Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17821
El peinado en sí no era tan feo. Las dos trenzas estilo rasta y puestas en mitad del escote, eso estaba feo. Ahora, que yo quizá con ese vestido, hubiera llevado la melena suelta y unas ondas al agua o algo así, más estilo pin up creo que la habríamos visto más favorecida, puede ser, pero como va en gustos y se casaba ella, pues...
Imagen

17822
Llego tarde para comentar la boda de sergio y pili?

Estuve leyendo todos vuestros comentarios :yess:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17824
Uy pues tengo mucho para rajar de la boda...
Cuando se vayan las visitas me pongo a ello :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17826
Fue a sustituir a la Beckham.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17828
Pues yo creo que las trenzas eran un homenaje a su época rockera. Es el típico peinado que te plantas cuando llevas 3 días de festival sin haber olido ducha y estás tan reventada que ya te da igual 8 que 80.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17832
Llevo desde ayer pensando que la Troconis es Paloma Lago! No la reconozco tan recatada y con un escote tan cerrado. Es que por ejemplo en esta foto la veo clavada a Paloma Lago

Imagen

Acabo de llegar de correr y venía pensando que he echado de menos a Gutim un hombre que nos ha dejado looks como este
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17834
El maquillaje otro desastre. Madre mía, si a esta mujer con un delineado y una pizca de rimmel ya esta increíble, incluso podría haber jugado con el labial, mas discreto para la ceremonia, destacando ojazos y mas subido para la fiesta... Estuvo muy mal asesorada, o quizá no se dejó.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17835
Yo creo que entre el maquillaje y el moreno exagerado se ha echado muchos años encima.

17836
Sunday escribió: 16 Jun 2019, 20:19 Pues yo creo que las trenzas eran un homenaje a su época rockera. Es el típico peinado que te plantas cuando llevas 3 días de festival sin haber olido ducha y estás tan reventada que ya te da igual 8 que 80.
Sí, yo también pienso que el ramo y el pelo es un guiño a ese estilo pero aún así feo todo , que no me voy a cansar de repetirlo joer :ess38:

Virginia Troconis se hizo una napia nueva y no sé que más, hacía mucho que no la veía . Por cierto, antes lo puse en el viva la vida y estaba la Marisa esta que roba las fotos de otras, y he flipado con el jeto que tiene!! Un cancro, se ha destrozado cuando era muy atractiva, en que piensa la gente por dios?

Dejo un vídeo que me acaba de salir en el yutu, lo estoy viendo y ojo a las pintas de Joaquín :fever:
[youtube][/youtube]

ah Leticia está muy pero que muy mal, yo estoy convencida que acaba como la veneno o peor
Imagen

17837
Que espanto el regalo para los invitados, un unicornio negro de plastico sobre base transparente que pone Pilar y Sergio.

Ahora resulta que la tia de Maud es trend setter.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17838
Me han gustado Alice Campello y Virginia Troconis cada una en su estilo. Son a las pocas que salvo

17839
Yo las trenzas de Pilar sigo sin entenderlas. Que tendrán algún significado a algo pero no le favorecen nada y los pendientes para quemarlos.

17840
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2019, 17:48 Eso lo habrá dicho la misma que decía que las niñas de los Reyes eran unas niñas de Moratalaz, no? :ayno:
Mi cotilleo favorito :meparto: :alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen