Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6341
[mention]Lunnaris[/mention]
Yo no te puedo ayudar en cuanto a pastillas, pero llevo muchos años usando nuvaring, y lo prefiero mil veces a las pastillas, en cuanto a comodidad y a efectos secundarios, es lo unico que te puedo decir.

6342
[mention]Lunnaris[/mention] yo cambie tres veces y nunca tuve problema, pero claro yo siempre la tuve 3 o 4 días y ya, si ya te paso más veces igual es lo que comentas y no te hace el mismo efecto, es un poco pesado pero yo esperaría a la siguiente toma como te dijo y si ves que sigue igual pues tocará volver, que faena la verdad.

6343
Ahora que te leo lunnaris (por cierto ni idea que no tomo) me contó mi madre que con dos medicamentos, uno para mi tío y otro para ella no hay en farmacias, que hay desabastecimiento...es que al leerte con ese también y lo que me dijo mi madre...¿es normal?

6344
Alucino cada vez más con la cantidad de gente que fuma porros como si fuera tabaco y encima los ves que están en horario de trabajo, conduciendo,etc...pocos controles antidrogas deben de hacer para que esta gente vaya por ahí drogada.

Luego si los pillan vaya recaudadores esta hecha la policía o la dgt.

6345
Herja escribió: 17 Jun 2019, 06:59
Missfake, viajas a algún lugar? Dame bien de envidia jajajaja.
Si!! Me voy a Conil, tengo ganazas, pero me da mucha pereza el viaje. Son bien de horas 😔
Imagen

6346
Yo tomo Sibilla desde hace unos meses, antes tomaba Diane 35. A mi me dijo la ginecóloga que terminara mi blister de Diane, hiciera la semana de descanso y al terminarla ya empezara con Sibilla, eso hice y ningún desajuste, todo normal, como antes. Pero claro, es que a mi me pasa lo contrario que a ti, sin la píldora no es que tenga desajustes en la regla, es que directamente si no tomo la píldora no la tengo, de hecho hasta los 17 o 18 que me diagnosticaron el SOP y me recetaron la píldora jamás la había tenido.

6347
Que el primer paciente de la mañana sea el fotografo de la boda de Pili y Zergio hace que la semana tenga mas glamour 😆
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6348
Gracias chicas, supongo que no queda otra que esperar a la siguiente toma a ver si el ciclo se ha regulado o no, pero es que es un coñazo estar semanas con la regla, con las molestias de ovarios, con la zona irritada de tanta compresa, etc... En fin, a ver qué pasa, era por si a alguna que tomara edelsyn os habían mandado otra píldora diferente a sibilla y comentarle al medico. No puedo usar anillo ni ninguna otra cosa, en mi caso la píldora es por una necesidad concreta porque mis reglas eran infinitas y nunca acababan.

[mention]Mañica[/mention] muy normal no es... A mí me contó la médica que el desabastecimiento era por tema de laboratorio, no porque hayan dejado de producir sino porque mis pastillas en concreto en farmacia se vendían a un precio y en el resto de Europa se vendía casi al doble, por lo que los laboratorios ya no quieren darla a farmacias de aquí sino que quieren mandarlas todas fuera... Que quizá se llegara a algún acuerdo y volvieran a venderlas aquí o quizá no. No sé si lo de tus familiares también será por esto, pero es posible.

6349
AmaRose escribió: 17 Jun 2019, 11:28 Que el primer paciente de la mañana sea el fotografo de la boda de Pili y Zergio hace que la semana tenga mas glamour 😆
¿has podido sonsacar algún detalle? En caso afirmativo pásate por el hilo de las voxpopuleras...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6351
Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 11:31
AmaRose escribió: 17 Jun 2019, 11:28 Que el primer paciente de la mañana sea el fotografo de la boda de Pili y Zergio hace que la semana tenga mas glamour 😆
¿has podido sonsacar algún detalle? En caso afirmativo pásate por el hilo de las voxpopuleras...
El chaval es muy discreto con los trabajos de ese tipo, vamos que me he venido a enterar de otro de los trabajos recientes y si lo vierais no pensarias que se consigue trabajos de tanto caché y de gente conocida.Luego ves su insta y el tio tiene mogollon de premios,pero es super humilde.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6352
Ayer estaba con una amiga y le decía todo el rato a su hijo que como se portara mal le iba a dar un azote, el caso es que al rato me dijo, es que así me evito disgustos porque explicándose no lo entiende, me toca darle.... Yo no supe si meterme o no, porque me parece mal educar a un niño con golpes, así que al final me calle y no le dije nada, hice bien?
Imagen

6355
Pimpi escribió: 17 Jun 2019, 12:15 @Diamante Woman hiciste bien en callarte, no he metas en terrenos pantanosos.
Dr. Livingstone escribió: 17 Jun 2019, 12:28 @Diamante Woman, yo le recomendaría sutilmente el libro "Educar con serenidad". Creo que es muy bueno y con consejos prácticos. No estoy nada a favor de educar con golpes.
Gracias chicas. Sí, le recomendare el libro de forma sutil, es que no estoy nada a favor de estas cosas.
Imagen

6356
Yo tampoco estoy a favor de los golpes, pero con el tiempo he aprendido que las madres pueden/ podemos ser muy sensibles. Aunque sea tu amiga le puede sentar el consejo como un tiro.
Imagen

6357
Pimpi escribió: 17 Jun 2019, 12:34 Yo tampoco estoy a favor de los golpes, pero con el tiempo he aprendido que las madres pueden/ podemos ser muy sensibles. Aunque sea tu amiga le puede sentar el consejo como un tiro.
Sí claro, lo entiendo, por eso me calle y no le dije nada.
Imagen

6358
Bonito lunes:

La tramitadora no da señales de vida, le van a dar por culo a Pelayo el año que viene.

Los de velux me dijeron que como mucho hoy tendría el dinero de la devolución de la mosquitera, pues no.

Y me ha bajado la regla y me ha salido un volcán en la barbilla.

Imagen

6360
[mention]AmaRose[/mention] Normal que haya ido, debe estar el pobre desmontado, con la de horas que se tiraría con el equipo en ristre y cámara en mano.