Re: Vox Pópuli II
17184Y el vestido de la madre es mostaza no verde pistacho
El tupé me parece horrible, va tan repeinado que parece que lleva postizo
17185Yo también lo veo mostaza.Nitty escribió: 15 Jun 2019, 18:14 Y el vestido de la madre es mostaza no verde pistacho
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17186Mira, yo viendo esto y al novio vestido como una persona de orden ya no tengo esperanzas ni de que en el baño le den a la vida.
17187A mi no me termina de convencer. Habría elegido un verde menta y sin mantilla.littleanchor escribió: 15 Jun 2019, 18:14 Pues a mí el color de la madrina me parece horrible, soy la única?
17190Pues quitando el tupé XXL y quizá la corbata, algo hortera para mi gusto, Sergio va muy normal y adecuado.
HEMO SIDO ENGAÑADO. Que nos devuelvan el dinero.
HEMO SIDO ENGAÑADO. Que nos devuelvan el dinero.
17192Si se pasara un poco los dedos por el pelín ya sería perfecto, porque es horrible ese repeinado.
17194Seguro que para el banquete se cambia, si la novia tiene 8 trajes,el no va a ser nuevo.Libby escribió: 15 Jun 2019, 18:14 Me esperaba más horterísmo de Sergio, eso sí, Pili chabacana chabacana.
17195Sergio con su peinado de chuloplaya con gomina y más rapado está el triple de guapo
ABBC3_SPOILER_SHOW
17197Bueno, tampoco hay que ser tan negativaArgonauta escribió: 15 Jun 2019, 18:15 Mira, yo viendo esto y al novio vestido como una persona de orden ya no tengo esperanzas ni de que en el baño le den a la vida.
17198Va a ser ridículo cuando se pongan juntos, porque ella está muy fuera de lugar.Malen escribió: 15 Jun 2019, 18:15 Él sí va para casarse en una Catedral. Lo de ella, es que no tiene nombre.
17200El ramo negro es horrible. Si vas de blanco inmaculado no le veo ningún sentido a ese ramo.