Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17641
Al salir de la iglesia sí le he notado los retoques que no le hacen favor o el maquillaje que se lo han hecho fatal, siendo un bellezón no ha sabido sacarse partido, una pena.
Imagen

17644
Yo no creo que se critique a lo bestia.
A ver, que la mayoría está diciendo lo guapa que es, el tipazo que tiene y demás, pero si no gusta como va porque se puso todo lo que pudo encima sin ningún sentido pues normal que se comente.
Imagen

17645
Garp escribió: 16 Jun 2019, 02:32 Yo no creo que se critique a lo bestia.
A ver, que la mayoría está diciendo lo guapa que es, el tipazo que tiene y demás
Eso. Si en el voje se decía que no era guapa, que tenía cara de tío, que si era trans, que si caracaballo,..
Coñe, eso sí es pasarse de rosca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17646
Llevo todo el día fuera y sin datos en el móvil, no he podido seguir nada. Yo sí estoy leyendo en noticias online que AC/DC actuará a las 4 de la mañana.

Por cierto, que estamos teniendo una semana muy suavecita de calor por aquí en Sevilla para las fechas en las que estamos, hoy ha apretado más pero ayer por ej el vestido de la Beckham no hubiera desentonado nada, al final de la tarde hasta hacía fresco como para ponerte una chaqueta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17647
crema_astringente escribió: 15 Jun 2019, 19:55 Pilar va sin pestañas postizas.
Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:50 Se sabe quién ha diseñado el vestido? Porque viéndolo dudo que fuera de Vicky B como se ha dicho
Zuhair Murad. Este es el original:
https://www.hola.com/imagenes/novias/20 ... r-5z-z.jpg
Fíjate que esta tarde mirándolo bien pensé en ZM, por el dibujo (simétrico) de la pedrería y la forma en que queda la sobrefalda, pero no sé qué han hecho que parece una versión low cost hecha por las Salazar; bueno sí lo sé, complementarlo con todo lo horrible que se le ha ocurrido y alguna modificación al original desacertada.

Con las maravillas que hay de la marca que a mí personalmente me flipan pero ni de coña para la ceremonia y mucho menos en el tipo de boda que han hecho ellos, para el baile o cena si eso.

De lo peor es el maquillaje, sobre todo el bronceado, en algunas directamente tiene un tono anaranjado, con lo guapísima que es y estaba cuando empezó con su tez blanca, hay gente a la que no le queda bien estar moreno y no lo entienden. Del peinado y los pendientes ya está todo dicho.

No han salido el resto de modelitos no? Pensaban que irían mandando las fotos al momento.

17648
También se ha casado Iago Aspas, futbolista, hoy
Imagen

Por cierto, este invitado en la boda de Sergio y Pili, ¿No es Alberto Marín guitarrista de Hamlet hasta 2014?
Imagen

¿No ha ido ningún amigo más de ella de la época rockera? ¿Y de SLQH no ido nadie?

17649
Otia la mujer de Iago Aspas... :loca:

Veo que la elegancia del fútbol está a tope, estaba viendo fotos de invitadas de Pili y Sergio en el hola y es el horror, salvo a 4 contadas, Nuria Roca mi fav por lo guapa que estaba y ser de las pocas que cumplía protocolo... Bien!!!

Me da la sensación que el apaño para que el vestido de ZM no transparentase es lo que ha hecho que se vea tan tieso y rarito.
Imagen

17650
Pues a mi el vestido me ha encantado, es de mi estilo, excepto la forma que le hacía la sobrefalda. El ramo no se bien porqué pero me parecía como una falta de respeto al sacramento, como si se tratase de un entierro en vez de una boda. Al ser ceremonia religiosa, yo me hubiera cubierto los hombros durante la celebración, pero ya. Los pendientes no me gustan nada.

17652
Ramos iba muy bien. Menudo chasco, esperaba otra cosa de él :triste:
Y Pilar pues lo que decís todas: guapa, pero sobrecargada.

El vestido original es una pasada

17653
De cerca me horroriza más el maquillaje y los retoques. Qué necesidad! Es guapísima y seguro que con naturalidad, tiene un buen envejecer! Oscurecerse tanto, pese a que sea boda de noche, no lo veo. Apenas se le ven los ojos que tiene!

La de Aspas....en fin. El despropósito.

17654
Uff la señora de Aspas...no entiendo el vestido con la racha hasta ahí arriba y ese pantaloncito? Va fatal
El vestido de Pili me gusta,pero coincido con lo que comentáis muchas,el peinado,velo y maquillaje no me gustan nada.Podia haber ido más espectacular,con lo mujeròn que es.Y él,pues ni tan mal,esperaba algún modelito de los suyos y ,aunque no me apasiona como va,me imaginaba que iría mil veces más hortera.A ver si vemos el resto de cambios de ropa!!

