Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Industria de la belleza

61
Lo de operarte el toto ya me parece lo más de lo más. Hasta ese punto llegamos. Consecuencia directa del desconocimiento de los genitales de la mujer. Si no hubiera sido así, todo el mundo sabría que los labios cambian y crecen en la adolescencia, que cada mujer tiene una forma diferente y no tiene nada que ver con la actividad s*xual y que la razón por la que los penes son más parecidos entre ellos excepto tamaño es porque son más sencillos, su forma es pragmática, práctica, efectiva: que sirva para expulsar gametos.
La vulva y los labios no tienen esa finalidad, así que es normal que haya mil formas, colores, tamaños. Me da tanta pena porque es un complejo que mucha gente tiene, más jóvenes y nace de una misoginia tan profunda...

64
Physician calls for an end to bikini waxing
https://www.independent.co.uk/life-styl ... 08628.html
Una médica lanzó un llamamiento para revertir una de las tendencias de moda de la última década, vista en la explosión de los salones de belleza que ofrecen depilación con bikini, depilación láser y "vajazzling": decoración con pedrería de los genitales.

Emily Gibson, médica de familia y directora de un centro de salud estudiantil, pidió el fin de la "guerra contra el vello púbico" alegando que está aumentando el riesgo de infección y de enfermedades de transmisión s*xual entre los jóvenes.

"La cantidad de tiempo, energía, dinero y emoción que ambos sexos gastan en abolir el cabello de sus genitales es astronómico", dice ella.
Ambos sexos igual igual :yes:
El mercado de depilación se estimó en $ 2.1 mil millones en los Estados Unidos en 2011 y está en una escala similar en el Reino Unido. La tendencia se engendró, sugiere, por la popularidad de bikinis y tangas, "ciertos actores y actrices sin pelo, un intento equivocado de higiene o ser más atractivo para una pareja".

Como directora del centro de salud de la Western University en el estado de Washington, Estados Unidos, ha visto las consecuencias. "La depilación del pubis naturalmente irrita e inflama los folículos capilares, dejando heridas microscópicas abiertas. La depilación frecuente es necesaria para mantenerse suave, causando irritación regular del área afeitada o encerada. Cuando eso se combina con el ambiente cálido y húmedo de los genitales, se convierte en un medio de cultivo feliz para algunos de los patógenos bacterianos más desagradables ", escribe en el respetado sitio web médico de EE. UU. Kevin MD.com.

Los cirujanos solían insistir en afeitarse el área del cuerpo donde se realizaría una operación con la creencia errónea de que reducía las infecciones del sitio quirúrgico. Ahora el consejo oficial es dejar el cabello solo, a menos que interfiera con la operación, y donde es necesario quitarlo para usar tijeras eléctricas.

El Dr. Gibson dice que cualquiera que sea el método utilizado en el vello púbico: hojas de afeitar, máquinas de afeitar eléctricas, pinzas, depilación con cera, depilatorios, electrólisis, "el cabello, como el pasto de cangrejo, siempre vuelve a crecer y finalmente gana".

En su práctica, no es raro encontrar pacientes con forúnculos y abscesos en los genitales por afeitarse, así como celulitis, una infección del escroto, labios o pene por afeitarse o por tener relaciones s***ales con alguien infectado.

El herpes también aumenta el riesgo "debido a que las heridas microscópicas están expuestas al virus transportado por la boca o los genitales".

"De lo que se deduce que también puede haber vulnerabilidad a la propagación de otras enfermedades de transmisión s*xual", dice ella.

"El vello púbico tiene un propósito, proporcionar un cojín contra la fricción que puede causar abrasión y lesiones en la piel y protección contra las bacterias. Es el resultado visible de las hormonas adolescentes y ciertamente nada de lo que avergonzarse o avergonzarse ".

"Es hora de declarar una tregua en la guerra contra el vello púbico y permitir que se quede donde corresponde".

El Dr. Bav Shergill, dermatólogo consultor de Brighton and Sussex University Hospitals Trust, dijo: "Estoy de acuerdo en que algunos de los métodos de depilación del vello púbico pueden provocar daños en la piel y aumentar el riesgo de infecciones. La reducción del vello púbico con láser es segura, siempre que sea realizada por un profesional calificado. "Bare down there" es una moda entre algunos grupos en este momento y puede pasar una vez que la gente se harta del alto nivel de mantenimiento ".

