Re: Di lo que piensas III
6362Pff que pereza hacer la maleta, me valen 4 cosas contadas de años anteriores..
6364Ostras lo acabo de ver!!! Perdón, es que apenas puedo entrar al foro, voy de culo siempre.Maitia escribió: 17 Jun 2019, 01:02Cito a @thu'um que igual te puede ser de ayudaSonmi escribió: 16 Jun 2019, 21:15 Si es que soy gafe, llevo enamorada de un mueble de ikea años, pero como no lo necesitaba hiper urgentemente, ni tenía pasta (antes iban otras cosas) acabo de echar un vistazo en la web aprovechando que tengo que comprar otra cosa, y ya no está.
Genial todo, oigan.
Recuerdas el nombre? @sonmi te mando privó.
6365Madre mía, las cortinas de mi ayuntamiento, vivimos en los años 80 jaja.
6366Buenas Womaaan!! muy bien y tú?
6367Genial reina, me encanta tu avatarVulgare escribió: 17 Jun 2019, 14:11Buenas Womaaan!! muy bien y tú?
6368gracias!!Diamante Woman escribió: 17 Jun 2019, 14:16Genial reina, me encanta tu avatarVulgare escribió: 17 Jun 2019, 14:11Buenas Womaaan!! muy bien y tú?
6369Yo estoy de los nervios porque ha salido la convocatoria de las oposiciones del Estado y me he puesto nerviosa. Realmente preparo las de mi comunidad, en mi clase de la academia somos unos 20 y la verdad es que para lo poco que llevo estoy muy contenta con mi rendimiento (que está feo compararse, pero al final esto es competencia pura y dura por una plaza), pero claro...quería presentarme al Estado y me he agobiado un poco.
Hoy encima han operado a mi abuela de una fractura complicada del hombro y ha estado 4h en quirófano. Al final ha necesitado prótesis y no sabemos muy bien cómo va a quedar la cosa...
Puto lunes.
Hoy encima han operado a mi abuela de una fractura complicada del hombro y ha estado 4h en quirófano. Al final ha necesitado prótesis y no sabemos muy bien cómo va a quedar la cosa...
Puto lunes.
6370Bueno, bueno, BUENO, a lo mejor es la primera vez que os vais a sentir orgullosas de mí en once años.
6371Her escribió: 17 Jun 2019, 15:13 Bueno, bueno, BUENO, a lo mejor es la primera vez que os vais a sentir orgullosas de mí en once años.
6372El sábado es el cumpleaños de mi hermano y no tengo ni idea de qué regalarle. Encima tiene que ser algo que pueda comprar online porque con los horarios de trabajo que tengo, no me queda mucho tiempo para ir de tiendas. Y tampoco me queda mucho tiempo para pensar. Lo gracioso es que él no se curra nada mis regalos y yo siempre me digo que voy a hacer lo mismo y no, aquí estoy un año más quebrandome la cabeza por él. A mí a tonta no me gana nadie.
6373Si no quieres currártelo puedes regalarle un vale en Amazon, por ejemploMarezha escribió: 17 Jun 2019, 15:23 El sábado es el cumpleaños de mi hermano y no tengo ni idea de qué regalarle. Encima tiene que ser algo que pueda comprar online porque con los horarios de trabajo que tengo, no me queda mucho tiempo para ir de tiendas. Y tampoco me queda mucho tiempo para pensar. Lo gracioso es que él no se curra nada mis regalos y yo siempre me digo que voy a hacer lo mismo y no, aquí estoy un año más quebrandome la cabeza por él. A mí a tonta no me gana nadie.
6374A veces preferiría no ver en whatsapp el azul de leído, me generaría menos ansiedad laboral
6375¿Qué es lo más molón que le podría regalar a un bebe que cumple un año?