Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17621
cerocero escribió: 16 Jun 2019, 00:22
Denim escribió: 16 Jun 2019, 00:17 Mira que sois exageradas, joder... Lo que hay que leer (me refiero a lo de gorda).
Yo ahí discrepo, a mi me parece que el vestido le quedaba muy bien y tiene tipazo. Lo que me horroriza sobre todo es el velo, o más bien como queda con ese velo. Pero no me parece nada feo el vestido, me da como rabia todo lo que se ha puesto y que estropea el look.
Pero también es verdad que será que a ella le gusta y se vería guapa, así que mira...
La pili es muy guapa y tiene tipazo,pero buen gusto nunca ha tenido.

17622
A mi me flipa que llevemos como 7 u 8 páginas básicamente poniendo a parir a esta mujer. No se, me da que pensar.
Imagen

17623
Bueno a parir tampoco. Solo se ha dicho lo que gusta y no gusta de ella (y de Ramos, los niños y toda la pesca que ha ido). Han sido comentarios bastante normales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17624
Shirley escribió: 16 Jun 2019, 00:31 Bueno a parir tampoco. Solo se ha dicho lo que gusta y no gusta de ella (y de Ramos, los niños y toda la pesca que ha ido). Han sido comentarios bastante normales.
Yo no he leído nada escandaloso hasta el momento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17626
Denim escribió: 16 Jun 2019, 00:17 Mira que sois exageradas, joder... Lo que hay que leer (me refiero a lo de gorda).
A ver, ese comentario lo ha hecho una única persona.
Yo también he alucinado, si además Pili si ya estaba delgada antes ahora para la boda se ha pasado y no le favorece en la cara, ha envejecido o es el maquillaje.

17627
Denim escribió: 16 Jun 2019, 00:24 A mi me flipa que llevemos como 7 u 8 páginas básicamente poniendo a parir a esta mujer. No se, me da que pensar.
No me he leído todas las páginas pero básicamente se dice que va recargada y hortera pudiendo haber ido mucho mejor, no creo que sea un crimen. Yo ya he dicho que realmente irá así porque le mola así que me parece muy bien, pero si no se puede rajar de un estilismo bodil ya si eso chapamos el hilo
(Igual hay algo muy ofensivo que me saltado, ya digo que no lo he leído entero. Una persona solo de todo el hilo ha dicho que el vestido le hace gorda, y tú lo has comentado en plural, joer, ha sido solo una.

A mí él me parece que va bastante bien, menos el pelo a lo Ken que me horripila, pero me esperaba un modelito mucho peor
Última edición por cerocero el 16 Jun 2019, 00:41, editado 1 vez en total.

17629
Pienso que con un vestido corto tipo pin-up estaría mucho más favorecida la novia y quizá sería más de su estilo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

17630
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 00:38
Shirley escribió: 16 Jun 2019, 00:31 Bueno a parir tampoco. Solo se ha dicho lo que gusta y no gusta de ella (y de Ramos, los niños y toda la pesca que ha ido). Han sido comentarios bastante normales.
Yo no he leído nada escandaloso hasta el momento.
Ya ves, yo tampoco he visto que se ponga a parir a nadie. Se hacen comentarios normales sobre los looks.
PPP Wikiforer@
Imagen

17631
Lo de que el vestido le añade kilos tampoco es para tanto, no? De todas formas, Pilar estaba haciendo dieta para engordar, entonces se lo puede tomar como un piropo.

A mi me parece que le queda de pm, independientemente de que esté un poco fuera de lugar para casarse en una catedral (pero me encanta la gente que se pasa las reglas por el arco del triunfo). Los complementos es lo que no me ha gustado nada, especialmente los pendientes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17632
Pues nada, me ha sorprendido la repetición de "qué mal, qué mal, qué mal". Nada más, muchas páginas criticando lo mismo.
Imagen

17633
Denim escribió: 16 Jun 2019, 01:00 Pues nada, me ha sorprendido la repetición de "qué mal, qué mal, qué mal". Nada más, muchas páginas criticando lo mismo.
¿Pero se la está criticando a ella como mujer o como persona? Porque vas por ahí y vas muy equivocada.

17634
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 01:17
¿Pero se la está criticando a ella como mujer o como persona? Porque vas por ahí y vas muy equivocada.
No he dicho eso en ningún momento, digo que se la ha criticado durante muchas páginas.
Pero nada, que es normal, ya me quedó claro. Debe ser que hoy estoy sensible, no sé.
Imagen

17635
Denim escribió: 16 Jun 2019, 01:00 Pues nada, me ha sorprendido la repetición de "qué mal, qué mal, qué mal". Nada más, muchas páginas criticando lo mismo.
Yo creo que la opinión general del hilo es que el vestido es bonito pero que sobraban el velo, los accesorios y las trenzas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17636
Denim escribió: 16 Jun 2019, 01:20
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 01:17
No he dicho eso en ningún momento, digo que se la ha criticado durante muchas páginas.
Pero nada, que es normal, ya me quedó claro. Debe ser que hoy estoy sensible, no sé.
Es que como has dicho que te da que pensar, pues igual mejor hubieras dicho lo que te daba por pensar y así no te estaríamos malinterpretando.

17637
Me da que pensar que siempre se critica a lo bestia en algunos hilos cualquier cosa, pero será que no estoy acostumbrada. Me refiero a hilos como el de celebs en bikini y demás, que allí ya ni entro. Que haced lo que queráis, solo he comentado que me ha sorprendido un poco, sin más. Dejemos el tema.
Imagen

17638
Pues a mi me ha parecido que quería ir rollo juego de tronos (o incluso un rollo un poco Romana-peli-de-gladiator), el vestido, peinado, incluso el velo. Y visto así no me parece mal.
Ella es muy guapa, el vestido me parece muy bonito y lo único que no me ha gustado es que así de entrada el peinado y pendientes pues meh pero luego he intentado ver lo que ella creo que quería lograr con el look y lo he entendido mejor y hasta me disgusta menos en conjunto.

Lo único que de verdad es criticable y ni siquiera la culpo, es que se haya retocado la cara (porque se le nota, no tiene la misma cara que antes ni de coña) y el maquillaje, pero bueno a todas las mujeres famosas les acaba pasando, envejecer como mujer en esta sociedad de mierda es un asco, me da mucha pena.

Y ojo que ni soy fan de ella ni nada, pero que es súper guapa y tiene tipazo es algo que no se le puede negar, pues es un hecho, aunque yo la vea más guapa con menos maquillaje, si a ella le gusta ir así pues perfecto.

17639
Yo la vi en persona cuando SLQH y me quedé loquer con sus ojos.

Siempre la han maquillado en exceso para la cara tan bonita que tiene.
Imagen

17640
Vamos a ver, ese vestido es más feo que yo cagando. Me sangran los ojos para resumir. Ese peinado si me dices que lo hicieron entre los 3 chiquillos pues ok pero si no es un puto delito. El velo es para quemar junto con el ramo y no hay discusión posible. Con lo buenísima que está y la pedazo mujer qué es podía haber ido espectacular y fue chonaza perdida, que era lo que queríamos desde luego pero objetivamente hablando la ha cagado. Que es todo de su gusto pues claro y faltaría más pero como voxpopulera tenemos que rajar de estos modelitos porque es algo que llevamos dentro, se nace así.
Él lleva un traje terrible pero me lo esperaba brillantoso , o sea que ni tan mal. El gran desproposito es una vez más el peinado, esta gente puede venir al post de dramas en la peluquería y nos gana a todas oye. En serio se vió bien en el espejo?
Ahora me entero que fueron los Bekam, que ganas de casito y hacerse ver porque no hay otra explicación a que hayan acudido a esta movida. Los ví y creo que no me gustaron mucho pero ya ni me acuerdo.
Que ACDC no van me lo suponía, pues ya veo al cañaíto o como se llame el flamenquito ese colega suyo dandolo todo hasta mañana, como va a "vivir" la noche.
Lorena la cuñada y ex OT otra a la que nadie le dice que pa donde va. Se verá guapa con ese vestido de modas Loli, ay señor.
He visto a invitados random que me han parecido unos horteras de cullóns , no recuerdo a nadie que me haya gustado. A los crios no los he visto y así detalles de la boda no conozco a ver si mañana hay más informaçao y vemos los otros 7 vestidos o no se cuantos que se iba a poner
Imagen