Si eso también, con la cara de señora que tiene
Re: Vox Pópuli II
17942Más que de señora de niño de ocho años perpetuo. Este es de los que se le junta la niñez con la vejez.
17943A lunes y seguimos sin fotos del dragón, el mono rojo con capa y el chaleco dorado.
Por muchas estrellas Michelín que tenga el chef me parece muy cutre poner espaguetis en una boda, que además es un plato perfecto para mancharse.
A mí el look de Nuria Roca no me gusta. Ella me parece preciosa de cara y el color morado le favorecía mucho pero el cinturón amarillo plasticoso y el bolso rosa no me gustan nada. Me recuerdan a la tienda Blanco.
El tema de los unicornios me perturba, ¿a quién se le habrá ocurrido? Y ya el obsequio del unicornio negro... Me encantaría haber visto a Vicky con los espaguetis y el detalle kitsch. Pobre mujer, escapó de Pili en su momento cuando quería darle las victorias y ahora le hace esto.
Por muchas estrellas Michelín que tenga el chef me parece muy cutre poner espaguetis en una boda, que además es un plato perfecto para mancharse.
A mí el look de Nuria Roca no me gusta. Ella me parece preciosa de cara y el color morado le favorecía mucho pero el cinturón amarillo plasticoso y el bolso rosa no me gustan nada. Me recuerdan a la tienda Blanco.
El tema de los unicornios me perturba, ¿a quién se le habrá ocurrido? Y ya el obsequio del unicornio negro... Me encantaría haber visto a Vicky con los espaguetis y el detalle kitsch. Pobre mujer, escapó de Pili en su momento cuando quería darle las victorias y ahora le hace esto.
17944k25 escribió: 17 Jun 2019, 11:53No cuando se caso con Vania tenia 3 años y fue a la boda Creo que la tuvo en una ruptura o antes de empezar... No se me lio un poco con los tiempos pero en cualquier caso es una niña perfectamente aceptada e integrada en la familia desde siempre De hecho era la niña de los ojos de siempre-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 10:46 Pero vamos a ver, ¿Cómo que les representan los unicornios?, ¿tan especiales se creen?
La niña de René entonces la tuvo mientras estaba con Vania?, a esta chica siempre le pasa lo mismo.
Pero con Vania llevaba mil años de novio, a lo mejor la hizo en en algun break de la relación.
17945serena escribió: 17 Jun 2019, 11:07 SI no pega en una catedral, el novio siquiera es bautizado (cosa que me parece rara al menos en mi entorno también andaluz), no sé que diablos hacían allí. Si bien no soy católica, vengo de una familia que lo es y estoy bautizada. Entiendo el significado religioso que tiene el casarse en una iglesia para quien lo es, pero esta gente que no lo es y no tiene siquiera aparente relación con la iglesia: ¿se casan en la catedral solo para montar el paripé mediático? Hasta me parece una falta de respeto a quien realmente vive su fé
Totalmente de acuerdo, es todo un paripé.
17946Pues comer una hamburguesa en una boda no me parece mal plan, si es que yo hubiera disfrutado en esa boda, lástima que no fue ACDC.
17947Después del unicornio Primark y el peinado caqui de Chicharito, traigo otro detalle estilistico perturbador: la camisa abierta de Luis Rollán, se parece a JJ.
Será por eso que no pudo pinchar en la boda del año?
Será por eso que no pudo pinchar en la boda del año?
Kiko Rivera sorprende a Irene Rosales con una fiesta por su 28º cumpleaños
Vivieron una noche muy especial rodeados de amigos
https://www.hola.com/actualidad/2019061 ... umpleanos/
De vacaciones
17948+1000 por lo menos el menú con los espaguetis y la hamburguesa suena bienuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Jun 2019, 12:52 Pues comer una hamburguesa en una boda no me parece mal plan, si es que yo hubiera disfrutado en esa boda, lástima que no fue ACDC.
Entre eso, los unicornios y la feria se hace todavía más raro que prohibieran críos en la boda.
17951Lo tiene todo esta niña, desde bolso de abuela a pantalones blancos de campana con zapatronchos. Los noventa hubieran sido su década.
17952Y esas pulseras de colorinchis que terminan en cruz no estuvieron de moda hace unos años?
De vacaciones
17954Rosalía, el fichaje frustrado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
https://look.okdiario.com/famosos/rosal ... bio-721310
De vacaciones
17955Que una señora como yo le diga a Vic Fed que va muy pasada de moda es como para preocuparse. Además tengo dos consejos para ella por si me lee:
1. no eches el cuello para adelante con el móvil, baja los hombros y échalos atrás, si no vas a llegar a los taitantos con una lesión, sé lo que te digo
2. bar de cejas de Benefit.
1. no eches el cuello para adelante con el móvil, baja los hombros y échalos atrás, si no vas a llegar a los taitantos con una lesión, sé lo que te digo
2. bar de cejas de Benefit.
17956Vaya menú, por favor. ¿En serio spaguetis? Ya muchos menús infantiles ni los llevan y van ellos y los ponen en la boda del año. Viendo el menú Vicky se debió de quedar sin probar bocado; que menos que ponerle un cuenco con zanahoria rallada. Los cardiólogos de Sevilla, eso sí, deben de estar contentos con el despliegue de hamburguesas y churros. Van a hacer su agosto, lo mismo que loa dietistas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17957Vania Millán no acudió a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
https://look.okdiario.com/actualidad/va ... bio-721625
De vacaciones
17958Nuria Roca iba estupenda, pero el marido me está dando un calor de verlo con ese chaqué que parece de lana
17959Has visto el careto que llevaba???...es que sale en alguna foto que me parto!!!clin escribió: 17 Jun 2019, 14:08 Nuria Roca iba estupenda, pero el marido me está dando un calor de verlo con ese chaqué que parece de lana
17960 Llego tarde para largar sobre la boda infantil de estos dos
Entre unicornios, parque de atracciones , hamburguesas y espaguetis es para hacérselo mirar
El vestido de la PIli pues como es ella estridente y sin criterio , el vestido es bonito pero no con esas trenzas, velo y pendientacos .. mira que ya las novias no tienen que ir vestidas recatadas para una boda religiosas ( es que pensar eso me parece de otro siglo , tampoco va empelotas ) yo ese vestido me lo hubiera puesto , a esta altura de mi vida estoy ya cansada de bodas de novias rancias y novias Pinterest
Peor veo llevar a sus hijos vestidos de viejos chicos odio los niños vestido de mini adultos
En serio Sergio te has pasado con el color de pelo y el peinado
Las invitadas pues salvo a 3 como mucho
Entre unicornios, parque de atracciones , hamburguesas y espaguetis es para hacérselo mirar
El vestido de la PIli pues como es ella estridente y sin criterio , el vestido es bonito pero no con esas trenzas, velo y pendientacos .. mira que ya las novias no tienen que ir vestidas recatadas para una boda religiosas ( es que pensar eso me parece de otro siglo , tampoco va empelotas ) yo ese vestido me lo hubiera puesto , a esta altura de mi vida estoy ya cansada de bodas de novias rancias y novias Pinterest
Peor veo llevar a sus hijos vestidos de viejos chicos odio los niños vestido de mini adultos
En serio Sergio te has pasado con el color de pelo y el peinado
Las invitadas pues salvo a 3 como mucho