Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17921
Pero vamos a ver, ¿Cómo que les representan los unicornios?, ¿tan especiales se creen?

La niña de René entonces la tuvo mientras estaba con Vania?, a esta chica siempre le pasa lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17923
Escarlata escribió: 17 Jun 2019, 09:01
pltrusky escribió: 17 Jun 2019, 08:59
Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32
choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48
Muy de acuerdo con lo que dice usted
Muy agradecida por su apoyo!
paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?
always!
Yo te manoseo
SI no pega en una catedral, el novio siquiera es bautizado (cosa que me parece rara al menos en mi entorno también andaluz), no sé que diablos hacían allí. Si bien no soy católica, vengo de una familia que lo es y estoy bautizada. Entiendo el significado religioso que tiene el casarse en una iglesia para quien lo es, pero esta gente que no lo es y no tiene siquiera aparente relación con la iglesia: ¿se casan en la catedral solo para montar el paripé mediático? Hasta me parece una falta de respeto a quien realmente vive su fé
Imagen

17924
Frenchy McPhee escribió: 17 Jun 2019, 10:14
haemalea escribió: 16 Jun 2019, 23:44 El menú, según la Vanguardia
Los invitados pudieron degustar cuatro platos muy distintos entre copas de vino de las Bodegas Emilio Moro y champán Don Perignon. El primero consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Tras el pequeño entrante de marisco los comensales pasaron a degustar la pasta, unos espaguetis con guiso de ternera trufado.

Una pausa y, poco después, llegaban los segundos, encabezados por rape al estilo de Dani García para después pasar a la carne con una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

Es el postre estrella de Dani García y es una representación de como sabe Andalucía para el chef tres estrellas Michelín y encargado del menú de la velada. Bautizado como Frescor Andalusí el postre lleva sabores de naranja, azahar, hierbabuena, te, moruno y pistacho.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... arcia.html
Un menú sofisticado, acorde con toda la boda. Me han faltado unos nuggets de pollo.
¿Las hamburguesas serán las mismas que ha hecho para McDonald's? Mira que ya lo dije yo el sábado
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 22:35 Oye de la cena sabemos algo?? Porque sabiendo que el chef es el que hace las hamburguesas del McDonalds...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17925
Mira que me gusta Dani García, pero ese menú para una boda me parece una cutrez por mucha trufa que le pongan al guiso de los espaguetis :blink2:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17926
lamaladelanovela escribió: 17 Jun 2019, 11:23 Mira que me gusta Dani García, pero ese menú para una boda me parece una cutrez por mucha trufa que le pongan al guiso de los espaguetis :blink2:
Spaghetti y hamburguesa, con las mismas podían haber invitado a los niños, si el menú infantil ya lo traían de serie.

17927
Carlota Corredera Gorda Traicionera nos recuerda en IG que un 15 de junio de hace 6 años ella también se ha casado.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17929
Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 11:40 Podría haber puesto las fotos sin llorar.
No tendrá, siempre está llorando la tía plasta, qué intensa es, no la soporto.

17930
[mention]Alabama[/mention] yo me acordé de tí en cuanto vi el menú...Qué era un Happy meal!!!! Muérome... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que no quería niños porque ya lo son ellos bastante. Porque entre tanto unicornio no sabías si estabas en una boda o en Primark, las ferias, los tatus, la cena...no me jodas... :D: :D: :D: :D: :D:

17931
Pitiu escribió: 17 Jun 2019, 11:43
Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 11:40 Podría haber puesto las fotos sin llorar.
No tendrá, siempre está llorando la tía plasta, qué intensa es, no la soporto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

17932
Quiero fotos del dragón!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17934
Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 10:57 Me parece llamativa la ausencia de Zidane.
Había tensión entre ellos, ¿no? Yo hasta diría que es el principal motivo por el que se fue Zidane.

17935
Pitiu escribió: 17 Jun 2019, 10:01 Comento más, que en vez de trabajar estoy viendo fotos :mrgreen: .

Los niños fatal, odio que los vistan de adultos siendo casi bebés.

La madrina ideal, me ha encantado.

Él ya he dicho que muy bien, gran decepción.

Ella cuando se ha quitado de encima la cola, velo y demases, me ha gustado el vestido pero no para casarte en una catedral, muy inapropiada, seria genial para la fiesta posterior, por cierto está naranja y brillante, una cosa :blink: .

Me gustan Virginia Toconis y sobre todo, Nuria Roca.

La mujer de Reina muy elegante enseñando los 2 melones que tiene por tetas.

Canelita y si mujer van de Canelita y su mujer, así quería que fueran todos.

Según me vaya acordando, voy comentando.
+1 a todo.

17937
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2019, 10:46 Pero vamos a ver, ¿Cómo que les representan los unicornios?, ¿tan especiales se creen?

La niña de René entonces la tuvo mientras estaba con Vania?, a esta chica siempre le pasa lo mismo.
No cuando se caso con Vania tenia 3 años y fue a la boda Creo que la tuvo en una ruptura o antes de empezar... No se me lio un poco con los tiempos pero en cualquier caso es una niña perfectamente aceptada e integrada en la familia desde siempre De hecho era la niña de los ojos de siempre

17938
Chicharito y Sarah Kohan han sido pare de Noah.
Necesito saber que pretendía Chicharito con ese peinado, parece que le han lanzado encima caquis pochos.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17939
Chicharrito es un prenda santa de manual, a ver lo que tarda en cornearla, si no está ya corneada.

Del pelo ni comento, para qué.