Re: Vox Pópuli II
17501¿Puede ser que haya oído que tienen una exclusiva con Hola para las fotos de dentro de la fiesta y que van a donar lo que cobren? Es que escuchaba Viva la Vida a cachos y ya no sé si lo decían en broma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me parece normal que salgan a decir unas palabras, con toda la expectación que ha generado el evento en los medios.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 20:54 Ay me está dando mucha vergüenza ajena el momento rueda de prensa, es que es muy cutre lo siento
Qué parece esto un post partido
No si han sido muy majos y cercanos, y Pilar al principio diciendo que lo que necesitaran solo tenían que pedirMadison escribió: 15 Jun 2019, 21:01A mí me parece normal que salgan a decir unas palabras, con toda la expectación que ha generado el evento en los medios.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 20:54 Ay me está dando mucha vergüenza ajena el momento rueda de prensa, es que es muy cutre lo siento
Yo he entendido que lo que iban a donar eran los regalos, pero no estaba muy atenta.Erica escribió: 15 Jun 2019, 21:01 ¿Puede ser que haya oído que tienen una exclusiva con Hola para las fotos de dentro de la fiesta y que van a donar lo que cobren? Es que escuchaba Viva la Vida a cachos y ya no sé si lo decían en broma.
¿Embrollo por qué? Otros hacen bodorrios del estilo y encima van de dignos con las exclusivas.Denim escribió: 15 Jun 2019, 21:03 Ha generado eso en los medios porque han montado un circo. Si no hubieran hecho la boda del siglo no se hubiera montado este embrollo.
Hombre, paralizar media sevilla y parar buses y demás... si eso os parece normal...Madison escribió: 15 Jun 2019, 21:09
¿Embrollo por qué? Otros hacen bodorrios del estilo y encima van de dignos con las exclusivas.
Y bueno, que a ella le ha tocado estar en la otra parte y sabe que es un coñazo.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 21:03No si han sido muy majos y cercanos, y Pilar al principio diciendo que lo que necesitaran solo tenían que pedirMadison escribió: 15 Jun 2019, 21:01A mí me parece normal que salgan a decir unas palabras, con toda la expectación que ha generado el evento en los medios.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 20:54 Ay me está dando mucha vergüenza ajena el momento rueda de prensa, es que es muy cutre lo siento
Pero no puedo evitar que me parezca cutre el momento, y Ramos hablando igual que después de un partido, ay es que nah
Yo creo que h sido un guiño a su época metaleracrema_astringente escribió: 15 Jun 2019, 20:46 Lo de las flores negras sale en una película de Netflix, Quizás para siempre. A lo mejor Pilar lo ha visto ahí.
+1-Olimpia- escribió: 15 Jun 2019, 20:26 https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/mul ... 264799.jpg
A mi ella me parece un mujeron, no sé como ha podido ir tan deslucida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados