Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17841
k25 escribió: 16 Jun 2019, 19:31 A ver 1º Hola, Semana y Lecturas salen mañana.

Respecto a lo otro Se refieren a la no hija de Diego. La nena es de 2014
Entonces puede ser de Ramos o del hermano? No entiendo.

17842
Madison escribió: 16 Jun 2019, 20:59
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2019, 17:48 Eso lo habrá dicho la misma que decía que las niñas de los Reyes eran unas niñas de Moratalaz, no? :ayno:
Mi cotilleo favorito :meparto: :alabanza:
pero que movida es esta , ni flores
Imagen

17843
Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 20:45 Que espanto el regalo para los invitados, un unicornio negro de plastico sobre base transparente que pone Pilar y Sergio.

Ahora resulta que la tia de Maud es trend setter.
Ilustro

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17845
PERO QUE HORROR JODER QUE HORROR.
Encima se ve material barato.

Lo del supuesto hijo era de Sergio no del hermano, porque decían que aparte de los 3 hijos con Pilar tenían este. Pero yo pensé que sería de antes de estar con ella pero en el 2014 ya estaban juntos no? Voy a volver a mirar a ver si consigo mejor información que yo me quedo con todo a medias y así no nos enteramos :lol:
Imagen

17847
Vengo con cotilleo low cost
Están Los Morancos cenando en una terraza en la puerta de mi hotel, están cascadisimos, creo que hay alguno más famosete pero no le pongo cara
Imagen

17849
bri escribió: 16 Jun 2019, 21:25 Están en el teatro, Nitty.
Sí, acabo de mirar su IG y sí, confirmo que son ellos
Imagen

17850
He pasado el finde fuera y acabo de llegar a casa, ayer intenté estar pendiente de la boda del siglo, aunque veo que me perdí muchas cosas. Comparto la opinión general de que Pilar iba demasiado recargada, se lo puso todo encima. Es guapísima y tiene ojazos, le sobraba maquillaje y brillos por todas partes y esas trenzas me ponen nerviosa y me dan ganas de cortárselas.

Vale, lo que he leído de la fiesta es bastante hortera, pero yo ojalá hubiera ido. Tuvo que ser una pasada, pasada choni sí, pero alucinante todo lo que montaron. Los invitados tuvieron que flipar.

Los estilismos de las invitadas no se quedan atrás de la novia, parece que se pusieron todas de acuerdo para ver quien iba peor. Creo que salvo a Victoria, fijaos lo que os digo. La mujer del Cordobés tampoco me disgusta, aunque parece que se ha puesto un cancán pero se le ha olvidado ponerse la falda encima :lol:
Imagen

17853
choco escribió: 16 Jun 2019, 13:48
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.

El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Muy de acuerdo con lo que dice usted
Muy agradecida por su apoyo!
Imagen

17854
Pocahontas escribió: 16 Jun 2019, 15:28
norma jeane escribió: 16 Jun 2019, 15:22 Pues creo que le queda mejor a Pili. Debo ser la única que le gustó la trenza.
Pili está mucho más favorecida y le queda mil veces mejor que a Heidi.
A mí la trenza me gusta sin las 2 trencitas esas colgando.
GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2019, 19:39 El peinado en sí no era tan feo. Las dos trenzas estilo rasta y puestas en mitad del escote, eso estaba feo. Ahora, que yo quizá con ese vestido, hubiera llevado la melena suelta y unas ondas al agua o algo así, más estilo pin up creo que la habríamos visto más favorecida, puede ser, pero como va en gustos y se casaba ella, pues...

Pensadlo que la trenza vista por detrás tiene forma de intestino grueso. Es horrible.
Cupid escribió: 16 Jun 2019, 17:24 Acaban de decir en la tele que ella se cambio y se puso un mono rojo con capa y sergio se quito la chaqueta y se puso un chaleco DORADO!!!!
¡Lo sabía!

ladiwen escribió: 16 Jun 2019, 21:07 Qué horterada!!! Y qué haces con eso? No lo vas a poner en el mueble del salón no???? 😂 😂 😂
Es lo primero que he pensado ¿cómo vas a guardar eso? ojalá fuera de chocolate.
Imagen

17855
Espero que al romperlo salgan polvos de unicornio porque sino vaya m***** de regalo, yo eso en mi casa no lo pondría. ¿No les iban a dar aceite bueno?
nubecilla escribió: 16 Jun 2019, 21:34 Es lo primero que he pensado ¿cómo vas a guardar eso? ojalá fuera de chocolate.
OH, si chocolate mucho mejor :babas2: además tiene pinta de pesar un kilo.
Última edición por Argo el 16 Jun 2019, 21:39, editado 1 vez en total.

17856
karyatide escribió: 16 Jun 2019, 21:32 El regalo de la boda dijeron que iba a ser aceite, así que a lo mejor el unicornio es la botella :lol:
También iba a tocar acdc, como para fiarte...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17857
Me encantaría saber el por qué de tanto unicornio: bodas unicornio, tatuajes unicornio, entrada subidos a un unicornio, regalos unicornio
Algún significado importante tiene que tener porque no me lo explico
Nunca han mostrado tal devoción por los unicornios antes
Imagen

17858
Vengo espantada del IG de la Barber(o) a comentar el unicornio de regalo, por favor, es que ni para lumbre vale.
Imagen

17859
soni Rene tiene una nena de 9 o 10 años que entró con Lorena en la Catedral.
]Esta niña hace 5 en otoño y solo tiene apellidos maternos aunque se supone que si tiene ayuda economica y no creo que estuviera en la boda[/hidden

17860
Joaquin va de Willy Wonka :meparto:

Debe estar hoy todo el servicio de la finca recogiendo los unicornios que se olvidó la gente.
Imagen