Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17761
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 13:18 Por cierto que si al final es verdad que en vez de AC/DC tocaron Europe, eso sí que es cutre cutre.
Cutre por? Yo prefiero mil veces a Europe que ac/dc

En serio fue Alberto Marín a la boda? Me encanta, cuando le vea le preguntaré

A mí me gustaba cuando estaba con el Molly, me chocó mucho el cambio a Ramos.

Acabo de ver en el telediario el circo que han montado a la entrada de la catedral y lo siento pero me parece muy fuera de lugar en un sitio religioso.

Y dando la rueda de prensa justo después de casarse..madre mía, qué profesionales, no me imagino coñazo más grande, trabajando hasta en tu boda.

Me horroriza el peinado, que manía las novias con recogerse el pelo aunque les quede fatal a la mayoría.

17762
norma jeane escribió: 16 Jun 2019, 15:22 Pues creo que le queda mejor a Pili. Debo ser la única que le gustó la trenza.
Pili está mucho más favorecida y le queda mil veces mejor que a Heidi.
A mí la trenza me gusta sin las 2 trencitas esas colgando.

17763
Dr. Livingstone escribió: 16 Jun 2019, 14:28 He estado repasando a los invitados y tengo que añadir que no me gusta nada como va Joaquín el del Betis, sobre todo el calzado tipo mocasín y la ausencia de calcetines. Sé que es de modernos pero es algo superior a mí, además los pantalones le quedan algo cortos y no me parece elegante enseñar las canillas.
Por fin alguien lo dice. Ir con chaqué y mocasines (sin calcetines, además) es como ir con vestido de gala y zapatillas de conejitos.
Tampoco me había fijado bien en el vestido de la mujer de Mijatovic, con unas flechas señalando el parrús que luego se transforman en estrellas. En mi infancia tenía una barbie superstar con un vestido parecido. Ilustro:
La de Mijatovic también va sin morcillas. Parecen un mafioso kosovar y su muñeca hinchable de turno.

17765
Pero que es eso del dragón? yo leí no se donde que había una grua enorme en la finca, ¿sería para el tema del dragón?, de verdad, no nos pueden tener así.

Ayer los de Salvame haciendo cuentas de la boda y dijeron que 2 millones solo en actuaciones, claro, ahora habría que quitarle un cero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17769
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2019, 15:29 Pero que es eso del dragón? yo leí no se donde que había una grua enorme en la finca, ¿sería para el tema del dragón?, de verdad, no nos pueden tener así.

Ayer los de Salvame haciendo cuentas de la boda y dijeron que 2 millones solo en actuaciones, claro, ahora habría que quitarle un cero.
En a3 han dicho que los novios llegaron volando en un dragon que transportaba una grua

Quienes actuaron?

17770
Han dicho en antena 3 que también iba a actuar Maluma pero no pudo llegar.

También han puesto un stories de alguien y se veían las tiendas tiki iluminadas con luces de colores.
Última edición por Heirloom el 16 Jun 2019, 15:36, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17771
Maud escribió: 16 Jun 2019, 14:44 Mirad el chaqué de Cazorla.

Parece un niño de comunión al que sus padres han decidido vestir con chaqué. He aquí el porqué es mejor llevar un traje cuando no sabes llevar un chaqué.
Es que es muy pequeñito, y a los pequeños les queda mal el chaqué y el abrigo largo.
Ay la mujer de Joaquín :wirr: Esas lorzas incipientes van muy apretadas...
Se le ve el ombligo. Entre el ombligo de esta y las tetas siliconadas de la Sra. de Reina parecía más una playa nudista que una boda religiosa. :D:

17772
Cupid escribió: 16 Jun 2019, 15:34 En a3 han dicho que los novios llegaron volando en un dragon que transportaba una grua
Si a mi mi novio me dice "Mi arma, ze me ha ocurrío una idea buenízima para la boa. ¿Qué te parece zi llegamo volando en un dragón?" yo le digo "Tenemos que hablar. Creo que lo nuestro no tiene futuro". Pero bueno, ellos serán tal para cual.
Última edición por Terpsícore el 16 Jun 2019, 15:39, editado 1 vez en total.

17773
Me gustaría ver el resto de estilismos, ojalá hubieran puesto una cuenta de Instagram lanzando stories todo el rato como los Ferragnez :meparto:
Imagen

17776
Terpsícore escribió: 16 Jun 2019, 15:38
Cupid escribió: 16 Jun 2019, 15:34 En a3 han dicho que los novios llegaron volando en un dragon que transportaba una grua
Si a mi mi novio me dice "Mi arma, ze me ha ocurrío una idea buenízima para la boa. ¿Qué te parece zi llegamo volando en un dragón?" yo le digo "Tenemos que hablar. Creo que lo nuestro no tiene futuro". Pero bueno, ellos serán tal para cual.
Fijate que a mi lo del dragon y el unicornio me parece cosa de la pili que siempre ha tenido muchos pajaritos y la veo nuy xena la princesa guerrera.

17779
Heirloom escribió: 16 Jun 2019, 15:35 Han dicho en antena 3 que también iba a actuar Maluma pero no pudo llegar.

También han puesto un stories de alguien y se veían las tiendas tiki iluminadas con luces de colores.
Por ahi seria donde se darian a la vida?