[mention]haemalea[/mention] que Dios te lo pague!!
No me gusta, va gitanaca y encima no muy favorecida. Con el tipazo que tiene, ya que vas choni pues algo más favorecedor. Pero lo de las flores negras a mí tampoco me desagrada, es un detalle de su lado heavy.
Re: Vox Pópuli II
17265Es que la foto es de ese año, lleva dando vueltas por forocoches desde entonces...Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 18:23No doy crédito,se ha quedado estancada en el 2005,alucino.Es que ni choni evolucionada,es de estas que están en extinción.
17267Hombre la rino ha mejorado mucho pero antes era feo no,peor,el indio del Cacique.eraseunavez escribió: 15 Jun 2019, 18:24A mi si me lo parece, pero me gusta más cuando va rapado y engominado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17272Qué horror en movimiento es peor y ese corte a la cintura y la caída,madre de dios.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17274A su favor diré que me ha gustado que haya ido a saludar a la gente, dentro de todo el circo que están montando...
E-list
17279El vestido me parece cero apropiado para la catedral.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17280Pili que es el paseo al altar, no un pase de modelos! ¿Habéis visto como contonea las caderas?
Autumn... The year's last, loveliest smile