Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17381
Miriam92 escribió: 15 Jun 2019, 18:58 ¿Hay exclusiva? Porque nos vamos a perder los 8 modelitos.
Van a mandar fotos.

Yo estoy flipando con las que decís os ha decepcionado :lol:

17382
Denim escribió: 15 Jun 2019, 18:39 Imagino que se han casado por iglesia porque Sergio debe ser creyente porque sino no me lo explico, aunque me parece una hipocresía igual ir de creyente y haber tenido ya varios hijos y luego casarte allí.
Sergio se acaba de bautizar

17385
Todavía estoy flipando con Sergio Ramos y esa mezcla del cardado de Cuqui Fierro con el color de Johnny Bravo. Ella lleva un vestido de los que le ponía Jose Luis Moreno a Juncal Rivero en noche de fiesta con las trencitas del típico disfraz de Pocahontas.
Imagen

17388
No me gusta nada ella, él le falla el repeinao.. y hay cada invitada que no enseñan más que tetas y piernas.

17389
Por cierto he flipado con Soria en la boda. Deseando que cuente todo en el chiringuito. Con lo que odia al Madrid, a sus jugadores no se que hara con Florentino y toda la plantilla del equipo, menos mal que no ha ido Zidane ni CR7 :meparto:

17390
No sé si me lo he perdido pero, ¿se sabe el motivo de haber puesto un unicornio de emblema? Las tres estrellas son por los hijos pero el unicornio... :wirr:

Tengo ganas de verles posar juntos, Ramos el más elegante de los dos, no me lo esperaba.

17391
Pues Ramos va muy guapo, menos mal que se ha cortado un poco esa barba horrorosa que llevaba
Y el vestido de Pilar a mí no me disgusta :hide1: eso sí los pendientes son muy feos y las trenzas esas, sin palabras
Por cierto, podrías haber cortado un poco el ramo que lo verde ahí tan largo queda muy feo
Imagen

17392
Como se nota que estáis haciendo todo lo que no podíais hacer antes, tomar café,té, merendar, ir al baño, hacer elíptica...antes escribía algo y al segundo refrescaba ya había 2 o 3 paginas nuevas y ahora refresco y esta todo parado :jiji:

17394
Beckham me confunde siempre he pensado que era un tío majo hasta que han salido algunas cosas sobre él, el lío de Unicef, los cuernos constantes a la mujer, pero joe nunca defrauda y no hace de menos a un compañero de hace mil años... me apuesto a que la mujer MaryVicky ha venido obligada.

Iker y Sara están pasando por un momento difícil, de no ser así creéis que hubiesen ido a la boda?
Qué bien por los jugadores culés, me esperaba más compañeros de selección, xavi, puyol... piqué ni de coña :D:

17397
Miriam92 escribió: 15 Jun 2019, 19:05 Por cierto he flipado con Soria en la boda. Deseando que cuente todo en el chiringuito. Con lo que odia al Madrid, a sus jugadores no se que hara con Florentino y toda la plantilla del equipo, menos mal que no ha ido Zidane ni CR7 :meparto:
Ostras hubiera sido un puntazo serresiete con Cristobal

Se conocen de cuando estaba en el Sevilla, le tiene mucho aprecio.

17398
Yo también esperaba más compañeros de selección, siendo el capitán es raro que no haya ido alguno más. ¿Por parte de ella sólo han ido los del hormiguero?

Tengo que ver con calma las fotos, que antes no daba a basto.

17399
Lobby escribió: 15 Jun 2019, 19:08 En la web del Marca hay una galería con fotos de los invitados.
Voy a ver si veo algo que salvaría, pero por lo que he visto lo dudo.
Imagen