Leí que les representa a los dos, dicho por ellos.
Moraleja: no probad las drojas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Leí que les representa a los dos, dicho por ellos.
Pero es que además ni siquiera le veo sentido al veto, porque han dicho algo de las luces de la fiesta, pero, ¿y qué? ¿Tanta importancia tienen las luces para no dejar a los invitados ir como les apetezca?LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 00:10 Los invitados sosetes, porque tanto color que no se podía... Yo hubiera hecho al contrario, pedir llevar algo de un color.
quita fresca, yo lo vi primeroShirley escribió: 17 Jun 2019, 00:05 Yo no lo conocía. Ay omá
http://www.ficommerce.es/2018/assets/im ... ispert.jpg
paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32Muy agradecida por su apoyo!choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48Muy de acuerdo con lo que dice ustedpltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.
El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Pensé que ver el vídeo de la boda iba a ser demasiado para mí , que me subiria la tensión, el azúcar o esas cosas pero después de decir lo del careto de la Peña cuando les den el unicornio me has convencido para que cuando salga el vídeo yo también lo veaLanni escribió: 17 Jun 2019, 00:28 Por favor! Voy a mantener el Prime hasta que salga el documental solo para ver la boda y las caras de la gente al darles el unicornio
always!Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32Muy agradecida por su apoyo!choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48Muy de acuerdo con lo que dice ustedpltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.
El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Yo te manoseopltrusky escribió: 17 Jun 2019, 08:59always!Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32Muy agradecida por su apoyo!choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48Muy de acuerdo con lo que dice ustedpltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:41 Ya te vale Pitiu no estar aquí.
Espero que al menos te estés poniendo fina a cañas y pinchos.
Está claro que entre las trencitas, los unicornios, los tatuajes de calcomania, la noria, los autos de choque, los tipis...Sergito y Pili se resisten a matar el niño interior.Marezha escribió: 17 Jun 2019, 00:12 ¿En serio el menú incluye espaguetis y hamburguesa con patatas? Si parece el menú infantil de cualquier boda
Un menú sofisticado, acorde con toda la boda. Me han faltado unos nuggets de pollo.haemalea escribió: 16 Jun 2019, 23:44 El menú, según la Vanguardia
Los invitados pudieron degustar cuatro platos muy distintos entre copas de vino de las Bodegas Emilio Moro y champán Don Perignon. El primero consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Tras el pequeño entrante de marisco los comensales pasaron a degustar la pasta, unos espaguetis con guiso de ternera trufado.
Una pausa y, poco después, llegaban los segundos, encabezados por rape al estilo de Dani García para después pasar a la carne con una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.
Es el postre estrella de Dani García y es una representación de como sabe Andalucía para el chef tres estrellas Michelín y encargado del menú de la velada. Bautizado como Frescor Andalusí el postre lleva sabores de naranja, azahar, hierbabuena, te, moruno y pistacho.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... arcia.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados