Re: Vox Pópuli II
17641Al salir de la iglesia sí le he notado los retoques que no le hacen favor o el maquillaje que se lo han hecho fatal, siendo un bellezón no ha sabido sacarse partido, una pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso. Si en el voje se decía que no era guapa, que tenía cara de tío, que si era trans, que si caracaballo,..Garp escribió: 16 Jun 2019, 02:32 Yo no creo que se critique a lo bestia.
A ver, que la mayoría está diciendo lo guapa que es, el tipazo que tiene y demás
Fíjate que esta tarde mirándolo bien pensé en ZM, por el dibujo (simétrico) de la pedrería y la forma en que queda la sobrefalda, pero no sé qué han hecho que parece una versión low cost hecha por las Salazar; bueno sí lo sé, complementarlo con todo lo horrible que se le ha ocurrido y alguna modificación al original desacertada.crema_astringente escribió: 15 Jun 2019, 19:55 Pilar va sin pestañas postizas.
Zuhair Murad. Este es el original:Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:50 Se sabe quién ha diseñado el vestido? Porque viéndolo dudo que fuera de Vicky B como se ha dicho
https://www.hola.com/imagenes/novias/20 ... r-5z-z.jpg
Jo Meva, en esto no estoy nada de acuerdo. Habrán ido porque los han invitado, no les veo yo a estos especial interés en autoinvitarse a una boda en la que canta Niña Pastori y hay autos de choque. Además, en caso de que Victoria quisiera casito podía haber ido al concierto de las Spice Girls en Wembley, que allí sí que hubiera dado la campanada...mevacor escribió: 16 Jun 2019, 01:38 Vamos a ver, ese vestido es más feo que yo cagando. Me sangran los ojos para resumir. Ese peinado si me dices que lo hicieron entre los 3 chiquillos pues ok pero si no es un puto delito. El velo es para quemar junto con el ramo y no hay discusión posible. Con lo buenísima que está y la pedazo mujer qué es podía haber ido espectacular y fue chonaza perdida, que era lo que queríamos desde luego pero objetivamente hablando la ha cagado. Que es todo de su gusto pues claro y faltaría más pero como voxpopulera tenemos que rajar de estos modelitos porque es algo que llevamos dentro, se nace así.
Él lleva un traje terrible pero me lo esperaba brillantoso , o sea que ni tan mal. El gran desproposito es una vez más el peinado, esta gente puede venir al post de dramas en la peluquería y nos gana a todas oye. En serio se vió bien en el espejo?
Ahora me entero que fueron los Bekam, que ganas de casito y hacerse ver porque no hay otra explicación a que hayan acudido a esta movida. Los ví y creo que no me gustaron mucho pero ya ni me acuerdo.
Que ACDC no van me lo suponía, pues ya veo al cañaíto o como se llame el flamenquito ese colega suyo dandolo todo hasta mañana, como va a "vivir" la noche.
Lorena la cuñada y ex OT otra a la que nadie le dice que pa donde va. Se verá guapa con ese vestido de modas Loli, ay señor.
He visto a invitados random que me han parecido unos horteras de cullóns , no recuerdo a nadie que me haya gustado. A los crios no los he visto y así detalles de la boda no conozco a ver si mañana hay más informaçao y vemos los otros 7 vestidos o no se cuantos que se iba a poner
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados