Si. El acto de la boda es independiente a la misa.lareinadeldesierto escribió: 15 Jun 2019, 18:40hein??? no lo he entendido, hay ceremonias en la iglesia en las que no incluye misa??? mi no entender, soy ateaCupid escribió: 15 Jun 2019, 18:36Depende de si hay misa. Si la hay puede durar entre 45 y hora y media y si no hay misa entre 20 -30 minCandy Girl escribió: 15 Jun 2019, 18:31 A ver, abro encuesta, tengo que hacer 50 minutos de eliptica, pero me da pavor perderme la salida, me dará tiempo, cuanto durará la misa?
Re: Vox Pópuli II
17402La pareja de keylor navas sigue en 2011
El ramo, peinado, maquillaje de Pilar no me gusta nada, podría haberse sacado muchísimo más partido
Este look sin comentarios
17403Yo creo que muchos de los que no han ido de la selección o del Madrid ha sido o porque no han podido o porque no han querido pero que si que fueron invitados, porque Ronaldo, Marcelo, Isco, Piqué, Carvajal? benzema, Cesc... Relación con ellos tiene, más que con los Beckham estoy segura
17406En Viva la vida haciendo publicidad de la boda de la Esteban y suelta Rosa Villacastín: La boda de la semana que viene no interesa nada.
Maravillosa
Maravillosa
PPP Wikiforer@
17407Me han chivao el luc de ella y es lo único que he visto.
Una pena con lo belleza que es, ponerse tan histriónica sin nesesidad.
Una pena con lo belleza que es, ponerse tan histriónica sin nesesidad.
17410Lo acabo de poner!
Sergio se ha limpiado el carmín, normal.
Qué hace Terelu en T5 again?
Ella me recuerda a Rociíto que se quiso poner todo. Y esas trenzas, qué error con la melena que tiene.
Sergio se ha limpiado el carmín, normal.
Qué hace Terelu en T5 again?
Ella me recuerda a Rociíto que se quiso poner todo. Y esas trenzas, qué error con la melena que tiene.
17411Pues la ceremonia ha durado super poco. Tenían que haber aprovechado ya que la han cerrado y han montado semejante pifostio. Ahora, que los pobres que han entrado a las 5 debían tener el culo cuadrado ya.
17419Ya le podían haber cortado el tallo al ramo que madre mía puede usarlos para flagelarse