Re: Vox Pópuli II
17561Según lo que están contando en Sálvame, la boda está "patrocinada" por Amazon Vídeo porque están grabando un documental de Ramos y habrá imágenes de esto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
karyatide escribió: 15 Jun 2019, 22:29 Según lo que están contando en Sálvame, la boda está "patrocinada" por Amazon Vídeo porque están grabando un documental de Ramos y habrá imágenes de esto.
El unicornio de puticlub de carretera con el que invitaron a la gente y que había que pegarse a la vistaLou escribió: 15 Jun 2019, 22:34 Qué es el puticornio?? He intentado buscarlo pero hay muchas páginas hablando de la boda
No me ha gustado el vestido, pero lo que me ha matado es el peinado, los zapatos y las joyas, choni todo.
Acaban de comentar que el precio del menú estará sobre 350-400€, y que si ponen chuminadas tipo barra de sushi, queso o showcooking sube. No he visto el menú.Alabama escribió: 15 Jun 2019, 22:35 Oye de la cena sabemos algo?? Porque sabiendo que el chef es el que hace las hamburguesas del McDonalds...
Lo mismo, pero me recuerda a una de mis tías, que con eso de que sólo te casas una vez, se lo puso todo.biochic escribió: 15 Jun 2019, 19:25 Lo acabo de poner!
Sergio se ha limpiado el carmín, normal.
Qué hace Terelu en T5 again?
Ella me recuerda a Rociíto que se quiso poner todo. Y esas trenzas, qué error con la melena que tiene.
A mí me gusta, pero queda terriblemente mal en las fotos en las que está con ella. Es que no pegan nada los estilos.Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 22:11 Yo sí me había fijado en los cuadros, y me encantan. Es un toque sutil pero que funciona genial, moderniza mucho el chaqué. Y sí, existen más chaqués que el negro liso con pantalón de rayas, pero como los de alquiler son así (y nadie se compra uno de fondo de armario) el resto se ven raros.
Cuando estudiaba estilismo mi profesora nos lo decía: cuando tengáis dudas buscad una foto de Carlos de Inglaterra que siempre va correcto. Pues tiene una cantidad de chaqués grises, con texturas... que son maravillosos.
Sergio Ramos anuncia en Twitter su serie-documental con Amazon Prime Video
El capitán del Real Madrid anunció en su cuenta de Twitter la serie-documental que está rodando sobre su vida dentro y fuera del fútbol con Amazon Prime.
https://as.com/futbol/2019/01/30/videos ... 26125.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados