Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
741Pues que el padre estaba en Londres a punto de meter a la interpol o a scotland yard en el asunto y casualidades de la vida, ese día se encontró a los tres cuerpos.
Crees que si lo hubieran conseguido hubieran obtenido diferentes resultados?Denim escribió: 15 Jun 2019, 23:04 Pues que el padre estaba en Londres a punto de meter a la interpol o a scotland yard en el asunto y casualidades de la vida, ese día se encontró a los tres cuerpos.
¿Si hubieran conseguido el qué? ¿Que investigaran de forma internacional?Her escribió: 15 Jun 2019, 23:29
Crees que si lo hubieran conseguido hubieran obtenido diferentes resultados?
Pienso igual.Denim escribió: 15 Jun 2019, 23:32¿Si hubieran conseguido el qué? ¿Que investigaran de forma internacional?Her escribió: 15 Jun 2019, 23:29
Pues ni idea, pero desde luego hubieran tenido mucho más cuidado en levantar los cadáveres y conservar las pruebas donde estaban y no juntarlas todas para hacer la foto.
EN enero, que las colmenas no dan miel...Sunday escribió: 15 Jun 2019, 23:33 Por la forma que fueron encontradas es imposible que fuera algo preparado.
Dos colmeneros suben al monte a ver como van las abejas tras unas lluvias, uno se sienta a descansar y ve el esqueleto de una mano...
Pero lo dices con ironía, ¿no?Sunday escribió: 15 Jun 2019, 23:33 Por la forma que fueron encontradas es imposible que fuera algo preparado.
Dos colmeneros suben al monte a ver como van las abejas tras unas lluvias, uno se sienta a descansar y ve el esqueleto de una mano...
el levantamiento de los cadáveres hubiese sido igual de chapucero porque los que se encargaban de ello ese día estaban de permiso y los que fueron no habían hecho ni uno en su vida porque se dedicaban a delitos económicos... pero claro, mucho mejor decir que era todo una conspiracion super preparada por gente con mucha pasta que una chapuza.Denim escribió: 15 Jun 2019, 23:32¿Si hubieran conseguido el qué? ¿Que investigaran de forma internacional?Her escribió: 15 Jun 2019, 23:29
Pues ni idea, pero desde luego hubieran tenido mucho más cuidado en levantar los cadáveres y conservar las pruebas donde estaban y no juntarlas todas para hacer la foto.
Y qué necesidad hay de inculpar a nadie? Desaparecen y punto, nunca más se supo, como Virginia Guerrero y Manuela Torres que con la misma edad desaparecieron meses antes, se subieron a un coche y jamás se ha sabido que pasó con ellas, como tantas otras/os.Her escribió: 16 Jun 2019, 10:00 Pero es que la cosa es que si querían que se encontraran a las niñas para inculpar a los otros dos, de ahí lo del papel, no sé.
Yo no me creo que lo de las sectas satánicas (que tampoco es que no existan, vaya) pero si he visto que por aquella época había muchísimo rollo de fiestas grandes en chalets y muchísima droga.
Cabe decir que yo lo que insiste el señor Blanco sobre una cinta, me lo creo 0. ¿Qué puede existir un vídeo snuff del tema? Puede, pero yo os digo que habría salido a la luz. ¿Qué lo tiene Oreja? Eso ya...
+1000cerocero escribió: 16 Jun 2019, 10:24Y qué necesidad hay de inculpar a nadie? Desaparecen y punto, nunca más se supo, como Virginia Guerrero y Manuela Torres que con la misma edad desaparecieron meses antes, se subieron a un coche y jamás se ha sabido que pasó con ellas, como tantas otras/os.Her escribió: 16 Jun 2019, 10:00 Pero es que la cosa es que si querían que se encontraran a las niñas para inculpar a los otros dos, de ahí lo del papel, no sé.
Yo no me creo que lo de las sectas satánicas (que tampoco es que no existan, vaya) pero si he visto que por aquella época había muchísimo rollo de fiestas grandes en chalets y muchísima droga.
Cabe decir que yo lo que insiste el señor Blanco sobre una cinta, me lo creo 0. ¿Qué puede existir un vídeo snuff del tema? Puede, pero yo os digo que habría salido a la luz. ¿Qué lo tiene Oreja? Eso ya...
Y menos aún que necesidad de inculpar a dos colgaos como esos, para qué?
Yo creo que la investigación fue chapucera pero también era otra época, otros medios y otros protocolos (falta de ellos, seguramente), y que probablemente participó alguien más, Mauricio quizás, pero ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado