Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3641
feliz de haber caído aquí porque me encanta la ropa de estilo francés... tengo cosas de sandro, maje, comptoir des cotonniers... pero ahora mismo mi obsesión es rouje y especialmente sezane, que todavía no me he comprado nada, aunque me gusta todo.
He visto en Ali que hay varias tiendas que tienen imitaciones... me recomendáis más alguna tienda de ellas? la verdad es que nunca he comprado nada tan "caro" en aliexpress (cosas baratas muchísimo) y me da cosa...

3642
Yo he caído esta mañana con el vestido de cerezas, a ver que tal cuando llegue, la tienda de Ali que habéis puesto en la que [mention]Cuquina[/mention] se ha comprado el vestido me tienta mucho, tiene muchas cosas de Des Petits Hauts que me encantan, pero me da "cosilla" porque como no son precios AliExpress, si luego no acierto con la talla... las devoluciones me dan mucha pereza.

3643
[mention]Citronella[/mention] Tienes las medidas muy bien especificadas y si preguntas te ayudan mucho, la chica es muy amable y contesta rápido, yo estoy muy contenta.
No voy a comprar más porque voy servida de vestidos, pero por ganas me compraba más.

3644
Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 09:38 @littleanchor Lo más curioso es que he odiado el rosa y el rojo toda mi vida, pero ñor Casualidad me compré una cosa de cada color y mi marido empezó a insistirme que eran los colores que mejor me sentaban, una cosa lleva a la otra y ahora tengo un montón de ropa de estos dos colores.
Prueba a juntarlos. No siempre funciona pero a mi es una combinación que me flipa cuando queda bien.

Bueno, pues me he comprado unas espardenyas y no son en absoluto lo que buscaba, pero me han encantado. Al final son negras pero con cuadros Vichy y no son de atar, son de goma. Que las solía ver de señora, pero puestas quedan monisimas.

3645
[mention]hunkydory[/mention] Sí, ya lo hago, me gusta mucho, es una mezcla muy de Valentino.

Me encantan los cuadros vichy, ayer me puse los pantalones que tengo con la chaqueta blanca de "musier" (Ali) y todo el mundo me dijo que estaba muy guapa :glam:

3646
Yo también soy de rojo y rosa! y de vicky también, tengo un problema xD flores y vichy son mis estampados favoritos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3647
Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 11:09 @hunkydory Sí, ya lo hago, me gusta mucho, es una mezcla muy de Valentino.

Me encantan los cuadros vichy, ayer me puse los pantalones que tengo con la chaqueta blanca de "musier" (Ali) y todo el mundo me dijo que estaba muy guapa :glam:
Los pantalones en vichy son un must!! Tengo unos pitillo de Stradivarius del año pasado, y también del año pasado los míticos de Zara de cuadros, que sientan genial! :wub:

3648
Citronella escribió: 16 Jun 2019, 10:52 Yo he caído esta mañana con el vestido de cerezas, a ver que tal cuando llegue, la tienda de Ali que habéis puesto en la que @Cuquina se ha comprado el vestido me tienta mucho, tiene muchas cosas de Des Petits Hauts que me encantan, pero me da "cosilla" porque como no son precios AliExpress, si luego no acierto con la talla... las devoluciones me dan mucha pereza.
Puedes preguntarles cómo te han dicho las chicas, pero es importante que sepas que no se puede devolver!

3649
Pues mira, me habéis hecho recordar el vestido de cuadritos de vichy blanco y negro de Mango

Ya sé qué ponerme mañana, gracias!

Imagen

3651
[mention]Annegarc[/mention] Mira qué bien, es muy bonito ese vestido, yo quiero ponerme los míos de una vez¡¡¡

Hoy llevo el largo de canalé con cazadora vaquera encima y tengo algo de frío, qué cruz de clima.

3652
Annegarc escribió: 16 Jun 2019, 14:14 Pues mira, me habéis hecho recordar el vestido de cuadritos de vichy blanco y negro de Mango

Ya sé qué ponerme mañana, gracias!

[/url]
Ese estuve a punto de comprarlo el año pasado :D:

edito para quitar la foto y no duplicar

3653
Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 14:55 @Annegarc Mira qué bien, es muy bonito ese vestido, yo quiero ponerme los míos de una vez¡¡¡

Hoy llevo el largo de canalé con cazadora vaquera encima y tengo algo de frío, qué cruz de clima.
El coral? Al final me lo he quedado !!
Aún no lo he estrenado, eso si.

3655
Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 20:41 @Anvic No, ese no me lo compré. El rosa de Zara.
Jo. El de Mango es que es tan bonito que mira que aún viéndome rara sin cinturón (y con el) me lo he quedado.
Es que los colores son... :wub: y la tela..

3659
Qué mono [mention]Nordic Girl[/mention] tiene unos tonos y unos colores muy bonitos.

3660
Yo busco vestidos midi manga corta y me cuesta horrores... ¿ideas? Me he deshecho de los muy cortos, los de sisa acabo dándoles de lado para el trabajo... y al final tengo 5... menos mal que de faldas voy servida.