Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17521
Eleanor escribió: 15 Jun 2019, 21:21 Dentro del circo que han montado han hecho cosas que me han gustado. El trato con los medios me ha parecido muy bueno y el tema de la donación de los regalos también me gusta, ahora a ver si donan mucho los invitados.
Como Sean igual de tacaños que los de la Ferragni, no van a recaudar mucho, que hizo lo mismo y había bastantes invitados y había gente con pasta y creo que ni a 10mil llegaron si no me equivoco
Imagen

17522
Acabo de volver de la playa y os voy a leer y ponerme al dia.. me he perdido la salida y acabo de verlos dando una rueda de prensa y hablando de lo importante del amor????

17523
crema_astringente escribió: 15 Jun 2019, 19:55 Pilar va sin pestañas postizas.
Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:50 Se sabe quién ha diseñado el vestido? Porque viéndolo dudo que fuera de Vicky B como se ha dicho
Zuhair Murad. Este es el original:
https://www.hola.com/imagenes/novias/20 ... r-5z-z.jpg
Que cosas más finas y bonitas diseña este hombre

Aunque ese vestido ya viste por si solo, es tan so mucho que no necesita más que la novia vaya saliendose
Imagen

17525
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 19:42 Pero de las trenzas han dado alguna explicación? Tipo los dibujos de Angelina en el vestido que eran de los hijos, o los dibujos de Ben Affleck en los Globos de oro?
En el telediario han dicho que eran trenzas joyas

17526
Me alegro que alguna más comparta mi inquietud por los cuadros, Quesito. El reporte que me he llevado, ha merecido la pena

17527
Tach escribió: 15 Jun 2019, 21:42 Me alegro que alguna más comparta mi inquietud por los cuadros, Quesito. El reporte que me he llevado, ha merecido la pena
Te han reportado por citar fotos? :lol:

17529
bri escribió: 15 Jun 2019, 21:44
Tach escribió: 15 Jun 2019, 21:42 Me alegro que alguna más comparta mi inquietud por los cuadros, Quesito. El reporte que me he llevado, ha merecido la pena
Te han reportado por citar fotos? :lol:
Si, hija, sí, con todo su amor, pero reportazo al canto (bueno, igual sin tanto amor :guiño: ). Pero eso es porque no se ha debido poner gafas y apreciar los cuadros de la tela, que si no, entendería la necesidad de citar esa foto

17532
Se me pasó comentar el look de Vicky de banco y zapatos rosa, qué grande, con todo su toto moreno, no debió ni de leer la invitación :jiji:
Imagen

17533
Nunca pensé que diría esto, pero a mi me ha encantado el chaqué de Ramos. Yo no me había fijado el los cuadros hasta que lo ha comentado Tach y he de decir que tiene porte y clase para llevarlo. He visto novios a primera vista más elegantes de Ramos que cuando se ponen el chaqué van má tiesos que un playmobil. A Ramos eso no le ha pasado. Su madre ha ido divina, toda una señora.

Ahora no puedo estar al tanto del foro y de las fotos que vayan saliendo, pero no quiero que termine el día sin deciros que me lo he pasado genial comentando con vosotras. Solo me qeuda esperar la siguiente boda de la farándula (que no sé cual es) para repetir sesión de destripamiento marujil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17534
Cupid escribió: 15 Jun 2019, 21:51
Escarlata escribió: 15 Jun 2019, 20:56 Cambios de ropa temáticos!!!!
Entonces se vestiran de indios en algun momento porque hay 8 tipis
¿Qué es una boda sin tipis?

17537
Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 22:00 Se me pasó comentar el look de Vicky de banco y zapatos rosa, qué grande, con todo su toto moreno, no debió ni de leer la invitación :jiji:
Cómo no entiende ni papa de Ejpañol tiene excusa.

Cada vez que decís que la suegra va estupenda muere un gatito :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17538
Terpsícore escribió: 15 Jun 2019, 22:01
Cupid escribió: 15 Jun 2019, 21:51
Escarlata escribió: 15 Jun 2019, 20:56 Cambios de ropa temáticos!!!!
Entonces se vestiran de indios en algun momento porque hay 8 tipis
¿Qué es una boda sin tipis?
Una boda normal

17539
ladiwen escribió: 15 Jun 2019, 22:02 He escuchado que los únicos que no han enseñado el puticornio han sido Florentino y los Beckham.
Tienes a algun infiltrado en la boda?
Imagen