Nos han tomado el pelo. Nosotras al menos estamos viendo este chasco desde nuestras casas con ventilador y bebidas con hielos pero hay gente que lleva allí desde el medio día para pillar sitio a punto de la insolación que no se merecían esto. No se puede jugar así con la gente.Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:05 No es por nada, pero para ver estos modelitos me voy a cualquier salón de bodas de estos que huelen a naftalina, llenos de angelotes dorados y columnas jónicas.
Re: Vox Pópuli II
17123Dicen que tiene 8 vestido y que el personal esta contratado hasta las 3 de la tarde.
Dicen que no habra solo un baile nupcial,si no que con cada actuacion haran un baile en el escenario. *_*
Dicen que no habra solo un baile nupcial,si no que con cada actuacion haran un baile en el escenario. *_*
17125Y Franco ha llegado ya??? o sigue en el valle???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17126Zergio se ha arrepentido
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17127¿De verdad que os ha decepcionado? Pero si no puede sumar más cosas horribles en lo alto!
Ni el peinado, ni los complementos, ni el ramo ni el vestido normales.
Ni el peinado, ni los complementos, ni el ramo ni el vestido normales.
17128Pero que os esperabais? Un cuello alto,mangas largas, corte princesa y encajes?Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 18:08Nos han tomado el pelo. Nosotras al menos estamos viendo este chasco desde nuestras casas con ventilador y bebidas con hielos pero hay gente que lleva allí desde el medio día para pillar sitio a punto de la insolación que no se merecían esto. No se puede jugar así con la gente.Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:05 No es por nada, pero para ver estos modelitos me voy a cualquier salón de bodas de estos que huelen a naftalina, llenos de angelotes dorados y columnas jónicas.
17129Me parece ver que la cola sale como de una sobrefalda pegada por detrás, cada vez es peor.
171328 VESTIDOS EN SERIO? [mention]Candy Girl[/mention] entonces fijo se cambia en el coche como decías jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
17135Tengo que hacer elíptica ehh, porque me estoy poniendo fina, pero me da pena perderme esto.
17136¡¡QUÉ MENOS!!Cupid escribió: 15 Jun 2019, 18:09Pero que os esperabais? Un cuello alto,mangas largas, corte princesa y encajes?Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 18:08Nos han tomado el pelo. Nosotras al menos estamos viendo este chasco desde nuestras casas con ventilador y bebidas con hielos pero hay gente que lleva allí desde el medio día para pillar sitio a punto de la insolación que no se merecían esto. No se puede jugar así con la gente.Maud escribió: 15 Jun 2019, 18:05 No es por nada, pero para ver estos modelitos me voy a cualquier salón de bodas de estos que huelen a naftalina, llenos de angelotes dorados y columnas jónicas.