Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17542
Vicky escribiendo en español y todo
"Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham "
Esta irreconocible la vicky :D:
Imagen

17543
Qué graciosos los zapatos con estrella de uno de los hijos. Me parece muy tierno que hayan ido a juego con el padre. Prefiero eso a niños repollo.

A mí también me ha encantado seguir la boda en directo con vosotras, ¡sois geniales!, me he reído un montón con vuestros comentarios. No suelo escribir mucho pero os leo siempre, que una debe estar informada :cool:

17544
Yo sí me había fijado en los cuadros, y me encantan. Es un toque sutil pero que funciona genial, moderniza mucho el chaqué. Y sí, existen más chaqués que el negro liso con pantalón de rayas, pero como los de alquiler son así (y nadie se compra uno de fondo de armario) el resto se ven raros.
Cuando estudiaba estilismo mi profesora nos lo decía: cuando tengáis dudas buscad una foto de Carlos de Inglaterra que siempre va correcto. Pues tiene una cantidad de chaqués grises, con texturas... que son maravillosos.

17546
Yo los cuadros del chaqué me acabo de dar cuenta por la foto que ha puesto [mention]Tach[/mention] , en directo en la tele no se apreciaban. Pero bueno, bien, no me parecen horribles.

Y el velo sí que es el mismo que la foto que habéis puesto.

[mention]Maud[/mention] , el próximo bodorrio es el de la Esteban la semana que viene.

17549
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 22:07
ladiwen escribió: 15 Jun 2019, 22:02 He escuchado que los únicos que no han enseñado el puticornio han sido Florentino y los Beckham.
Tienes a algun infiltrado en la boda?
No. Ya me gustaría... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17550
-Olimpia- escribió: 15 Jun 2019, 22:07 Recordemos que Messi también hizo eso de pedir a sus invitados que donasen el dinero que pensasen regalarles y el resultado fue también una suma ridícula.

Eso iba a decir esta tarde pero con el desfile se me ha pasado comentarlo.
Yo también lo donaría y no diría que es para ese fin porque estoy segurísima que mucha gente pondría menos (y si es para animales ni te hablamos). Lo diría ya con la boda pasada o no diría nada directamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17551
Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 22:11 Yo sí me había fijado en los cuadros, y me encantan. Es un toque sutil pero que funciona genial, moderniza mucho el chaqué. Y sí, existen más chaqués que el negro liso con pantalón de rayas, pero como los de alquiler son así (y nadie se compra uno de fondo de armario) el resto se ven raros.
Cuando estudiaba estilismo mi profesora nos lo decía: cuando tengáis dudas buscad una foto de Carlos de Inglaterra que siempre va correcto. Pues tiene una cantidad de chaqués grises, con texturas... que son maravillosos.
A mí también me ha gustado. El único pero que le pongo es el pelo.

17554
Vicky siempre tiene la cara como de oler mal y parece que lleva metido un palo.
Será para que no la salgan arrugas!

17556
En sálvame acaban de decir que Nati no iba de rosa sino de fucsia y que por eso no se ha saltado el protocolo. También han comentado que Pilar conoció a Zuhair Murad gracias a Nati, que es el diseñador de los tres vestidos que va a llevar hoy.

Es la primera vez en mi vida que veo Sálvame :supercool:

Edito para añadir que han dicho que Joaquín juega en el Sevilla. No tienen ni idea :mellao:

17557
Y dale... en Sálvame con Naty Abascal, que que estupenda, es que le pasan todo. Pues a mí no me ha gustado nada y no me parece siempre la más elegante ¡qué pesados!

17559
Sinceramente no me esperaba a la Vicky en la boda pero mira, ha sorprendido. Eso sí, la espera en la catedral no le ha debido de gustar mucho.

Al final a Piqué y a Shakira no se les espera ni en la cena, ¿no?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen