Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17801
Yo tenía asumido que la boda iba a ser un rato hortera, pero ha superado mis expectativas :wirr:
Creo que podrían protagonizar el próximo programa de Bodas Gitanas

17802
Escarlata escribió: 16 Jun 2019, 16:57 Mono trasparente rojo con capa
Ella o él? Más que como novios me los imagino como artistas de variete divirtiendo al público.

17803
Por favor, qué fantasía. Estoy por volver a casarme yo y todo dejando volar mi imaginación. Si quería ir de Daenerys podría haber cogido una peluquera que supiera hacer trenzas, que con la pasta que tienen segurísimo que habría encontrado a alguna. Y haberse hecho un vestido a medida inspirado en alguno de los maravillosos vestidos que lleva la Khalessi. Ramos podría haber ido de Khal Drogo, que en sevilla hace buen tiempo.

17804
Acaban de decir en la tele que ella se cambio y se puso un mono rojo con capa y sergio se quito la chaqueta y se puso un chaleco DORADO!!!!

Zergio tantas horas esperandote para verte y nos haces esto!!! Asi te queriamos ver en la catedral hombre de dios!!

17805
Ay el Zergio con los oros yeli yeli awi awiii
Ese se marcó un espectáculo allí a la vera del pimito el canela.
Dicen que tocó hasta el órgano,ah no,que era la mujer del canelis...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17806
Lorena se ha operado cosa mala eh. Y Vania también fue a la boda con su nueva pareja, uyuyuy

Que estoy leyendo a las de cotilleando y dicen que Ramos tiene un hijo aparte de los 3 de Pilar, con una ex de Diego Matamoros o algo así. Esto es verdaaaad? Porque no lo había oído nunca y estoy flipando
Imagen

17807
mevacor escribió: 16 Jun 2019, 17:40
Que estoy leyendo a las de cotilleando y dicen que Ramos tiene un hijo aparte de los 3 de Pilar, con una ex de Diego Matamoros o algo así. Esto es verdaaaad? Porque no lo había oído nunca y estoy flipando
Secreto? Suena a invent.

17809
Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 17:46
Secreto? Suena a invent.
He ahí :lol: Yo entendí que era reconocido pero no lo sé, de todas formas nunca escuché nada al respecto y no debe ser cierto
Imagen

17810
mevacor escribió: 16 Jun 2019, 17:54
Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 17:46
Secreto? Suena a invent.
He ahí :lol: Yo entendí que era reconocido pero no lo sé, de todas formas nunca escuché nada al respecto y no debe ser cierto
A lo mejor se refieren a la hija del hermano que no sé quién es su madre.

En una profunda reflexión de domingo me ha dado por pensar que ¡Viva la vida! no podría ser un nombre más acertado para un programa de Telecinco. ¿Será casualidad?

17811
Lo dije ayer también [mention]Argonauta[/mention] que viva la vida!!! dirían en la boda :meparto: mortalino
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17812
Perracallejera escribió: 16 Jun 2019, 18:03 Lo dije ayer también @Argonauta que viva la vida!!! dirían en la boda :meparto: mortalino
Es que tiene ser aposta, no me joda* :lol:

Hablando de lo cual, que ganas de boda de la Esteban. Esa sí que no puede defraudarnos con media plantilla de telecinco como invitados.

17813
leonor escribió: 16 Jun 2019, 15:24
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 13:18 Por cierto que si al final es verdad que en vez de AC/DC tocaron Europe, eso sí que es cutre cutre.
Cutre por? Yo prefiero mil veces a Europe que ac/dc

En serio fue Alberto Marín a la boda? Me encanta, cuando le vea le preguntaré

A mí me gustaba cuando estaba con el Molly, me chocó mucho el cambio a Ramos.

Acabo de ver en el telediario el circo que han montado a la entrada de la catedral y lo siento pero me parece muy fuera de lugar en un sitio religioso.

Y dando la rueda de prensa justo después de casarse..madre mía, qué profesionales, no me imagino coñazo más grande, trabajando hasta en tu boda.

Me horroriza el peinado, que manía las novias con recogerse el pelo aunque les quede fatal a la mayoría.
Estuve el año pasado en un concierto de Europe y mi hermano este año y ambos estamos de acuerdo en que directo es una pasada. Chulisimo, sonaban genial
Imagen

17815
De lo que dice mevacor yo recuerdo un lío muy turbio de que Diego Matamoros tenía una hija y luego se enteró de que no era el padre, pero que fuera este sería muy heavy.
Escarlata escribió: 16 Jun 2019, 16:57 Mono trasparente rojo con capa
Sería también Zuhair Murad? Porque lo mismo era este
Imagen

17817
El vestido en sí no es feo, pero le sobra todo lo demás. De invitadas estuve mirando ayer y ninguna me convence, con la pasta que manejan podrían haber ido bien pero bueno, está claro que el dinero no tiene nada que ver.

17818
El vestido le queda mil veces mejor a Pili que a la Klum, a mí me parece bonito, pero también creo que la cola y ese velo lo afeafon, mucho mejor después sin ellos. El peinado en si tampoco me pareció horrible, salvo las trencitas que no hay por donde mirarlas, pero creo que no le pegaba con el vestido, ese peinado pegaría con un vestido muy sencillito y lisito, pero con este vestido tan recargado creo que hubiera acertado más con el pelo suelto o semirecogido con ondas por ejemplo. Los pendientes horribles en cualquier caso.
Pili, que lo quieres todo y no pue ser!!!

Quė ganas de que salgan más fotos o vídeos del fiestorro

17819
A ver 1º Hola, Semana y Lecturas salen mañana.

Respecto a lo otro Se refieren a la no hija de Diego. La nena es de 2014

17820
Qie doce vanitatis que lo del tatu eel.unicornio era la forma de asociar al movil con un numero para poder recogerlo a la salida.