Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17681
En esta foto ella sale mucho mejor. No sé por qué en la catedral me parecía too much y se veía muy chinil. Con la luz del día los brillos eran como de plástico malo, al atardecer no se notan tanto. Los pendientes y las trenzas son horribles pero el vestido es bonito y le queda como un guante. De cara está muy raruna.

17682
Pues a mi la corbata me gusta mucho. Yo no la hubiera elegido para mi, pero funciona genial. Va adecuado para la ocasión (boda en la catedral de Sevilla, que encima es justo en esa catedral) sin caer en la opción clásica aburrida. Justo lo que no ha sabido hacer Pilar, que sí se ha pasado con los detalles, y mucho.

El tupé en sí tampoco me molesta, pero es que se ve con la textura de un casco romano. Una pomada, unos pollos de peinado... hubiesen dado una textura más natural y no ese aspecto falso de Ken.

17683
A mí me da la sensación de que Pili ha hecho un batiburrillo de estilos, el vestido ni tan mal, yo jamás me casaría con semejante brillerío pero a ella le va. Eso sí, el attrezzo del vestido, las trenzas hippies y los pendientes de Gipsy King son un delito.
Pero lo peor, sin duda alguna, son los labios, que la chonifican la límite y parece una muñeca chochona.
Sin necesidad alguna, además

A él me lo esperaba mil veces peor

17684
Tutyfruty escribió: 16 Jun 2019, 09:52 Sigo pensando que si no se hubiera casado con Ramos ni de coña esta mujer se casa por la iglesia o similares.
Pues ella estaba bautizada y él no, que lo hizo el mes pasado.
PPP Wikiforer@
Imagen

17685
Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.

El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Imagen

17686
Pues ahora sí que estoy decepcionada :(
Pensaba que cuando saludaran a la prensa a las 9 lo haría con otro vestido. Se supone que hay 8 y sólo hemos visto uno, jo.

¿Seguirán de rave? Es que no hay tiempo físico de cambiarse tantas veces. A no ser que lo haga a lo Lady Gaga en el MET o a lo Lluvia de estrellas entrando y saliendo por la puerta con un lucaso distinto dejando el humo atrás
Imagen

17688
Naranjito total, por cierto, siempre se le han marcado tanto las venas por la frent? No sé si es efecto de pincharse. Como decís es que ella es guapa pero tiene rasgos fuertes, menos es más para su cara maquillilmente.

Yo leí que el último bus de vuelta desde la finca lo tenían hoy a las 17:00 :lol:

Por cierto, me sorprende que mucha gente no se creyera lo de los Beckham hasta verlos entrar, aquí se sabía desde hace horas que habían aterrizado en la ciudad. Él no es la primera vez que está por aquí, una compañera que trabaja de acomodadora en el palco vip del betis lo conoció, muy majo él según ella. Y bueno, ya que esto es el Vox, también me comentó de otros. Abascal que también se pasó le pareció educadísimo y eso que ideológicamente no puede con él, Bisbal me comentó que muy g*lipo**as :yess:
Última edición por Heirloom el 16 Jun 2019, 11:52, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17690
A mí la boda de Aspas me da hasta ternura. Va todo el mundo horrible, pero yo no la veo siquiera desde la óptica del mundo de las WAGs y los futbolistas, para mí es una boda hortera de pueblo. Es como las bodas gitanas, desde el punto de vista de la moda ortodoxa son un espanto, pero son otro rollo, ni siquiera se pueden llegar a calificar.

17692
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:36 No sé que brilla más, si el vestido o su cara.
Otra cosa que no entiendo. Si va de un rollo más o menos heavy por qué no va con su palidez natural? Es todo un despropósito.

17693
Pilar peca de lo que pecan casi todas las mujeres de este tipo de belleza tan exuberante y obvio: de exceso. Siempre la han maquillado muy telenovelesca cuando podría ir solo con un poco de rimmel y ya te caes de culo para atrás. El vestido es bonito pero en conjunto iba fatality. Ramos, bueno, iba bien pero porque ha hecho como la mayoría de los novios: ir en colores oscuros, y ahí es difícil fallar. Planta tiene, claro, es deportista y con eso tiene mucho hecho, en cambio, ha llevado una corbata y un pelo espantosos.

17694
Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 10:39La mujer de Butragueño iba viejuna viejuna, parece el fantasma de una boda del 1990.
Butragueño ya era viejo con veinte años. Es la mujer que te esperas de él.

17695
Ann_Bradbury escribió: 16 Jun 2019, 12:03 Pilar peca de lo que pecan casi todas las mujeres de este tipo de belleza tan exuberante y obvio: de exceso. Siempre la han maquillado muy telenovelesca cuando podría ir solo con un poco de rimmel y ya te caes de culo para atrás. El vestido es bonito pero en conjunto iba fatality. Ramos, bueno, iba bien pero porque ha hecho como la mayoría de los novios: ir en colores oscuros, y ahí es difícil fallar. Planta tiene, claro, es deportista y con eso tiene mucho hecho, en cambio, ha llevado una corbata y un pelo espantosos.
siempre lo he pensado, es tan tan guapa que menos es más, pero la maquillan telenovelesca y para mi gusto no le favorece

17699
No había visto a Pilar sin la sobrefalda y sin velo. El vestido sin esas dos cosas es una pasada de bonito. Yo me lo pondría perfectamente para mi futura no boda. Le pega mucho y le sienta genial. Lo estropeó el hecho de recargarlo con la sobrefalda goyesca y el velo de Moda Nupcial Charo. Pero claro, casarse en la Catedral conlleva cierto recato.

El trabajo de maquillaje y peluquería es un horror. Lleva todo lo que una choni british de Magalug querría para ella. Ella es guapísima y la estropearon pero bien. Me gustaría verla un día sin maquillaje o maquillaje discreto y apuesto lo que sea a que está más guapa así.

En otro orden de cosas, Vicky Beckham a mi me gustó como iba (la mejor para mi gusto) y su señor marido es que es una pasada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17700
Acabo de ver un stories de Vicky y se escucha I want To Break Free de Queen de fondo. Por cierto se han venido con la prole.