Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2741
Madison escribió: 13 Mar 2018, 22:48 En realidad no creo que le importe a nadie, pero como no hay hilo de GH dejo esto aquí. Lo de Adara y Hugo era verdad: https://www.instagram.com/p/BgRGyN8AiIH ... e=ig_embed
Pues para aguantarla, pobre.

Aclaro que si el posesivo celoso drama fuera el habría dicho lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2743
Shirley escribió: 14 Mar 2018, 00:11
Madison escribió: 13 Mar 2018, 22:48 En realidad no creo que le importe a nadie, pero como no hay hilo de GH dejo esto aquí. Lo de Adara y Hugo era verdad: https://www.instagram.com/p/BgRGyN8AiIH ... e=ig_embed
Pues para aguantarla, pobre.

Aclaro que si el posesivo celoso drama fuera el habría dicho lo mismo.
Yo desde luego no lo soportaría. No soportaría ni la mitad de la mitad de la mitad. Así estoy soltera xD

2744
Acabo de leer lo de la Patiño. Me mata, de verdad :muahaha:

Adara me parece guapísima. Yo creo que no es tan celosa como parecía en el programa. En el programa acordaos que estaba desquiciada perdida porque el del peluquín la miraba mal, como con celos hacia ella y le hacía caricias al novio, entonces se lo comentaba al novio, que estaba atolondrado perdido de tanto golpe que recibía en el wrestling ese y éste se lo negaba.

Después lo dijo ante todos y la pusieron de loca, se reían de ella. Para al final confesar el del peluquín que sí estaba enamorado del luchador y le tenía tirria a Adara.

2745
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 00:08 Omar y Lucía lo han dejado?? Que fuerte, como lo gocé la noche de las 4 putas horas, yo nerviosa y todo xD
Yo igual, creo que esa fue la última vez que el 24h produjo un enganche bueno a la gente. ¿Really lo han dejado? Hace siglos que no miro su insta pero bueno, tampoco me extraña.

En cuanto a lo de Adara y Hugo, acabarán mandándose a cagar porque Adara no quiere estar con nadie que se relacione con más mujeres que ella, al menos a mí es lo que me parece, muy sano no es eso.
Imagen

2747
Ay lo de Omar y Lucía! Siempre recordaré que al día siguiente una forera ([mention]Calen[/mention] ?) se había ido de finde o de spa con el novio y no se había enterado de nada.

Entró al post y se puso a comentar como si nada hasta que nombró a Paula como si todavía fuera pareja de Omar y yo ehhh.... Ha pasado esto durante la madrugada. La pobre no daba crédito, estábamos todas sin dormir :meparto:
Última edición por Soni el 14 Mar 2018, 00:20, editado 1 vez en total.

2748
[mention]Soni[/mention] al principio de GH Adara contaba cosas de su ex y ella misma se definía como celosa y posesiva, decía que no entendía para qué iba el a salir con amigos teniendola a ella, que lo hacía todo con el,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2750
Soni escribió: 14 Mar 2018, 00:15 Acabo de leer lo de la Patiño. Me mata, de verdad :muahaha:

Adara me parece guapísima. Yo creo que no es tan celosa como parecía en el programa. En el programa acordaos que estaba desquiciada perdida porque el del peluquín la miraba mal, como con celos hacia ella y le hacía caricias al novio, entonces se lo comentaba al novio, que estaba atolondrado perdido de tanto golpe que recibía en el wrestling ese y éste se lo negaba.

Después lo dijo ante todos y la pusieron de loca, se reían de ella. Para al final confesar el del peluquín que sí estaba enamorado del luchador y le tenía tirria a Adara.
Imagen

El del peluquín quiso vender la película de la primera salida del armario en directo y no se la compraron ni sus amigos.
PPP Wikiforer@
Imagen

2751
Soni escribió: 14 Mar 2018, 00:20 Ay lo de Omar y Lucía! Siempre recordaré que al día siguiente una forera (@Calen ?) se había ido de finde o de spa con el novio y no se había enterado de nada.

Entró al post y se puso a comentar como si nada hasta que nombró a Paula como si todavía fuera pareja de Omar y yo ehhh.... Ha pasado esto durante la madrugada. La pobre no daba crédito, estábamos todas sin dormir :meparto:
Ahí nació lo de marcarse un Calen :D

[mention]Calen[/mention] :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

2752
Shirley escribió: 14 Mar 2018, 00:20 @Soni al principio de GH Adara contaba cosas de su ex y ella misma se definía como celosa y posesiva, decía que no entendía para qué iba el a salir con amigos teniendola a ella, que lo hacía todo con el,..
Uff ostras, pues entonces sí que nada. Si no hubiese estado Miguel quizás la habría tomado con alguna chica.

Madi :meparto:

2753
Adara también tuvo momentos de celos de otras chicas aunque el novio no hacía nada, se le iba la pinza cosa mala a ella.

2754
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 00:27 Adara también tuvo momentos de celos de otras chicas aunque el novio no hacía nada, se le iba la pinza cosa mala a ella.
De Meritxell se puso celosa si mal no recuerdo, no me acuerdo por qué pero se que era una tontería.
Imagen

2755
Adara era celosilla, pero también es verdad que con ella se marcaron un luz de gas grande, con lo de Miguel provocando a Pol y con lo de Clara y Fernando.
PPP Wikiforer@
Imagen

2757
Al leer Hugo y Adara, he pensado en aquel del valle de Arán, y me he quedado flipada. Al abrir la foto me he vuelto a quedar flipada. Yo no sabía que estos dos estaban juntos.

2758
Madison escribió: 14 Mar 2018, 00:09
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 00:08 Omar y Lucía lo han dejado?? Que fuerte, como lo gocé la noche de las 4 putas horas, yo nerviosa y todo xD
Fue gloriosa :cheers:
Yo no dormí .Fue épica.Y la mañana también.Esperando a que Paula los viese juntos.Y el desayuno!!!! :chef2: (sí aquí una frikaza de GH :guitar: )

2759
norma jeane escribió: 14 Mar 2018, 00:32 Al leer Hugo y Adara, he pensado en aquel del valle de Arán, y me he quedado flipada. Al abrir la foto me he vuelto a quedar flipada. Yo no sabía que estos dos estaban juntos.
Ah sí, Hugo y la jerezana, contra todo pronóstico siguen juntos :chuloplaya:
Imagen