Nina Goad, de la Asociación Británica de Dermatólogos, dijo: "Las diferentes formas de depilación tienen diversos niveles de riesgo. En las manos equivocadas, la depilación láser puede causar pigmentación postinflamatoria, esto es cuando la piel se inflama y como resultado quedará decolorada permanentemente. La piel podría incluso quemarse si los láseres no se usan correctamente. Por esa razón, recomendamos encarecidamente visitar a un dermatólogo calificado para dichos tratamientos.

Cualquier ruptura en la piel, ya sea por afeitado o depilación con cera, podría aumentar el riesgo de infecciones bacterianas o virales, aunque el riesgo generalmente es bastante mínimo. Más comunes son los problemas como los pelos encarnados, que pueden infectarse ".
Imagen

66
Este tema me interesa. Por que la depilacion si, yo no la hago por nadie, lo hago por mi y por mi comodidad.

Pero lo de llevar tacones, lo de vestir de x manera, lo de los vestidos casi obligados en grandes eventos, y demas...Eso si me molesta. De hecho los tacones ya no llevo, pero vestir de x manera en eventos o maquillaje en algunas ocasiones, si me veo obligada. Cuando ni se me da bien maquillarme ni me gustan los tacones. Yo iria a una boda, por ejemplo, con unos pantoles apañados, no uns vaqueros, pero si unos pantalones y una blusa. Pero las mujeres tenemos una imposicion en ese sentido...

68
yo en la belleza, siempre pienso en el concepto de "falsa libertad". Si, yo tengo más de 30 pintalabios porque quiero y porque me encantan y está claro que un tio no diferencia el Ruby Woo del Red asi que no lo tengo por gustar, peeeeeeeero no puedo obviar el hecho de que detrás de esa decisión está la educación en la belleza, en estar perfectas, en la cultura del culto al cuerpo perfecto, etc.

no renuncio a esos placeres inculcados que me gustan, pero soy consciente de dónde vienen y por qué. La depilación yo reconozco que lo hago por presión social totalmente, y me jode, y por suerte para mi estoy rodeada de mujeres que no se depilan por convicción, otras que lo hacen a medias, y poco a poco me voy sintiendo mejor yendo a la playa sin depilar

69
Yo con lo de Jennifer Lawrence y las "maniquís" pasando frío en las campanadas estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que da vergüenza ajena la situación, y que encima ellas vayan de feministas y liberadas de la vida es muy triste. Pero quiero decir que la etiqueta a ellos también les jode en el caso contrario, yo más de una vez he pensado en el calor que tienen que pasar algunos tíos con traje en algunas situaciones, y este mismo verano mi hermano estaba quemado porque en la oficina se asfixiaba y no podía ir en manga corta ni en pantalón corto, mientras las compañeras iban en vestiditos de tirantes.

Por otra parte yo soy de maquillarme por gusto, y sin embargo en mi día a día ir a cara lavada porque prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas. Pero por ejemplo con el tema del pelo en las piernas sí que me siento super cohibida. Yo por mi no me los quitaría, no me molestan, no me parecen estéticos, pero tampoco para arrancarse los ojos de las cuencas, pero cuando he intentado ir al natural la primera que me ha llamado de todo ha sido mi madre...
Imagen

70
Las fotos del vello ♥
llevo sin depilarme desde nocheviea por aquello de ir en vestidito. Si no, ni por esas . y hasta que no llegue el "buen tiempo" paso de depilarme - pero lo hago precisamente porque me sentiría cohibida socialmente - suficiente tengo ya con considerarme regordeta y poco agraciada como para sumarle eso xD
Además de que soy profesora... si intentara ir así de clase a saber dónde acabaría (no trabajo en la pública, y son tiquismiquis con las apariencias)

Eso sí, los sobaquillos me los depilo por el olor - que soy como Amanda Palmer por ahí arriba :mrgreen:

71
El tema de los pelos yo creo que es la gran batalla que en temas estéticos tenemos por delante, a mi es sin duda lo que más me costaría dejar y en general yo creo que a todas mis amigas, incluso las que pasan más de todo.
Yo no me suelo maquillar porque me da mucha pereza (y soy un gran desastre), sólo lo hago si me apetece arreglarme un poco más algún día, pero lo de depilarme aunque me de la misma pereza si voy a enseñar pierna en público caigo siempre.

