Re: Masaje facial
101Ficho, estoy dudando en comprarme un rodillo pero 30€ me duelen porque lo mismo lo utilizo solo una semana. Las que habéis comprado que no sean de jade o cuarzo rosa, ¿qué tal os ha ido?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me autocito para presentaros mi autoregalo de navidadPetrita escribió: 04 Sep 2018, 11:46 Buscando alternativas (porque no me atrevo ahora a comprar de nuevo el mismo y verme con dos cacharros en el cajón) he encontrado este que tiene super buena pinta y muy buenas reviews. Pero no se si me animaré porque el precio ya pica más:
https://www.amazon.com/dp/B0747YZVN6/re ... 2258445276
Cómo vas con el gymface? lo sigues usando? has notado mejoría con el bruxismo? me interesa que llevo unos días con dolor de cabeza que se que es hormonal pero el bruxismo tampoco ayuda, tengo muchísima tensión en la mandíbula.Robin_robot escribió: 29 Sep 2018, 21:52 chicas, el gymface me está gustando mucho,esta mañana me he levantado sin el dolor de cabeza habitual, supongo que no he apretado los dientes tanto y mi cara ha pasado de estar blanca beige a un poquito sonrosadita. EStoy muy contentan con estos pequeños cambios.
Pensaba que iba a tener agujetas o algo, pero nada de nada, no sé si es indicativo de algo, tal vez no sean necesarias.
seguiré informando
Petrita escribió: 27 Dic 2018, 11:12Me autocito para presentaros mi autoregalo de navidadPetrita escribió: 04 Sep 2018, 11:46 Buscando alternativas (porque no me atrevo ahora a comprar de nuevo el mismo y verme con dos cacharros en el cajón) he encontrado este que tiene super buena pinta y muy buenas reviews. Pero no se si me animaré porque el precio ya pica más:
No, acabo de comprarlo, llegará en unos 6 días así que no se si estará antes de reyes. Es que estaba mirando a ver qué compraba, buscaba algo más económico, pero como el otro barato me duró lo que me duró porque es imposible encontrar pilas compatibles pues al final he optado por el que realmente me hacía ojitos. He mirado mucho y he leído muy buenas opiniones, le tengo muchas ganas! ya os contaré a ver qué tal.Woccek escribió: 27 Dic 2018, 11:17Petrita escribió: 27 Dic 2018, 11:12Me autocito para presentaros mi autoregalo de navidadPetrita escribió: 04 Sep 2018, 11:46 Buscando alternativas (porque no me atrevo ahora a comprar de nuevo el mismo y verme con dos cacharros en el cajón) he encontrado este que tiene super buena pinta y muy buenas reviews. Pero no se si me animaré porque el precio ya pica más:
Primeras impresiones? Ya lo has usado?
Petrita escribió: 27 Dic 2018, 11:22No, acabo de comprarlo, llegará en unos 6 días así que no se si estará antes de reyes. Es que estaba mirando a ver qué compraba, buscaba algo más económico, pero como el otro barato me duró lo que me duró porque es imposible encontrar pilas compatibles pues al final he optado por el que realmente me hacía ojitos. He mirado mucho y he leído muy buenas opiniones, le tengo muchas ganas! ya os contaré a ver qué tal.Woccek escribió: 27 Dic 2018, 11:17Primeras impresiones? Ya lo has usado?Petrita escribió: 27 Dic 2018, 11:12Me autocito para presentaros mi autoregalo de navidadPetrita escribió: 04 Sep 2018, 11:46 Buscando alternativas (porque no me atrevo ahora a comprar de nuevo el mismo y verme con dos cacharros en el cajón) he encontrado este que tiene super buena pinta y muy buenas reviews. Pero no se si me animaré porque el precio ya pica más:
Estoy encantada, las arrugas no creo que me las quite pero la cara la tengo más tersa y me veo menos papada, que no es que tuviera, pero esa zona empezaba a perder definición y ahora la tengo mejor.Petrita escribió: 27 Dic 2018, 11:15Cómo vas con el gymface? lo sigues usando? has notado mejoría con el bruxismo? me interesa que llevo unos días con dolor de cabeza que se que es hormonal pero el bruxismo tampoco ayuda, tengo muchísima tensión en la mandíbula.Robin_robot escribió: 29 Sep 2018, 21:52 chicas, el gymface me está gustando mucho,esta mañana me he levantado sin el dolor de cabeza habitual, supongo que no he apretado los dientes tanto y mi cara ha pasado de estar blanca beige a un poquito sonrosadita. EStoy muy contentan con estos pequeños cambios.
Pensaba que iba a tener agujetas o algo, pero nada de nada, no sé si es indicativo de algo, tal vez no sean necesarias.
seguiré informando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados