Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17601
Es que la pobre es hortera de verdad.

Me la imagino eligiendo cada detalle sin ver la fealdad y sinsentido del conjunto.

Tengo una amiga así, piensa de verdad que va estupenda y se viste fatal, pero fatal de hortera extrema; incluso en el maquillaje y en el pelo se nota que no tiene ni idea de qué es objetiva o mayoritariamente bonito y qué es feo.

Es una putada porque al final ese “don” para lo bello es innato, y se extiende a otras facetas estéticas como la decoración, el maquillaje, etc.

Pd. El marido de mi amiga, por contra, tiene muchísimo gusto y va muy bien.
Última edición por biochic el 15 Jun 2019, 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen

17603
Madison escribió: 15 Jun 2019, 23:25 Con las trencitas y los pendientes se carga todo el look. Los pendientes son especialmente feos.
Parecen de juguete de esos packs que son para disfrazarse las niñas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17605
La verdad es que los pendientes son muy feos. Es como decís, como si no se hubiera probado todo junto, y hubiera ido haciendo pruebas por separado y no se hubiera parado a visualizar el conjunto completo...
Imagen

17608
Madison escribió: 15 Jun 2019, 23:25 Con las trencitas y los pendientes se carga todo el look. Los pendientes son especialmente feos.
Los pendientes son espantosos, y seguro han costado una pasta gansa.

Se ha empeñado en afearse, con tanto adelgazar se le ha chupado la cara, todo un desacierto el maquillaje oscuro, brilloso, pestañacas XL, peinado que no pega nada...

Tampoco luce el Zuhair Murad, parece de Bodas Salazar, como el de la mujer de Canelita.

Que risa con el Farmatint encopetado a lo Cuqui Fierro de Ramos!
No me ha gustado la corbata, el resto bien.

La Barber ha hecho video desde los camerinos que han instalado en la finca para retocarse.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17609
He vuelto!! Merece la pena leer las últimas 50 páginas??? madre mía, pero cuánto habéis escrito!! Me he quedado en la salida de los novios.
Edito: que no son 50 páginas, son 8 :lol:
Última edición por lareinadeldesierto el 16 Jun 2019, 00:06, editado 1 vez en total.

17611
Cristina Rodriguez (la estilista de Cambiame) ha anunciado que se casa en Benidorm. Otro lookaso a la vista! :popcorn:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17612
Terpsícore escribió: 15 Jun 2019, 23:55 No he visto a Florentino. ¿Ha ido? ¿Tiene pareja?
Sí ha ido. Ha entrado con otra pareja, supongo que sería alguien del R. Madrid.

A Pili la he visto muy avejentada, se ha echado muchos años encima de repente.

17614
Para mi gusto,Ramos,no iba mal (el pelo un poco enlacado de mas)pero Pilar...madre mía...no me ha gustado nada de nada...ni peinado,ni maquillaje,ni vestido...

17615
Yo estoy sin palabras. El vestido no me parece feo, sin la cola esa rara, pero no se cómo describir lo feo que me parece el velo y lo poco que pega.

Aunque para mí lo peor es el maquillaje, incluso peor que las trenzas. Teniendo esos ojos ponerte unas pestañas que hacen sombra, joder, es que es para pegarse un tiro. Para mí ella siempre se ha maquillado de más, pero lo de hoy es delito. No sé quién habrá perpetrado ese maquillaje.
Bueno, y el look completo, ¿Sabemos si Vicky Beckham está bien? porque debe de haberle dado un ictus al ver a la novia.

17617
Denim escribió: 16 Jun 2019, 00:17 Mira que sois exageradas, joder... Lo que hay que leer (me refiero a lo de gorda).
Me he quedado de piedra.
:lluvia:

17618
Denim escribió: 16 Jun 2019, 00:17 Mira que sois exageradas, joder... Lo que hay que leer (me refiero a lo de gorda).
Yo ahí discrepo, a mi me parece que el vestido le quedaba muy bien y tiene tipazo. Lo que me horroriza sobre todo es el velo, o más bien como queda con ese velo. Pero no me parece nada feo el vestido, me da como rabia todo lo que se ha puesto y que estropea el look.
Pero también es verdad que será que a ella le gusta y se vería guapa, así que mira...

17620
No es que esté gorda,pero el vestido le pone kg de más. No es un crimen ni el fin del mundo,pero me parece que no ha tenido buen ojo con lo buenorra que está.