Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17341
Denim escribió: 15 Jun 2019, 18:39 Imagino que se han casado por iglesia porque Sergio debe ser creyente porque sino no me lo explico, aunque me parece una hipocresía igual ir de creyente y haber tenido ya varios hijos y luego casarte allí.
Sergio se bautizó hace dos dias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17342
Denim escribió: 15 Jun 2019, 18:39 Imagino que se han casado por iglesia porque Sergio debe ser creyente porque sino no me lo explico, aunque me parece una hipocresía igual ir de creyente y haber tenido ya varios hijos y luego casarte allí.
han dicho aquí en el foro que Sergio se ha bautizado días antes de la boda, no? así que creyente, creyente... de pacotilla, lo que hay es mucho postureo

17344
Escarlata escribió: 15 Jun 2019, 18:41
Sergio se bautizó hace dos dias
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen

17347
bri escribió: 15 Jun 2019, 18:11 Pero va bien!

Qué guapa la madre
Sergio me ha defraudado. Va muy bien para ser el
La madre guapísima
Pilar en su estilo, hortera como ella sola

17348
Os lo dije, que estabais poniendo el hype muy alto y luego sería decepción :lol: :lol:

Sergio iba muy guapo, aunque menudo tupé, y la madrina iba guapísima. Ahora, a la reportera que la lleven al oculista porque no sé dónde ha visto el verde pistacho esta mujer.

Y Pilar, pues yo que sé. Mucho brilli brilli, estamos de acuerdo con Terelu, pero el vestido no me parece horrible. el velo y los pendientes sí, jórribol. El ramo me ha gustado mucho, pero al final es lo que decís, una mezcla de estilos que ni pa ti ni pa mi. Eso sí, muy maja saludando a la gente y posando para los fotógrafos. Han dicho en T5 que no hay exclusiva, que mandarán una foto a todos los medios y a su revista de cabecera alguna más, en deferencia.

17349
Madison escribió: 15 Jun 2019, 18:35
Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:34 Yo creo que lo gordo ya ha pasado. A partir de ahora se cuidarán mucho de no estropear la exclusiva. De la Catedral al coche bien rápido y se acabó.
Ha dicho ella que atenderán a los medios a la salida.
Ah guay!

En el YT del as han cortado la retransmisión ya. Porca miseria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17352
Lobby escribió: 15 Jun 2019, 18:44 Os lo dije, que estabais poniendo el hype muy alto y luego sería decepción :lol: :lol:

Sergio iba muy guapo, aunque menudo tupé, y la madrina iba guapísima. Ahora, a la reportera que la lleven al oculista porque no sé dónde ha visto el verde pistacho esta mujer.

Y Pilar, pues yo que sé. Mucho brilli brilli, estamos de acuerdo con Terelu, pero el vestido no me parece horrible. el velo y los pendientes sí, jórribol. El ramo me ha gustado mucho, pero al final es lo que decís, una mezcla de estilos que ni pa ti ni pa mi. Eso sí, muy maja saludando a la gente y posando para los fotógrafos. Han dicho en T5 que no hay exclusiva, que mandarán una foto a todos los medios y a su revista de cabecera alguna más, en deferencia.
y cuál es la revista de cabecera? el Hello?

17353
He visto solo la entrada a la catedra, a mí si me gustaría el vestido si fuera con otro tipo de tela. Lo que menos los pendientes.

Os estoy leyendo, gracias a las que han puesto las fotos.

17354
Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:44
Madison escribió: 15 Jun 2019, 18:35
Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:34 Yo creo que lo gordo ya ha pasado. A partir de ahora se cuidarán mucho de no estropear la exclusiva. De la Catedral al coche bien rápido y se acabó.
Ha dicho ella que atenderán a los medios a la salida.
Ah guay!

En el YT del as han cortado la retransmisión ya. Porca miseria.
creo que luego vuelven, es que ahora el becario tampoco tiene nada que comentar, se habría ido de cañas el hombre. :lol:

17355
karyatide escribió: 15 Jun 2019, 18:45 A Pilar no le pega nada una boda de estas tan rancias y se le nota.
le pega le pega, si cuando empezó a salir con sergio cambió totalmente de estilo, ahora va de wag. si no hubiera querido ésto hubiese hecho otra cosa diferente, por ser wag traga con todo.

17357
Él me ha recordado a las señoras mayores que van a la peluquería los viernes para que les aguante el peinado toda la semana. Pero sí, decepción con su look.

17358
Las trencitas son lo peor, no entiendo quien le ha hecho ese peinado tan feo y como nadie ha visto que quedan fatal sobre el escote.