Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17461
Naty Abascal parece una zíngara. Esto es una OI, pero a mi me parece una hortera el 95% de las veces y hoy no es una excepción.

Me gusta que haya habido invitadas horteras. Para eso estamos aquí, ¿no? :looll: El nivel estaba alto y desde luego yo no he salido decepcionada. Esta mujer no sé quien es pero va muy de invitada de 2007 en un salón de bodas de polígono

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17462
Es la novia del hermano de Ramos. Me ha costado reconocerla, pero sí. Lorena no me acuerdo qué más, salió en OT.

17464
Maud escribió: 15 Jun 2019, 20:18 Naty Abascal parece una zíngara. Esto es una OI, pero a mi me parece una hortera el 95% de las veces y hoy no es una excepción.
+1000 es la típica de la que dicen que va elegante aunque se plante una mierda en la cabeza y hay veces va muy mamarracha.

La de la foto que has puesto es Lorena la de OT, ahora novia del hermano de Ramos
Imagen

17465
He llegado a la conclusión de que las trencitas son para disimular el canalillo, ya que tiene tanto escote y es por la iglesia
Imagen

17471
Es que cuanto más miro a Pili, más despropósito me parece todo. Leí una entrevista esta semana de su peluquero y decía el hombre que estaban dudando entre 2 peinados; que lo importante es sentirse como una misma en la boda. ¿Entonces por qué Pili se ha puesto unas trenzas de zíngara si nunca las lleva? Es que ha patinado pero bien. Los labios hinchados tampoco la favorecen; es que a quién se le ocurre ponerse el relleno la misma semana de la boda... La piel le brilla mucho pero no es un brillo natural, parece que está sudando desde el minuto 1. El maquillaje no me gusta nada y el vestido en la modelo me gusta, pero ella lo desluce y no sé como porque tiene tipazo. El velo no casa con el vestido ni éste con el peinado y ramo.

Que por cierto, lo de las flores negras yo lo he visto en primera persona también en una novia. No lo ha inventado ella tampoco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17474
-Olimpia- escribió: 15 Jun 2019, 20:30 ¿este es un fubolista del Madrid?

Ella parece caponata, no sé en que estaba pensando.
Si, es Lucas Vázquez

17475
La prensa está encantada con las facilidades que han dado, a los que están cubriendo la noticia en la finca les han sacado bandejas de jamón.

17476
Lorena OT menuda choni. No me acordaba de que salía con el hermano hasta que esta semana leí en una revista "Lorena, la unica que puede hacerle sombra a Pilar Rubio en su boda", y razón no les falta. CHONI.
Imagen

17479
-Olimpia- escribió: 15 Jun 2019, 20:28 Otros pendientes y una melena natural en un recogido sencillo y hubiese parecido otra.

Imagen

El vestido lo abarata el look completo y mira que ella es guapa.
Puede ser. En la foto de la modelo del diseñador el vestido es precioso. Pero es que los pendientes, el pelo, esas pestañas....toda la razón; lo hace cutre.

La Troconis me gusta.

17480
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 20:35 Lorena OT menuda choni. No me acordaba de que salía con el hermano hasta que esta semana leí en una revista "Lorena, la unica que puede hacerle sombra a Pilar Rubio en su boda", y razón no les falta. CHONI.
Yo ese titular me lo tomé más en modo a ver como iba a estar reaccionando ella al estar la ex novia de su novio invitada también en la boda Vania Millan creo que se llamaba.