[mention]LeFreak[/mention] gracias! La cosa es que filtrando por designer no me salían las rebajadas!! Que cosas...
Yo tengo los pies más anchitos que tú entonces :) a mi mi talla me queda un poco suelta de largo, pero vamos, que voy a gusto. Y de ancho bien. Sin apretar pero sin ir suelta :)
Re: Castañer
543A mi me harían mucho servicio pero no me decido si con la cinta oscura o cruda.Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 08:39 Hebe No sé cuántas veces he estado tentada con esas y al final no caigo, pero seguro que acabo comprandolas porque me encanta.
No han rebajado las de las fresas, malditos¡¡
544[mention]LeFreak[/mention] son monisimas, pero ya tengo las Carina Jeans :)
He estado cotilleando y me dejan muerta los gastos de envío!!
545Ya... pero es que estas webs estrangeras tienen modelos exclusivos que no encontrarás en ningún sitio más.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 09:04 @LeFreak son monisimas, pero ya tengo las Carina Jeans :)
546Si. Por esa parte muy bien, pero vamos, 20 eurazos... madre mía!
Me la apunto, de todas formas!!
548Si... si pillas alguna rebajada que te guste mucho, bien. Te sale más o menos a precio temporada!
550Si están a 30-40-50 aún compensa. Ya si están a 80 y te salen a 100... pues no tanto, depende del modelo.undi escribió: 17 Jun 2019, 09:23 Pues es que ya por principio creo que pasaría, por mucho que me gusten.
551Si, bueno, cuando digo principio me refiero a que no estoy dispuesta a pagar esa cantidad por un envío. Ni que las trajesen subidos en un caballo blanco.
552Tenéis una segunda oportunidad en Zalando Privé en la campaña Sandalias veraniegas. Mismos 3 modelos.
553Que tal las Jonak? Son buenas, cómodas ? Tallan bien? Me tiendan las que son vaqueras de tiras :)LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 09:34 Tenéis una segunda oportunidad en Zalando Privé en la campaña Sandalias veraniegas. Mismos 3 modelos.
554Las he tenido en 2 colores, tallan justo (cojo 1 numero mas que en Castañer y me van igual de justas), igual que Clarks.
No son cómodas en plan 'gel', la plantilla es dura.
555Entonces paso, que son muy altas... gracias!!!!LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 10:04Las he tenido en 2 colores, tallan justo (cojo 1 numero mas que en Castañer y me van igual de justas), igual que Clarks.
No son cómodas en plan 'gel', la plantilla es dura.
Las que sí que creo q van a caer son las Bluma las tienen en “Coral” (yo creo que es el color granada) a 65 euros
556Hmmm. no, yo tengo en coral y el granada es más rosa.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 10:05 Las que sí que creo q van a caer son las Bluma las tienen en “Coral” (yo creo que es el color granada) a 65 euros
557Ah si? Jolin a mi así con el móvil se me hacía muy parecido! Las veo rosas más que corales. Da igual, me encantan las Bluma
558[mention]Hebe[/mention] dónde las compraste a ese precio? Las veo más azul que jean, igual es un jean claro?
560Yo las negras las compré por 56 euros, no he pagado por ninguna más de 65 euros y las tengo de todos los colores, es cuestión de mirar y mirar en rebajas, ir a colecciones antiguas...Hebe escribió: 15 Jun 2019, 21:37 Chicas ¿Quien fue la que pilló hace tiempo las Carina negra de seis con descuento? Es para saber cuánto descuento máximo se puede esperar aproximadamente.