Bienvenida.Apple_Jack escribió: 16 Jun 2019, 12:40 Hola, soy una forera del antiguo foro, no me había registrado en este pero os leía desde las sombras, me he decidido a escribir porque necesito ayuda. Hace menos de un mes me mudé de casa de mis padres a una ciudad diferente para hacer el mir, voy a vivir aquí 4 años, los primeros días estuve bien pero ahora me encuentro muy mal. Me pongo repentinamente muy nerviosa y empiezo a arrepentirme de mi decisión, a veces pensaba que solo era que echaba de menos a mi familia pero he ido a verlos y me he puesto aún mas nerviosa, tengo una sensación de vertigo, me da angustia pensar que mi casa de siempre ya no es mi casa o que mi familia, especialmente mi madre, lo esté pasando mal (estamos muy unidas) me da miedo no hacer una piña de amigos en mi nueva ciudad y pensar en 4 años me angustia mucho. El trabajo además no es lo que esperaba, me está decepcionando un poco, aunque se que es muy pronto para decirlo. La cuestión es que lo estoy pasando muy mal, a nivel de plantearme repetir el mir aunque es algo que me da pánico porque estudiarlo fue una época muy dura.
Quiero pensar que solo necesito tiempo hasta adaptarme pero una parte de mi piensa que no, que simplemente no estaba preparada para irme de casa, soy una persona triste de por si y muy nerviosa, he decidido volver una temporada a tomar una medicación para tratar mi ansiedad que ya tomaba previamente pero no se si será la solución.
Mira puedes pasarte por aqui, hay un hilo sobre ansiedad que igual te puede ayudar: viewtopic.php?f=16&t=281&start=1160
Y por supuesto, escribe, participa en hilos de todo tipo de cosas que te gusten, seguro que enseguida te sientes más arropada y te distraes un poco y te sientes menos sola.