17655
mevacor escribió: 16 Jun 2019, 01:38 Vamos a ver, ese vestido es más feo que yo cagando. Me sangran los ojos para resumir. Ese peinado si me dices que lo hicieron entre los 3 chiquillos pues ok pero si no es un puto delito. El velo es para quemar junto con el ramo y no hay discusión posible. Con lo buenísima que está y la pedazo mujer qué es podía haber ido espectacular y fue chonaza perdida, que era lo que queríamos desde luego pero objetivamente hablando la ha cagado. Que es todo de su gusto pues claro y faltaría más pero como voxpopulera tenemos que rajar de estos modelitos porque es algo que llevamos dentro, se nace así.
Él lleva un traje terrible pero me lo esperaba brillantoso , o sea que ni tan mal. El gran desproposito es una vez más el peinado, esta gente puede venir al post de dramas en la peluquería y nos gana a todas oye. En serio se vió bien en el espejo?
Ahora me entero que fueron los Bekam, que ganas de casito y hacerse ver porque no hay otra explicación a que hayan acudido a esta movida. Los ví y creo que no me gustaron mucho pero ya ni me acuerdo.
Que ACDC no van me lo suponía, pues ya veo al cañaíto o como se llame el flamenquito ese colega suyo dandolo todo hasta mañana, como va a "vivir" la noche.
Lorena la cuñada y ex OT otra a la que nadie le dice que pa donde va. Se verá guapa con ese vestido de modas Loli, ay señor.
He visto a invitados random que me han parecido unos horteras de cullóns , no recuerdo a nadie que me haya gustado. A los crios no los he visto y así detalles de la boda no conozco a ver si mañana hay más informaçao y vemos los otros 7 vestidos o no se cuantos que se iba a poner
Jo Meva, en esto no estoy nada de acuerdo. Habrán ido porque los han invitado, no les veo yo a estos especial interés en autoinvitarse a una boda en la que canta Niña Pastori y hay autos de choque. Además, en caso de que Victoria quisiera casito podía haber ido al concierto de las Spice Girls en Wembley, que allí sí que hubiera dado la campanada...

17656
Pilar que es un mujerón para caerse de espaldas está muy poco favorecida. Qué maquillaje más feo, qué poco le favorece el vestido y qué zapatronchos (el horror)
Esta mujer con unos vaqueros y una camiseta está divina, qué necesidad de sobrecargarse en su boda.
Y las pestañas, sin comentarios. Si precisamente ella sólo necesita un pelín de rímel para destacar sus ojazos...

Por cierto, que alguien le dé a Ramos un champú de arrastre para arreglar el despropósito de tinte “efecto pelo Ken” que le han puesto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17657
[mention]Denim[/mention], estabas sensible, porque no se ha faltado al respeto. Es un bodorrio, en el que esperábamos algo tipo la boda de farruquito y no ha llegado, él iba bien, ella super recargada, el vestido personalmente sin cola y sin velo, me gusta para la fiesta, no para la catedral y los pendientes me parecen el despropósito del año para cualquier parte de la boda. Y el maquillaje no le queda nada bien, con los ojos que tiene, esas pestañas le quedan fatal, además del moreno, que mira que me gusta, pero se ha excedido
Comentar cómo va vestida una persona (o varias) no es meterse con ellas, atacar a su físico, ni a ellas como personas.

17658
La boda de Iago Aspas y la novia "la raja de tu falda" ha pasado desapercibida.....merecía día propio que hay mucha tela que cortar... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Ladiwen el 16 Jun 2019, 09:30, editado 1 vez en total.

17659
Pues que tuvimos visita ayer y me perdí la boda joe!
Os tenía de fondo en el móvil para cotillear e ir pillando algo.

Me gusta el vestido, cuando llegaron a la finca y lo descargó me pareció muy bonito. Pero el peinado, pendientes, maqui....no iban con él y se cargaban el conjunto, la sobrefalda era para tapar las transparencias en la catedral no? Y en cuanto al maqui yo me la imaginaba con mirada despejada, con esos ojos que tiene, y labio rojo. Es que no necesita mucho más.
Las trencitas supongo que tendrán una explicación sentimental o algo porque a ver a qué vienen...
Muy maja dejando que la gente y la prensa la viera con detalle. Espero que los invitados se tiren el rollo y dejen bien de regalo para donar. Y que lo donen claro.
Quiero ver el resto!

Él me gusto mucho, quitando el pelo lo vi atractivo y con perchaca para llevar el traje.
Los invitados no. Y porqué los hacían bajar por las escaleritas? Con esos zapatronchos no sé como alguna no acabó de culo en la calle.
La madrina sí que me gustó y a VikyBekan no la veo mal...el traje es estampado no? Además estos días en Sevilla hace muy buen tiempo, seguro que agradeció la manguita la mujer.

No aporto nada pero me estoy partiendo la caja con vuestra crónica bodil. Sigo leyendo.