Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

201
[mention]Say[/mention] sigo las recetas al pie de la letra, no innovo nada! me da sensación de comida muy cocida! yo creo que estamos acostumbrados a comida con más "sustancia" y esto es demasiado sano jeje .Igual me la quedo porque el caldo sale fenomenal y en invierno hacemos muchísimo, e iré probando otras recetas más "invernales" que igual es ir acostumbrándose a los sabores!

[mention]leonor[/mention] menos mal, porque sólo leía maravillas y pensaba que era yo la rara

202
A mi me pasa con algunos platos, como el pulled pork que se ha nombrado antes o las fajitas de pollo. Pero, por ejemplo, con los guisos estoy entusiasmada. Hay que controlar mucho el nivel de líquidos, yo antes añadía caldo o agua a los guisos de carne y ahora no pongo nada (como mucho un poco de vino blanco) y con el propio jugo de los alimentos se cocina.

Y luego los gustos, claro.

207
A mi me gusta mucho como queda el pollo al ajillo: http://www.crockpotting.es/pollo-al-ajillo/

Yo le daría otra oportunidad. Yo ahora la uso todas las semanas, mínimo un par de veces. Me parece además muy socorrido dejar la comida y que se haga mientras duermes/trabajas y con un gasto bajísimo.
Recomiendo también el grupo de fb crockpotizados, dan muchas recetas e ideas en las que es solo echar la comida dentro, sin necesidad de freir antes.
Imagen

214
Hola chicas. Ficho por aquí pq me voy a pedir la del lidl. He pasado de no saber ni lo que era una olla lenta a querer saberlo todo sobre ella.

Sobre recetas, he visto la web de crotpotting o algo así, la que escribe pone mogollón de recetas y mi duda es si se pueden hacer fácilmente con una olla que no sea de marca Crot pot. Veo q tb hace bizcochos, limonchello... He flipado.

219
Ay no me aparece el link.

Te refieres a que le dé a esa función pensando que cocina y en realidad no cocina, no? Bueno es saberlo. Gracias!

Pues me viene de camino. He estado mirando en la web de recetas y he flipado, un caldo de verduras 20h!!! Tela

Me interesan sobre todo recetas vegetarianas, de legumbres y alguna de carne q no suelo cocinar en plan guiso pq a parte de que no quiero consumir mucha carne, pues no domino la técnica.

Cómo haceis para seguir una receta si no es de vuestra marca de olla? Probáis a hacerla tal cual, la adaptais?? He visto q con la de Lidl viene libro de recetas que no sé qué tal estará. La verdad que estoy buscando información sobre ella y no me aparece mucha, cuando normalmente los electrodomésticos de Lidl lo suelen petar en RRSS.