Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17943
A lunes y seguimos sin fotos del dragón, el mono rojo con capa y el chaleco dorado. :lloro:

Por muchas estrellas Michelín que tenga el chef me parece muy cutre poner espaguetis en una boda, que además es un plato perfecto para mancharse.

A mí el look de Nuria Roca no me gusta. Ella me parece preciosa de cara y el color morado le favorecía mucho pero el cinturón amarillo plasticoso y el bolso rosa no me gustan nada. Me recuerdan a la tienda Blanco.

El tema de los unicornios me perturba, ¿a quién se le habrá ocurrido? Y ya el obsequio del unicornio negro... Me encantaría haber visto a Vicky con los espaguetis y el detalle kitsch. Pobre mujer, escapó de Pili en su momento cuando quería darle las victorias y ahora le hace esto.

17944
k25 escribió: 17 Jun 2019, 11:53
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 10:46 Pero vamos a ver, ¿Cómo que les representan los unicornios?, ¿tan especiales se creen?

La niña de René entonces la tuvo mientras estaba con Vania?, a esta chica siempre le pasa lo mismo.
No cuando se caso con Vania tenia 3 años y fue a la boda Creo que la tuvo en una ruptura o antes de empezar... No se me lio un poco con los tiempos pero en cualquier caso es una niña perfectamente aceptada e integrada en la familia desde siempre De hecho era la niña de los ojos de siempre

Pero con Vania llevaba mil años de novio, a lo mejor la hizo en en algun break de la relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17945
serena escribió: 17 Jun 2019, 11:07 SI no pega en una catedral, el novio siquiera es bautizado (cosa que me parece rara al menos en mi entorno también andaluz), no sé que diablos hacían allí. Si bien no soy católica, vengo de una familia que lo es y estoy bautizada. Entiendo el significado religioso que tiene el casarse en una iglesia para quien lo es, pero esta gente que no lo es y no tiene siquiera aparente relación con la iglesia: ¿se casan en la catedral solo para montar el paripé mediático? Hasta me parece una falta de respeto a quien realmente vive su fé

Totalmente de acuerdo, es todo un paripé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17947
Después del unicornio Primark y el peinado caqui de Chicharito, traigo otro detalle estilistico perturbador: la camisa abierta de Luis Rollán, se parece a JJ.

Imagen

Será por eso que no pudo pinchar en la boda del año?
Kiko Rivera sorprende a Irene Rosales con una fiesta por su 28º cumpleaños
Vivieron una noche muy especial rodeados de amigos
https://www.hola.com/actualidad/2019061 ... umpleanos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17948
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Jun 2019, 12:52 Pues comer una hamburguesa en una boda no me parece mal plan, si es que yo hubiera disfrutado en esa boda, lástima que no fue ACDC.
+1000 por lo menos el menú con los espaguetis y la hamburguesa suena bien :D:
Entre eso, los unicornios y la feria se hace todavía más raro que prohibieran críos en la boda.
Imagen

17951
Lo tiene todo esta niña, desde bolso de abuela a pantalones blancos de campana con zapatronchos. Los noventa hubieran sido su década.

17952
Y esas pulseras de colorinchis que terminan en cruz no estuvieron de moda hace unos años?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17955
Que una señora como yo le diga a Vic Fed que va muy pasada de moda es como para preocuparse. Además tengo dos consejos para ella por si me lee:

1. no eches el cuello para adelante con el móvil, baja los hombros y échalos atrás, si no vas a llegar a los taitantos con una lesión, sé lo que te digo
2. bar de cejas de Benefit.

17956
Vaya menú, por favor. ¿En serio spaguetis? Ya muchos menús infantiles ni los llevan y van ellos y los ponen en la boda del año. Viendo el menú Vicky se debió de quedar sin probar bocado; que menos que ponerle un cuenco con zanahoria rallada. Los cardiólogos de Sevilla, eso sí, deben de estar contentos con el despliegue de hamburguesas y churros. Van a hacer su agosto, lo mismo que loa dietistas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17958
Nuria Roca iba estupenda, pero el marido me está dando un calor de verlo con ese chaqué que parece de lana :fever:

17959
clin escribió: 17 Jun 2019, 14:08 Nuria Roca iba estupenda, pero el marido me está dando un calor de verlo con ese chaqué que parece de lana :fever:
Has visto el careto que llevaba???...es que sale en alguna foto que me parto!!! :lol: :lol: :lol:

17960
:ok: Llego tarde para largar sobre la boda infantil de estos dos :popcorn:

Entre unicornios, parque de atracciones , hamburguesas y espaguetis es para hacérselo mirar :wirr:

El vestido de la PIli pues como es ella estridente y sin criterio , el vestido es bonito pero no con esas trenzas, velo y pendientacos .. mira que ya las novias no tienen que ir vestidas recatadas para una boda religiosas ( es que pensar eso me parece de otro siglo , tampoco va empelotas ) yo ese vestido me lo hubiera puesto , a esta altura de mi vida estoy ya cansada de bodas de novias rancias y novias Pinterest :rock: :rock:

Peor veo llevar a sus hijos vestidos de viejos chicos :shutup: odio los niños vestido de mini adultos :ayno:

En serio Sergio te has pasado con el color de pelo y el peinado :prgss:

Las invitadas pues salvo a 3 como mucho
Imagen