Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17901
cerocero escribió: 17 Jun 2019, 00:12

Y a qué viene tanto rollo con los unicornios?
Leí que les representa a los dos, dicho por ellos.

Moraleja: no probad las drojas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17902
LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 00:10 Los invitados sosetes, porque tanto color que no se podía... Yo hubiera hecho al contrario, pedir llevar algo de un color.
Pero es que además ni siquiera le veo sentido al veto, porque han dicho algo de las luces de la fiesta, pero, ¿y qué? ¿Tanta importancia tienen las luces para no dejar a los invitados ir como les apetezca?

Como no sea cosa de Amazon para conseguir publicidad provocando que se hable de la boda...

17903
Por favor! Voy a mantener el Prime hasta que salga el documental solo para ver la boda y las caras de la gente al darles el unicornio
Imagen

17906
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 21:32
choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.

El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Muy de acuerdo con lo que dice usted
Muy agradecida por su apoyo!
paltru! dichosos los ojos!!! puedo masunearte yo también?

17907
Lanni escribió: 17 Jun 2019, 00:28 Por favor! Voy a mantener el Prime hasta que salga el documental solo para ver la boda y las caras de la gente al darles el unicornio
Pensé que ver el vídeo de la boda iba a ser demasiado para mí , que me subiria la tensión, el azúcar o esas cosas pero después de decir lo del careto de la Peña cuando les den el unicornio me has convencido para que cuando salga el vídeo yo también lo vea :lol33:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17908
Es la boda con más antilooks de la historia. Vicky Beck le hizo un trolleo en toda la jeta a Pili, ese vestido es de su nueva colección y se lo ha puesto en otros estampados para diario :jiji:
Lo que no entiendo es que se gaste ese dineral en la boda y no se haga un vestido exclusivo y a medida, habiéndolo llevado Heidi Klum.
Que Daniela Semaan quede elegante vestida de novia a tu lado Pili es para hacérselo mirar.
A lo de las trenzas yo le quiero sacar un significado sentimental, pero no se cual :sherlock:
Bueno y lo del biombo humano para que no se viera saliendo del coche me pareció la mayor jilipollez vista en una boda.
:shisha: :cagona:

17909
Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.

El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
always!
Imagen

17910
pltrusky escribió: 17 Jun 2019, 08:59
Paddi escribió: 17 Jun 2019, 01:25

always!
Yo te manoseo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17911
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:41 Ya te vale Pitiu no estar aquí.
Espero que al menos te estés poniendo fina a cañas y pinchos.

Tuve un cumpleaños, crees que me lo hubiese perdido voluntariamente???? :hurted:

He visto súper poco, jolines muy mal yo, la Pili por qué lleva 2 trenzas con un piojo como las que te hacen en la playa??? Quién la ha engañado?

Estoy tan decepcionada con Sergio, iba fenomenal, dónde ha dejado los cuadros chillones, los brocados, tornasolados y demás, mal Sergio, muy mal.
Última edición por Pitiu el 17 Jun 2019, 09:32, editado 1 vez en total.

17912
Marezha escribió: 17 Jun 2019, 00:12 ¿En serio el menú incluye espaguetis y hamburguesa con patatas? Si parece el menú infantil de cualquier boda :lol:
Está claro que entre las trencitas, los unicornios, los tatuajes de calcomania, la noria, los autos de choque, los tipis...Sergito y Pili se resisten a matar el niño interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me parece de mal gusto, me recuerda a los tatuajes de los campos de concentración.

A mi también me parece malgastar más de 40.000 euros por un vestido que ni es exclusivo y lo han llevado más famosas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17913
Comento más, que en vez de trabajar estoy viendo fotos :mrgreen: .

Los niños fatal, odio que los vistan de adultos siendo casi bebés.

La madrina ideal, me ha encantado.

Él ya he dicho que muy bien, gran decepción.

Ella cuando se ha quitado de encima la cola, velo y demases, me ha gustado el vestido pero no para casarte en una catedral, muy inapropiada, seria genial para la fiesta posterior, por cierto está naranja y brillante, una cosa :blink: .

Me gustan Virginia Toconis y sobre todo, Nuria Roca.

La mujer de Reina muy elegante enseñando los 2 melones que tiene por tetas.

Canelita y si mujer van de Canelita y su mujer, así quería que fueran todos.

Según me vaya acordando, voy comentando.

17914
haemalea escribió: 16 Jun 2019, 23:44 El menú, según la Vanguardia
Los invitados pudieron degustar cuatro platos muy distintos entre copas de vino de las Bodegas Emilio Moro y champán Don Perignon. El primero consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Tras el pequeño entrante de marisco los comensales pasaron a degustar la pasta, unos espaguetis con guiso de ternera trufado.

Una pausa y, poco después, llegaban los segundos, encabezados por rape al estilo de Dani García para después pasar a la carne con una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

Es el postre estrella de Dani García y es una representación de como sabe Andalucía para el chef tres estrellas Michelín y encargado del menú de la velada. Bautizado como Frescor Andalusí el postre lleva sabores de naranja, azahar, hierbabuena, te, moruno y pistacho.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... arcia.html
Un menú sofisticado, acorde con toda la boda. Me han faltado unos nuggets de pollo.

17917
No ha salido ninguna foto de la fiesta de después? Necesito desesperadamente ver los modelitos!
E-list
Imagen