatos, de si lo vas a usar en el transporte público o sólo en casa...