72
Ficho, yo lo de depilarme no lo hago por estética sino porque me siento más cómoda, me gusta tocar mi piel y sentirla suave, no sé, digo que no es estética porque en cuanto me sale algo de vello me depilo hasta en invierno, y nadie me ve si estoy depilada o no, nadie se entera porque voy tapada y lo hago igual, simplemente no me gusta el vello.
Imagen

73
Yo los sobacos, me los depilo siempre, por lo general, tengo el sudor fuerte, y me da la sensación de menor higiene con el pelo.
Las piernas en invierno, campan a sus anchas.

En mi trabajo te 'miran mal' si vas sin maquillar, por ser cara al público. A mi me flipa el maqui, pero también me gusta mucho ir sin maquillar.
Imagen

74
A las que decís que os depiláis todo el año porque os gusta la sensación del tacto suave en la piel os imagino todo el día acariciándoos las piernas o frotando una contra otra en plan anuncio de Venus xD No es por ofender, pero, ¿no será un tema estético visual y no de tacto? Porque en invierno ya me diréis cuántas oportunidades tenéis al día de tocaros las piernas.
Imagen

76
Diamante Woman escribió: 14 Mar 2018, 01:01 Ficho, yo lo de depilarme no lo hago por estética sino porque me siento más cómoda, me gusta tocar mi piel y sentirla suave, no sé, digo que no es estética porque en cuanto me sale algo de vello me depilo hasta en invierno, y nadie me ve si estoy depilada o no, nadie se entera porque voy tapada y lo hago igual, simplemente no me gusta el vello.
Yo me depilo todo el año, pero nunca con wax. Creo que sólo una vez he hecho wax. Normalmente pinzas o máquina. Tengo muy poquito, y ya se ha convertido en una costumbre en la ducha.
Imagen

77
Culculina escribió: 14 Mar 2018, 08:20 A las que decís que os depiláis todo el año porque os gusta la sensación del tacto suave en la piel os imagino todo el día acariciándoos las piernas o frotando una contra otra en plan anuncio de Venus xD No es por ofender, pero, ¿no será un tema estético visual y no de tacto? Porque en invierno ya me diréis cuántas oportunidades tenéis al día de tocaros las piernas.
Cuando hablo de tacto agradable y placentero en mi caso no hablo de las piernas :happygirl:
Las piernas me las depilo todo el año porque voy al.gimnasio en pantaloncito corto. Es verdad que últimamente si tengo pelo voy igualmente y me da igual que se vean pelos, antes en cuanto me salía me ponía mallas largas hasta que no me volvía a depilar. Ahora paso mucho de pasar calor

Mi madre no se ha depilado en la vida (solo media pierna en verano) ni se ha maquillado nunca ni usado tacones. Y siempre me pregunta para qué me depilo, que vaya manera innecesaria de sufrir. En cambio yo desde niña sentía mucha atracción por ese mundo y me quedaba embobada desde súper pequeña en el super mirando cosméticos etc. Creo que algo de gusto personal hay

78
¿Tendríais un problema moral si trabajarais en la industria de la belleza?
Tengo una entrevista de trabajo en L'Oreal y estoy un poco dubitativa Yo me depilo por presión social, lo tengo clarísimo. Si viviera aislada no me depilaría ni me peinaría ni mil cosas... Ni llevaría vestiditos monos o vaqueros ajustados. Yo qué sé. Tengo cero personalidad.
Última edición por slow life el 14 Mar 2018, 09:03, editado 1 vez en total.

80
slow life escribió: 14 Mar 2018, 08:57 ¿Tendríais un problema moral si trabajarais en la industria de la belleza?
Tengo una entrevista de trabajo en L'Oreal y estoy un poco dubitativa
Eso es muy personal. En cosmética no he llevado ningún proyecto, pero estoy en uno de una empresa en de noruega de pescado,
para reclutar gente para tecnología que agiliza el proceso de procesamiento de desechos que se convierten en alimentos de peces.
Pero lo malo es la sustancia que se sabe cancerígena y que no está regulada por ningún país aún. Estoy durmiendo fatal últimamente y sé que es por eso. Si es muy imposible para ti, piénsalo porque estarás tiempo allí. Yo me consuelo porque sólo llevaré este proyecto dos meses más.
Imagen