Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17861
Mira que bien, no saba yo que Ramos y yo compartíamos tía con gusto por los unicornios.

Es vergonzoso dar ese regalo. Te gastas millones de euros en tu boda y das de recuerdo un unicornio comprado en Cobo Calleja? Es que vamos, yo recibo eso de souvenir y robo un coche de choque de los que pusieron como recuerdo.

Me ha dicho mi madre que el vino que sirvieron en el cóctel costaba a 20 euros la botella y el de la cena a 100 euros la botella.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17864
Daría cualquier cosa por ver la cara de Victoria cuando le dieran el unicornio como recuerdo de la boda.
Imagen

17865
Ahora que alguien ha mencionado a Guti me he acordado que en algún lado he visto que Arancha Benito ya no está con Agustín Etienne, y no parace que hayan acabado amistosamente.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17867
pitirip cuando de la noche a la mañana te dejan e inmediatamente la ves con otro pues sueles sospechar lo que todos sabemos y no te sienta bien

17868
Garp escribió: 16 Jun 2019, 21:53 Joaquin va de Willy Wonka :meparto:

Debe estar hoy todo el servicio de la finca recogiendo los unicornios que se olvidó la gente.
Hay hasta memes con Joaquín:
Imagen

17871
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2019, 22:21
k25 escribió: 16 Jun 2019, 22:16 pitirip cuando de la noche a la mañana te dejan e inmediatamente la ves con otro pues sueles sospechar lo que todos sabemos y no te sienta bien
Quien?
Arantxa de Benito y Agustín

17872
El unicornio parece una lámpara del primark, al lado de la taza de harry potter y el llavero de la señora Pot de la Bella y la bestia.

Estos 2 se habrán dado cuenta que han traspasado la línea que diferencia la excentricidad de la ridiculez? Es que me los imagino apareciendo en un dragón a lo historia interminable, ella vestida de los interminables y el de burbuja Freixenet con ese cardado de Pitita Ridruejo y no puede ser.
Imagen

17874
Piccolina escribió: 16 Jun 2019, 22:22 :profe:
[mention]superanita[/mention] tu novio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17875
Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 20:45 Que espanto el regalo para los invitados, un unicornio negro de plastico sobre base transparente que pone Pilar y Sergio.

Ahora resulta que la tia de Maud es trend setter.
:loll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17877
Vengo por fin comentar lo de la boda ya que antes no pude. Vamos por partes:

Pilar Rubio tiene un cuerpazo ,bpelazo y ojazos que son de alucinar, para mi gusto no iba nada favorecida ese día, lo único que se puede salvar es el maquillaje y aún así no me gusta demasiado, si a ese vestido más le sumas las trenzas y ese velo tan recargado no me ha gustado en general, porque le pones un velo más discreto y otro peinado aunque no es el vestido con el que me casaría yo, quedaría mucho mejor.

He alucinado para bien con Sergio Ramos porque para lo hortera que suele ser y va bastante bien, me pareció hasta algo guapo y con eso lo digo todo , el peinado o sobre todo el tinte que lleva no le favorece mucho pero en general y va bastante bien.

Quien más me gustó como iban vestidos son la madrina, la mujer de el cordobés , nuria roca y otra chica que llevaba un vestido muy mono pero no recuerdo su nombre.

En general la boda ha sido un homenaje al chonismo y a todo lo hortera pero podría ser peor.
Me ha encantado el buen trato que han tenido con los periodistas.

De lo del unicornio , y feria de pueblo que han montado con tanta noria y chirigaita mejor ni hablo....

Yo no entiendo mucho regalos para entregar en las gotas pero seguro que podían dar algo muchísimo mejor que el unicornio es el plastiquero por poner un ejemplo algo típico andaluz pues no lo sé algún embutido , aceite... Será que no hay cosas para dar antes que esa figurita....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17878
En el IG de Nuria Roca ha puesto una foto de unas alpargatas y una manta que regalaron
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17879
Anda mira que práctico, una manta en Sevilla un 15 de junio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17880
Maud escribió: 16 Jun 2019, 21:57 Mira que bien, no saba yo que Ramos y yo compartíamos tía con gusto por los unicornios.
:ess38:

Joder, qué horterada de todo. Demasieh.

[mention]Maud[/mention] la manta era para la madrugada
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.