Me dan ganas de pasarle la mano por el pelo a Sergio y darle vida a ese pelucón.
Y venga ya! De verdad que se van en un todoterreno?
Re: Vox Pópuli II
17422No puedo con Ramos limpiándose la boca después de cada beso
OI: a mí me gusta como lleva el pelo Ramos, le queda muy bien
OI: a mí me gusta como lleva el pelo Ramos, le queda muy bien
17424La parte baja del ramo parece un manojo de apio. Terrible el peinado, que rabia esas trencitas todo el rato en el escote, quedan feísimas.
17426Pero de las trenzas han dado alguna explicación? Tipo los dibujos de Angelina en el vestido que eran de los hijos, o los dibujos de Ben Affleck en los Globos de oro?
17430Es un Escalade, icono de raperos, reguetoneros y kardashians en general. Es lo que hay.
17431Con Cristiano creo que terminó mal, y tengo entendido que Isco no se habla con nadie en el vestuario.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:20 Yo creo que muchos de los que no han ido de la selección o del Madrid ha sido o porque no han podido o porque no han querido pero que si que fueron invitados, porque Ronaldo, Marcelo, Isco, Piqué, Carvajal? benzema, Cesc... Relación con ellos tiene, más que con los Beckham estoy segura
17432Es todo too much, demasiadas cosas juntas. El velo, los pendientes, el ramo... me pegarían con un vestido más sencillo. El vestido por separado es bonito.
17433ahora lo entiendo todoTerpsícore escribió: 15 Jun 2019, 19:44Es un Escalade, icono de raperos, reguetoneros y kardashians en general. Es lo que hay.
17435Con Cristiano si que tuvo un problema cuando se fue, y se dejaron de seguir y todo pero parece que lo arreglaron, de todas formas no aunque estuvieran creo que iria, Cristiano no suele ir a estos eventos, es muy raro verlo en unoTerpsícore escribió: 15 Jun 2019, 19:46Con Cristiano creo que terminó mal, y tengo entendido que Isco no se habla con nadie en el vestuario.Piccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:20 Yo creo que muchos de los que no han ido de la selección o del Madrid ha sido o porque no han podido o porque no han querido pero que si que fueron invitados, porque Ronaldo, Marcelo, Isco, Piqué, Carvajal? benzema, Cesc... Relación con ellos tiene, más que con los Beckham estoy segura
Lo de Isco no me lo creo
Ese primer plano de Pilar es matador eh, el maquillaje fatal
17438Se sabe quién ha diseñado el vestido? Porque viéndolo dudo que fuera de Vicky B como se ha dicho
17439Raquel Salazar por Brilla by SalazarPiccolina escribió: 15 Jun 2019, 19:50 Se sabe quién ha diseñado el vestido? Porque viéndolo dudo que fuera de Vicky B como se ha dicho
17440La pili con todo el pack: trenzas, brillos, cola, flores, velo.
El novio con el pelo color Alf.
Las niñas pastori con el vestido de la playa y la mujer de Carmona con esas cosas blancas que parece que enganchó el
Papel del culo.
El novio con el pelo color Alf.
Las niñas pastori con el vestido de la playa y la mujer de Carmona con esas cosas blancas que parece que enganchó el
Papel del culo.