Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6321
Tarantela escribió: 16 Jun 2019, 20:33 @georx__ cuéntame más :D:
Los de Seagrams han traido un evento que se ve que en NY lo peta. Es un brunch con bingo!
El bingo lo hace un drag que han traido desde NY, y es muyyyy guay! Muy divertido!! Estarán solo un mes así que si queréis un plan diferente y guay os lo recomiendo
También han puesto una pop up del Magnolia Bakery, la la pasteleria de NY, la de los cupcakes de sexo en nueva york!
https://experiencias.seagramsgin.es/bin ... barcelona/
Imagen

6322
Si es que soy gafe, llevo enamorada de un mueble de ikea años, pero como no lo necesitaba hiper urgentemente, ni tenía pasta (antes iban otras cosas) acabo de echar un vistazo en la web aprovechando que tengo que comprar otra cosa, y ya no está.
Genial todo, oigan.

6323
georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:36
Tarantela escribió: 16 Jun 2019, 20:33 @georx__ cuéntame más :D:
Los de Seagrams han traido un evento que se ve que en NY lo peta. Es un brunch con bingo!
El bingo lo hace un drag que han traido desde NY, y es muyyyy guay! Muy divertido!! Estarán solo un mes así que si queréis un plan diferente y guay os lo recomiendo
También han puesto una pop up del Magnolia Bakery, la la pasteleria de NY, la de los cupcakes de sexo en nueva york!
https://experiencias.seagramsgin.es/bin ... barcelona/
Gracias! Le echaré un ojo :):

6324
Que finde más genial, que bien me lo he pasado y, sobre todo, cuanta comida :lol: No sé como no he llegado a casa rodando... Tengo hasta el estómago revuelto.
Imagen

6325
georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:32 Hoy he ido a un bingo brunch y me lo he pasado superbien, lo recomiendo a todos los que estéis en Barcelona!
Pero si eso se lleva haciendo en el Sor Rita años :lol: Me lo apunto igualmente que tiene buena pinta!
Imagen

6326
Mañana empiezo en el curro nuevo y estoy comiendo techo. Sé que las primeras dos semanas van a ser documentación y ubicarme en la vida, pero ay qué cosica.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6327
Ánimo [mention]Herja[/mention] !!

Ay que agustito, ya estoy de vacaciones. Mañana a ver si me pongo con la maleta, que no me gusta hacerla deprisa y corriendo.
Imagen

6328
Herja escribió: 16 Jun 2019, 23:52 Mañana empiezo en el curro nuevo y estoy comiendo techo. Sé que las primeras dos semanas van a ser documentación y ubicarme en la vida, pero ay qué cosica.
Suerte, que se te dé bien el comienzo

6329
Ánimo [mention]Herja[/mention] que tengas un buen aterrizaje en el nuevo curro!!

34 minutos, y vacaciones!!! Qué ganas!!!

6330
Sonmi escribió: 16 Jun 2019, 21:15 Si es que soy gafe, llevo enamorada de un mueble de ikea años, pero como no lo necesitaba hiper urgentemente, ni tenía pasta (antes iban otras cosas) acabo de echar un vistazo en la web aprovechando que tengo que comprar otra cosa, y ya no está.
Genial todo, oigan.
Cito a [mention]thu'um[/mention] que igual te puede ser de ayuda

6331
[mention]Missfake[/mention] , [mention]Quico[/mention] , [mention]Arwen[/mention] muchísimas gracias bonicos. En 15 días empiezo jornada intensiva así que guay. Sé que hasta septiembre nl seré plenamente productiva, pero los nervios ahí están.

Arwen disfruta esas vacaciones.
Missfake, viajas a algún lugar? Dame bien de envidia jajajaja.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6332
Suerte con el nuevo curro [mention]Herja[/mention]

Hoy empiezo la jornada intensiva, de 8 a 15 horas, debería estar contenta pero estoy meh...

Me he despertado a las 5 am sin motivo, no he podido volver a coger sueño, que la gatita Yoru se pusiese en plan peluquera no ha ayudado...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6333
Buenos días!

Muchas gracias [mention]Maitia[/mention]!

Mucha suerte [mention]Herja[/mention]!

Se me acaba de ir el bus en las narices y es de las cosas que mas me joden en el mundo :bag:

6334
Hola!
Me duele la cabeza del sueño que tengo. Anoche no me dormía de lo que me picaban las 50 picaduras que tengo, y no es exageran tengo unas 50 picaduras, luego me he despertado porque me picaban. Y ahora también me duele la tripa. Que bien empezamos el lunes.

[mention]Herja[/mention] suerte!
:shisha: :cagona:

6335
[mention]Herja[/mention] suerte!!!

He cogido el pantalón del tendal para ponérmelo, que lo tendí ayer, y lo dejo en la cama y de repente veo un bicho, lo he sacudido como una loca por la ventana y era como una hormiga gigante con alas. Ahora voy incómoda pensando que hay más y me van a comer :fever:
Y a estas horas me llama el coño parquetista, mira flipo ya eh con el tema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6336
Yelle escribió: 16 Jun 2019, 22:26
georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:32 Hoy he ido a un bingo brunch y me lo he pasado superbien, lo recomiendo a todos los que estéis en Barcelona!
Pero si eso se lleva haciendo en el Sor Rita años :lol: Me lo apunto igualmente que tiene buena pinta!
siii yo al del sor rita he ido varias veces, pero es diferente...los dos son muy divertidos la verdad
Imagen

6337
Las he contado y llevo literalmente 52 picaduras de mosquito, qué cruz de verdad... He encargado unas pulseras que he visto que se les pone una pastilla de citronella pura a ver si me hace algo, porque las típicas pulseras de citronella de goma del supermercado no me hacen nada... :fever:

6340
[mention]Herja[/mention] Suerte!!
[mention]Lunnaris[/mention] yo tampoco la tomo, no puedo decirte mucho mas.

La semana empieza con empanada mental a causa del finde.
Imagen