Yo suelo coger 37 y bien. Las que he notado mejor con el 36 han sido las Chiara. Creo que es por lo que comentabas de la apertura.LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 17:24Si, si pongo el talon contra una pared pisando un papel y punto la marca de la pisada hay 2mm.Anvic escribió: 15 Jun 2019, 17:13 @LeFreak lo del talón que sobresale en un pie, entiendo que es porque uno es más largo que otro, no?
En mi caso si es así no lo aprecio.
También es cierto que Carina no sujeta firme el talón y el pie se mueve y a veces sin querer se va hacia atrás. Pero es que yo llevo medio número exacto y que se cumple a rajatabla midiéndolo y en la práctica también en marcas que trabajan el medio número, no falla. En invierno con bota cojo el número por encima por el calcetín pero en sandalia he de cogerlo por debajo excepto en hormas muy duras y estrechas como las Bianca en las que precisó el número por encima.
Con Carina y Chiara trampeo con el número por debajo pero, que pasaría con Clara o chiarita con hebilla? Y con New Blaudell, que la zona del talón no es igual?
Tengo que ir aCI a probar. Me gustaría un par un poco diferente a lo que tengo o he tenido.
Con un número menos me siento más segura. Son preciosas