Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6261
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 14:38
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no :lol:
Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.
La que no me atrevo a ver es la original y la tengo descargada, pero
Te hago caso, luego te cuento :D:

6262
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:43
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no :lol:
Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.
Me ha encantadooooo :wub: y el final :wub: :wub: :wub: mil millones de veces mejor que la de dibujos. A mi sobrina, que creo que no vio ninguna, la pondría ésta sin dudarlo.

6263
A ver, pedazo de petarda. Vienes con unos aires de superioridad y de ser la última coca-cola del desierto acojonantes
y lo que eres es una pija que se lo han dado todo en bandeja y sin escollos en la vida, cada vez que has mentado un problema era para hace un facepalm de manual. Lo peor es que has nacido con una flor en el culo y eres muy pedante pero eres del tipo de persona que todo le va bien en la vida. Sí te envidio y no te soporto. Muchas veces pienso que ojalá te pase alguna cosa para que se te bajen los humos y seas un poquito empática, no conmigo, con el resto de gente, clasista de mierda. Intelectual de bolera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6264
Estoy en la parada del bus y tengo al lado a unas guajas hablando del botellón de esta noche (ya van maqueadisimas)... Me siento anciana
Imagen

6265
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 16:57
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:43
Me ha encantadooooo :wub: y el final :wub: :wub: :wub: mil millones de veces mejor que la de dibujos. A mi sobrina, que creo que no vio ninguna, la pondría ésta sin dudarlo.
Me alegro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6269
El buscador de Netflix es la peste máxima.
Alguien me recomienda una peli de miedo buena? Me apetece ver una peli de miedo, catástrofes o aliens :popcorn:
Imagen

6270
Tupper-ware escribió: 14 Jun 2019, 23:57
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:24 Siempre he pensado que el vaso de café que aparece en la cabecera de Abroparaguas era una vela, no sé por qué. ¿A alguien más le ha pasado? :jiji:
A @Chop :loll:
:mrgreen:
:lluvia:

6271
[mention]Lou[/mention] Oculus o Sinister, de las pocas que me han dado miedo en los últimos años.

Alucino con la energía de la gente, y vuelta la burra al trigo, siempre igual :faint:

6272
Gracias [mention]Tarantela[/mention] no he visto ninguna!

Anda, que acabo de enterarme que es la boda de Pilar y estási todas en Vox comentando :D:
Imagen

6273
Lou escribió: 15 Jun 2019, 20:12 Anda, que acabo de enterarme que es la boda de Pilar y estási todas en Vox comentando
Pásate a comentar!

Yo esta mañana he salido a las nueve con el pelo mojado y en manga corta y tengo ahora un catarro tremendo, me duele mucho la garganta y los oidos, he pasado mas frio que en enero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6274
Bueno pues sin mucho ánimo pero nos vamos de cena romántica a un mexicano, voy a ponerme las botas!!
Pasad buen sábado!!
Imagen

6275
[mention]Evilqueen[/mention] pásalo bien!! Y ponte morada por nosotras.

Yo trabajo hasta las 12 :cry: y mañana entro a las 9 :cry: al menos no se me ha hecho el día tan largo
Imagen

6276
[mention]Evilqueen[/mention] disfruta de la cena y aprovecha para evadirte y desconectar un poco!

Si tan mal te tratamos y tan mal lo pasas cuando vienes, por qué sigues viniendo? Pero no, eres tan pedorra que no solo vuelves, sino que encima te pasas todo el tiempo quejándote y montando pollos innecesarios. Y como encima te va la marcha, aún tendremos que aguantarte otra vez dentro de unas semanas...... Tía, has enrarecido tanto el ambiente con tus chorradas, que ahora está todo el mundo crispado.

Necesito vacaciones. Que llegue el lunes ya, por favor!!!

6277
Me he pasado comiendo :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6279
Yo hoy he tenido día poco fit también, los kalimotxos de ayer que han dejado estragos en forma de comida mierdera. Pero bueno, mañana otra vez a la vida fit para persona fat, que voy muy bien y no la quiero cagar.