Re: Vox Pópuli II
17283Pues tiene un movimiento precioso. Qué pena de brillos, bronceado, maquillaje, trenzas, pendientes y de todo
17285No me desagrada el vestido, pero el peinado es para matar a quien lo perpetro.
17286Es muy estilo indio no? Tanto brilli no me convence. Ella es guapa de por si, no necesita tanto
17287El vestido sin cola, sin velo, sin pendientes ni trenza ron cacique lo vería bien para la fiesta nocturna en plan bien de brillo y escote pero para una catedral
Última edición por Nitty el 15 Jun 2019, 18:29, editado 1 vez en total.
17290+ 1000truese escribió: 15 Jun 2019, 18:28 A su favor diré que me ha gustado que haya ido a saludar a la gente, dentro de todo el circo que están montando...
17291El padre lleva cara de: vamos ya p'adentro, que me estoy cociendo con el chaqué, h*stias.
17292Ahora estoy viendo el vestido en movimiento y quitando la tela bastorra no es feo si hubiese ido con otro peinado y otro velo.Pero es un espanto sin pies ni cabeza,las trenzitas y los pendientes... Todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17293Ha sido un detalle.truese escribió: 15 Jun 2019, 18:28 A su favor diré que me ha gustado que haya ido a saludar a la gente, dentro de todo el circo que están montando...
Las trenzas son el horror
17294Q fangazo. Q hace dando vueltas en circulo???
Para nota que con lo guapisima que es, se haya enfeesido pa casarse.
Para nota que con lo guapisima que es, se haya enfeesido pa casarse.
17297Manda narices que la entrada de Sergio en la boda haya sido mil veces más elegante que la de ella.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17298Comentario mítico que haría mi madre, pero ella tiene pinta de buena persona.
17299Madre mía !!! GypsyRamis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe