Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6281
Denim escribió: 15 Jun 2019, 23:27
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2019, 23:20
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 23:09 Me he pasado comiendo :wirr:
Jo, y yo :triste:
+ 1
Lo peor es que en cuanto se me pase un poco en un rato seguiré comiendo :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6282
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 23:33
Denim escribió: 15 Jun 2019, 23:27
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2019, 23:20
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 23:09 Me he pasado comiendo :wirr:
Jo, y yo :triste:
+ 1
Lo peor es que en cuanto se me pase un poco en un rato seguiré comiendo :cool:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6283
Pues otro tatuaje al cuerpo, el segundo tras mes y medio del primero y #NoRegrets. Un jilguero precioso en el muslamen. Y de cena wok. Me uno al equipo #fatness :loll:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6284
:meparto: :meparto: El enganche Herja, ya ha hecho efecto! Yo estoy pensando ya en el siguiente y hace un mes que me hice el último :jiji: Pero ya me esperaré a que pase el verano.

6286
Me acaba de pedir un taxi el eslabón perdido entre la bruja Avería y Soy Una Pringada. Entre eso, y el francés vestido de moqueta inglesa chunga, estoy en shock.

6287
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2019, 23:43 Yo mañana tengo brunch, pero necesito volver a la keto ya con urgencia :bag:
Ya si eso el lunes...

Necesito que disminuya este dolor ya, que me esperan un magnum y un gofre con chocolate :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6288
Me estáis dando hambre, y yo me he cenado unos spaguettis con queso, perdón, queso con spaguettis :lol: , media tableta de chocolate negro con almendras y unas aceitunas chupadedos del mercadona. Somos todas unas gochas :icecream:

6292
No puedo controlarme los nervios ni los pensamientos, me muero de miedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6293
Me meo muy fuerte :loll: :loll: :loll: :loll: Hay un fisio que lo llevo viendo años por la calle y no se qué tiene pero me hipnotiza un poco, pero no hemos hablado nunca aunque conozcamos mucha gente en común y tal. El otro día lo vi. Y ayer antes de dormir leí el hilo de OI de los fisios y osteópatas y mierdas, lo que ha dado como resultado que esta noche haya soñado que yo montaba una fiesta en mi casa, que no era una casa, era como una mezcla entre facultad universitaria, barco, teatro, no sé, una cosa muy rara, pero ahí había muchísima gente y entre ellos estaba el fisio éste. Y yo estaba hablando y de repente alguien se chocaba contra mi y me tiraba al suelo y yo me quejaba de que me había hecho mucho daño en la espalda, en esto que miro y veo al fisio levantarse super rápido y ponerse la bata al puro estilo superman y se pone a darme un masaje y luego me coge y me tumba en un lugar seguro :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Ay por dios, qué cutrerío de sueño, pero si es que me he levantado descojonándome :loll: :loll: :loll: :loll:

6297
Hola, soy una forera del antiguo foro, no me había registrado en este pero os leía desde las sombras, me he decidido a escribir porque necesito ayuda. Hace menos de un mes me mudé de casa de mis padres a una ciudad diferente para hacer el mir, voy a vivir aquí 4 años, los primeros días estuve bien pero ahora me encuentro muy mal. Me pongo repentinamente muy nerviosa y empiezo a arrepentirme de mi decisión, a veces pensaba que solo era que echaba de menos a mi familia pero he ido a verlos y me he puesto aún mas nerviosa, tengo una sensación de vertigo, me da angustia pensar que mi casa de siempre ya no es mi casa o que mi familia, especialmente mi madre, lo esté pasando mal (estamos muy unidas) me da miedo no hacer una piña de amigos en mi nueva ciudad y pensar en 4 años me angustia mucho. El trabajo además no es lo que esperaba, me está decepcionando un poco, aunque se que es muy pronto para decirlo. La cuestión es que lo estoy pasando muy mal, a nivel de plantearme repetir el mir aunque es algo que me da pánico porque estudiarlo fue una época muy dura.
Quiero pensar que solo necesito tiempo hasta adaptarme pero una parte de mi piensa que no, que simplemente no estaba preparada para irme de casa, soy una persona triste de por si y muy nerviosa, he decidido volver una temporada a tomar una medicación para tratar mi ansiedad que ya tomaba previamente pero no se si será la solución.

6299
Yo ayer me pase el día fuera con una amiga, con lo cual tooodas las comidas a tope y bien de chocolate.

Hoy iba a comer a casa de mis yayos y me esperaba algo de comida de abuela y me dicen que vamos a un buffet-wok.

Antes me quejaba de no engordar, pero ahora con el ritmo de cebarme que llevo mira...agradezco pillar como mucho una talla más.

6300
A raíz de lo que hablábamos el otro día, yo no veo normal que sude menos sin desodorante que con él :lol: tengo la teoría de que, sobre todo si son en roll on o crema, cuando sudas a parte del sudor, sudas el desodorante en si y al final es un charcal eso :meparto: